Twitter siendo twitter

crb2222

Hay mas arcoíris en esas respuestas que en una primavera en Galicia

8
BuLLeT_AZ

Es arte como se ha montado su pelicula con un comentario sacado de contexto Xd Con esto mínimo me tiráis del telegram de los sojas, ¿no?

8
1 comentario moderado
Savantyair

Esta mas que muerto el hilo pero claro xD

Fyn4r

Como es que ha vuelto el hilo de flames? xD

Fr4ktaL

Ya está todo dicho, pero mención especial para uno de los que les responde en el hilo diciendo

"hostia, qué chungo. Cómo has encontrado eso" y "Cada día me sorprendo más de estas cosas de las que no tenía ni idea.

Primero lo leí de miriamgonp, después de ggarciapaola y ahora midudev.

Por suerte no estoy dentro del mundillo de los foros, pero aún así me sorprende bastante"

¿Pero que programador es este? Jajaja parece un boomer flipando con Google, que manera más MALA de hacerse el sorprendido, o eso quiero pensar.

Cuando parecía que esto era un cotilleo cutre que no daba más que para soltar los memes de soyboy y demás mierdas de los de siempre, encuentro al rey del cringe, foto de perfil incluida.

Igualmente los dos huelen a "HeMpReMdImIeNtO" y vende humos de cojones.

2
Patriarca12

#103

76
Gory
1
Savantyair

Señora la lavadora

Teq-

Paola por favor quiérete un poquito y deja de intentar llamar la atención constantemente, que ya tienes una edad.

15
ignasi_

me hace gracia como los progres de mv quedan como fachas cuando salen a twitter haha no se salva nadie

21
Must

Lol, que me ha hecho captura a mí como si yo fuera fatxa/incel xddddddddddddd

3 2 respuestas
Wei-Yu

facha franco pantano

1
ZCChef

M0E

¡Hola Paola!

#132 Vienen a por nosotros.

1
margariskid

Hola mamá, voy a salir en las noticias

Must

Yo he llamado "misógino" a la mitad del foro. Así que a mí no me meta.

1 respuesta
reVorZ

Jajaja falta un vídeo del bananero .... "Alojaaaaaa Paola" jaja

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#132 Bienvenido al Club, siempre tuviste muchos puntos por tu avatar pero ahora ya tienes el sello oficial.

Enhorabuena!

#137 no no no tú lo eres porque le llamas “el enemigo”! Sin pensar que puedes ser hombre o mujer y de cualquier orientación sexual, en su cabeza todos machos machiruls

HashAfgano

Te vas a Tuíter a meter mierda a tu marido "because female", la gente opina, no te gusta lo que la gente opina, metes mierda contra la gente que opina. Pues bienvenida a Internet: donde no eres especial, donde no todo son tres multinacionales usáandoos para hacer caja mientras montáis gresca.

Qué necesidad de casito. Y qué fácil sería no usar redes sociales, pero necesitamos nuestros 15 minutos de gloria a costa de prostituir nuestra imagen, y si sale mal la culpa es del resto que no entiende nuestra gracia divina, que no tiene derecho a reírse de nuestra estupidez. Actuamos como si tuviésemos DERECHO a que nos diesen la razón, a que nos rían las gracias. Última hora: no.

Aquí la única diferencia con Tuíter es que no os proteje una empresa del NASDAQ para salvaguardar su valoración en bolsa. Que digo yo, qué ironía que luchemos contra el patriarcado pero luego adoptemos una postura tan paternalista (Papá Tuíter, Papá Estado, Papá Marido Que Manda Emails) para que nos salve de la gente que piensa distinto. Pero mientras: nos arrogamos tirar contra un evento en el que participa nuestra pareja (hombre) junto a mujeres porque no soy la del panel. En fin.

"Reportar" es sinónimo de chivarse y para la mayoría eso se acabó al terminar la educación primaria. Aquí la mayoría pasamos de los 30. Cada cual que medite.

12 1 respuesta
PatatAtomica

0 sorpresas con todo el gili-progresismo que hay en las Big tech ahora mismo... Los freelancers y los que tienen ínfulas de manager simplemente se suman.

Y digo gili-progresismo de verdad, cualquiera que trabaje en una empresa de este tipo puede deciros la cantidad de reuniones super guays que recibe semanalmente.

ESL_Kaiser

Ha puesto este comentario, no se quien se cree, pero seguro que cualquiera le da mil vueltas en lo profesional y como persona

1 1 respuesta
B

#143 what? pero de donde saca que están echando del foro al Sindrom ese xDDDD

Fyn4r

Hemos pasado de recibir burofax del FCB y denuncias de Tuenti a que una random suba capturas a Twitter, ahora entiendo lo de la decadencia

28
PocketAces

Al final tenía razón #69 jajaja

Sí que buscaba casito la chavala 🤣🤣🤣

1
Soy_ZdRaVo

¿Sabéis que estáis dándole lo que quiere, no?

Es una busca subvenciones y busca hacerse la víctima para que le hagan casito y medrar porque es una víctima.

A los monstruos no mirar

18 2 respuestas
Ivan69

me parece curioso que le siga dando difusión en twitter, la verdad es que mediavida es un nido de opiniones de fuera de lo politicamente correcto gracias a su moderación permisiva. Esto daria para otro debate ¿se deberia eliminar un hilo si lo pide el afectado? Yo diria que si, aunque este hilo no se sale de contexto con el resto del foro.

Asi que espero que se elimine pronto, son los peligros de tener una cuenta publica/real en twitter que el dia de mañana si te ojea una empresa lo mismo salen hilos como estos.

3 respuestas
B

#147 una más o una menos, que más da a estas alturas, deja a la gente que camele

senzye

xddd le ha jodido lo del máximo valor sexual de una mujer antes de los 30. Al calabozo voy por biología o7

Sabéis que casi seguro ha sido uno de los sojas que conocemos que le ha pasado el hilo, no?

Usuarios habituales