Twitter siendo twitter

Soy_ZdRaVo

#148 por qué deberíamos borrar el hilo?

Ella ha publicado en una red pública algo buscando notoriedad y publicidad y aquí los usuarios han compartido su publicación y han opinado.

Que tengamos una proporción superior a lo que es habitual de gente que va a cuchillo o que dice cosas que yo no comparto no implica que deba ser moderado o borrado. ¿Alguien ha dicho algo manifiestamente ilegal? Lo dudo

pues ya está, cuando dices cosas en público te expones a que te digan cosas que no te gustan. Igual que a los usuarios que está señalando cómo garrulos tampoco les gustará que lo haga, pero que quieres que te diga… que no digan las cosas que dicen.

45 3 respuestas
PocketAces

#148 Los foros no funcionan así.

Ella fue la que inició todo el tema con un Tweet para que le hicieran casito y le funcionó. Aquí se trajo directamente su tweet y se opinó al respecto.

Sus fotos las tiene en perfiles públicos. Por lo que tampoco es reportable el hilo amparándose en eso. Y si lo que le ofende es que le hayan cantado las 40 por decir chorradas, que lo hubiera pensado antes.

Cuando te haces viral, te lo haces para lo bueno y para lo malo. Y si no que me lo pregunten a mí cuando me voló la cuenta de Twitter.

De ahora en adelante se pensará dos veces en dar la nota. O eso espero, al menos.

1 respuesta
dranreb
#148Ivan69:

mediavida es un nido de opiniones de fuera de lo politicamente correcto gracias a su moderación permisiva

36
Ivan69

#151 #152 yo lo englobaria dentro del derecho al olvido (se que no es lo mismo ya que no existen datos suyos en la pagina) pero si me encontrase en su misma situación y salgo en una noticia por ejemplo de un periodico digital me gustaria que si soy el afectado se borrase si lo pidiese, ese mismo ejemplo lo aplicaria aqui.

Pero bueno es lo que a mi me gustaria contra la realidad, tampoco se pueden borrar tweets ajenos si no sobrepasan la linea.

BuLLeT_AZ

#151
Cabrón, que yo he pillado precisamente por decir que se la ignorase Xdddd

tofreak

Sigue activo el bananeror y sus videos? Con lo de twitter hay para que haga uno de esos videos de 30 segundos con buen contenido para paoloña

tute07011988

Un saludo desde aquí a toda esa peñita que viene desde Twitter. La soja vespertina va por vosotres.

9
Soraghatsu

está mejorando la temporada de esto

JoDeR

Cerrar el hilo cabrones, no veis que esta sufriendo. P.D NO

Yo creo que esta mujer va a unir por primera vez a fachas y sojas en el foro.

1
Erterlo

Ya verás el día que se dé cuenta de que todos los trabajos que ha tenido se los han dado por rellenar el cupo y no por su conocimiento.

1 1 respuesta
tute07011988

100 1 respuesta
HashAfgano

A algunos os daba un infarto con FreakCast, FC y 4chan. MV es horario infantil.

3
MaTrIx

Das opiniones y recoges opiniones. Algunas son muy a mala hostia de gente que no sabe decir nada sin descalificar y llegar al borde del insulto.

De ahí a un "borrad el hilo que no me gusta lo que dice la gente...." pues mire señore pero la opinión es libre en este mundo mientras no se insulte ni amenace. Y si no gusta pues no te expongas en Internet.

1 1 respuesta
senzye

A ver, dónde está el link para crowdfunding de El Bananero, pero sin Dressleadas

Aloooooha Paola!

#161 Es cierto, debo admitir que tu shitposting es máximo tier

1
Soraghatsu

Por una vez voy a estar de acuerdo con @JoDeR

4
SnighT

Que se haga lesbiana, asi eso no le pasaria.... oh wait o puede que si

allmy

Mi mensaje de #108 lo crafteé con mucho cuidado y mimo con el único propósito de provocar y parece que ha funcionado xD

6 1 respuesta
VonRundstedt

Por lo que veo sigue erre que erre con lo de las mujeres en tech, supongo que es su "nicho" y quiere aprovechar el bombo que le estamos dando a ver si consigue una paguita. Pero esto no va de las mujeres en la industria tech/dev, que seguro que habrá millones de chicas que me dan 3 patadas en ese aspecto, Paola, esto va de que si expones tu vida privada en internet vas a recibir impresiones positivas y otras negativas, más aún teniendo en cuenta la cantidad de mierda que compartes incluso sin importate que sea un ataque directamente hacia tu marido.

MIRAD LO QUE DICEN LOS FRIKIS DE ESTE FORO! Como se atreven a no estar de acuerdo conmigo?! Habrá que llamar a mi alineadochupipandi para que me refiafirme en mis convicciones en lugar de afrontar la cantidad de mierda que tengo en la cabeza y la cual no tengo reparos en hacer pública.

8 2 respuestas
B

Este es mi momento.

A tu pene ir

1
HashAfgano

#163 La gente se ha malacostumbrado a que sean multinacionales privadas quienes decidan quién puede hablar y quién no.

Si una persona no está de acuerdo, que vaya a un abogado, que ponga una demanda en relación a su propia imagen y que lo judicialice. Claro que eso no compensa 15 minutos de fama, ni es inapelable, ni gratuito, ni depende de una turba enajenada.

1 respuesta
MaTrIx

#170 pero si ya no es eso. Si no la malsana creencia de que te puedes cagar en personas y empresas pero nadie lo puede hacer contigo. Y peor me parece si te crees que tienes algún tipo de protección divina por ser de un colectivo, cuando lo normal es tratarte como una persona más y dar una opinión si quieres darla.

3
1 comentario moderado
ElJohan

Él está en un evento explicando su visión de cómo pueden sentirse las mujeres en el sector Tech

Vivimos en Saturno 3, te tienes que reír... que mínimo sentido tiene decir a un grupo de gente como se tiene que sentir de cara a un sector xDDDDDDDDDDD

zombietoads

#168 ¿Ha llegado ya la fase de pedir ayuda a alguna de las cabecillas del movimiento?

E

pero donde vas paola, si estas llorando casi

ajjjjjj

Ghamakhur
#151Soy_ZdRaVo:

aquí los usuarios han compartido su publicación y han opinado

Bueno, estando de acuerdo contigo en que no se borre el hilo, aquí hay comentarios no moderados que no son opinión, sino descalificación y denigrantes, que no creo que sean justificables.

4
A

Como se enteren quiénes sois os despiden

2 respuestas
HashAfgano

2
B

Tonto el twittero que lo lea

4
nV8x

Gente descubriendo Internet fuera de sus redes sociales con nombres y avatares reales y que piensan que todo debe ser censurable.

THIS -> #141

1

Usuarios habituales