Twitter siendo twitter

HashAfgano

#177 Y lo dice un tío que utiliza un símbolo como llave para su apellido string (Ruby)... xD Espero que no use Tuíter para buscar trabajo.

xArtiic

La verdad que es mirarle las respuestas al tío y da autentico miedo.

Caza de brujas contra el que no piense como yo y además, como no colabores es que eres también uno de ellos.

En mi opinión la mayor sinvergüenza es ella, dejando en evidencia a su marido y después evolucionando en CharoDev cuando la gente opina sobre esa acción, qué fue ella la que lo publicó en una red social, que no se le olvide.

9 2 respuestas
VonRundstedt

#182

42
allmy

Pesaditos son los aprendices de Stalin.

zombietoads

Lel que ni me había fijado de que me estaban señalando en la captura. Toma ya.

A ver cuánto tarda alguien en insinuar algo xdd.

B

.

6 1 respuesta
BShP

Hilo a favs, que promete

DiSoRDeR

Lo que no sabe la pobre imbécil es que incluso muchos de su cuerda la están poniendo a parir.

B

xDDDDDDDD

43 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Menos mal que se dedican a fingir en twitter que hacen cosas y no están dentro de empresas porque lo que proponen los lumbreras estos va contra los derechos fundamentales de los trabajadores (sí, en una democracia existe el derecho a estar equivocado) y les costaría muchísimos miles de euros en indemnizaciones y salarios de tramitación xd

32 1 respuesta
JohnEsponja

#189 No tienen nada mejor que hacer que llorar por twitter? poco trabajo tiene, se lo habrá quitado su marido

zombietoads

#190 Yo es que lo estoy flipando en colores. Y esta última enlazada solía sacar cosas decentes. Madre mía.

Y se preguntan por qué la gente no pone los datos en internet cuando la peña los usa para peloteo y/o matonismo. Inesperado. Totalmente.

En fin, hemos venido a jugar.

La coña es que habré tenido más movidas con tíos que con tías en el sector, de lejos. Pero oye.
A no ser que hayan interpretado que lo de la plaga se refiere a las mujeres, en cuyo caso sería una barbaridad. Ya aclaro que no es el caso. Y no es por miedo la aclaración.

Pero vamos, cualquiera pensaría que en el fondo son pavos de Vox infiltrados.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Ni se quien es esta chica ni me he leído el hilo , pero preguntar por twitter programas o ideas para filtrar candidatos que no se adecuen a mi pensamiento no es discriminación o delito de odio ?
Alguna idea para denunciar estas praxis??? Venga chiques del sector que seguro que se os ocurre alguna forma para no tener compañeres así.
Pd: pereza de sociedad , y de cultura de cancelación .

1
Drhaegar

Ay dios las respuestas al tuit, cada vez que leía una de esas se me venía a la cabeza la frase "no te la vas a follar".

1 1 respuesta
y34hl0ve

#194 O si, visto lo visto lo mismo al otro le va el rollo cuckold.

Must

#192 si tú eres del progrerío, ¿no? O sea, me refiero que justamente contigo en el foro, recuerdo algunos debates y somos de una cuerda ideológica similar.

Menos mal que si pillan mi perfil sólo estoy hablando a favor de los transes, llamando misógino a toh quisqui y tal. En vdd es una estrategia para cuando pasan estas cosas, que así pueda quedar de BUENA GENTE, EL BANDO CORRECTO DE LA VIDA.

3 2 respuestas
dranreb

Estoy seguro que alguno de los que está lamiéndole el ojete en twitter es mediavidero

allmy

Más de una debería escuchar lo que dice su marido / novio / colega sobre estas cosas cuando está con los amigos, fuera de la oficina xD

Pero claro, tampoco puedes despedir al 80% del sector. Los peores además suelen ser los que son más feministas en público.

1 respuesta
RaymaN

Me hace gracia que la mayoría de defensores de esta chica ponen a parir a los foros, así en general, pero luego todos andan por discord, slack y demás xD

1
granaino127

#189 Que Rastrer0. Dile @PocketAces

1 respuesta
HashAfgano

#182 Espera... que ahora este pieza es el compañero de trabajo que todo el mundo desea xD

Huele desde aquí a ser el primero que a la mínima, en vez de aplicarse la responsabilidad emocional resiliente asertiva, empieza a meter mierda por detrás y a tirar de hilos hasta convertir la oficina en un sin Dios de puñaladas por la espalda.

Yo estudié pa manager y a estos perfiles que saben gestionar mejor que los gestores son a los primeros que me quitaría de en medio. A la mínima te joden todo el team building por una pelea de instituto o por razones personales que terminan percolando dentro de la estructura corporativa, porque su ego/narcisismo les hace pensar que sus ideas son mejores que las de los responsables de sus resultados.

3
B

#200 @Rastrer0

1
1 comentario moderado
zombietoads

#196 Diría que sí, soy de los tuyos, llo más de derechas que he votado es UPYD y conociendo al candidato en unas locales. Más de uno de IU me sigue/me seguía. Me llaman sojoso y woke a saco.

Pero claro, me he metido con bastantes cosas de estos grupos matones y de querer solucionar problemas generando problemas mayores. Vaya, en alguna conocida blocklist de cierto grupo estoy. Será por peligroso gueimergaita o algo así. En el bando de los fachas jamás estaré. En el bando supuestamente progre (sjw) que ha llegado a empujar a gente del sector al suicidio, pues tampoco.

En fin, lo fácil que es rajar de Fachavida y se lo montan para marcarse unas respuestas en las que están tan confusos que se hieren a sí mismos. Si a estas alturas en la realidad casi nadie, afortunadamente, apoya la misoginia*, y te encuentras cuatro cosas en un foro de las cuales dos fácil que sean troleo y la tercera sea campaña para un político.

*Según fuentes de la docencia, y me refiero a mujeres no sospechosas de machistas a las que conozco y que llevan décadas, está aumentando tanto la misoginia como la misandría en la chavalada. Me parece una desgracia total.

#198 O mejor aún, cómo ciertos misóginos claros pegan unos bandazos brutales y se la cuelan como "aliados" saliendo el escándalo y a veces hasta tapando la identidad. Y esos no son ni el 80 ni el 20% del sector, mucho menos. Que pienso en aquella del Zarafistro escribiendo artículos sobre las mujeres y luego la que se lió.

Pero vamos, más insultante a las mujeres es meter a todas en la misma categoría para sumar puntitos. Que pienso en más de una que conozco de la carrera y pienso en que se la meta en el mismo saco que "peñita de comunicación audiovisual diciendo que ahora es tech" y me duele. Mucho.

Aunque vaya, lo mismo más de uno y de una son infiltrados de Vox.

3 1 respuesta
Nerviosillo

Lo mejor ha sido su puntería xDDDD
Coge y señala a gente más de su cuerda que de los que clásicamente se oponen a ella xDDDD

Pero, a que es bonito vernos unidos por una buena causa?

Veréis como descubran "el hilo prohibido", la de capturas que va a haber por Twitter xDD

1
margariskid
1
HashAfgano

#186 "Por sus frutos les conoceréis."

Me hacen especial gracia les periodistes de videojuegos que en lugar de hacer videojuegos se la pasan diciéndole a las empresas cómo hacer videojuegos. Yo no soy especialmente inteligente (vengo de humanidades y estudié periodismo, para más INRI) y por mi cuenta he toqueteado Godot, Unity, GameMaker, RPG Maker, etc. Me dan vergüenza porque me meto en Itch.io y hasta yo, que soy un zote, tengo un puñado de juegos de jams. Sin embargo, ves a esta gente híper motivada 24/7 con el mundo del videojuego, dándoselas de activista y profesional, y no son capaces de dedicar una semana de su vida a hacer un ejemplo de lo que predican.

Otra mención especial a la gente de front end "forever". Igual: por mi cuenta Ruby, Rails, JS, HTML, CSS, Sinatra, etc. No es que no les tenga respeto a los que se dedican de forma profesional, pero de alguien que se hace llamar profesional en esto espero que tenga un portfolio más amplio que el mío (que ya es fácil). Pues no, lo mismo que con les periodistes. Rascas y se pasan el día tuiteando.

Mucha gente dando la matraca y demostrando más bien poco, escudándose en su condición y certificados para no dar ni chapa, sino la chapa a los que sí trabajan. Ahí la tenías tuiteando mierda hacia su marido mientras su marido y sus sororas compañeras daban una ponencia.

5 1 respuesta
allmy
#207HashAfgano:

dándoselas de activista

porque su profesión realmente es "ser activista en".

2
Erpotro

Uiii que machista ese evento.

El evento:

Igual lo que le jode es quedarse fuera por no ser tan talentosa como las que si estan en el

3
aren-pulid0

Se es progre hasta que te persiguen a tí jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales