Twittero sugiere prohibir juego "RAPE DAY"

Dieter

#59 yo me jugue el famoso juego de violaciones japo, y era cheesy as fuck. Sale mas a cuenta irte a una web de hentais y descargarte antologias enteras.

1
NoRelaX

#59 Eres un gran malabarista.
Por cierto, lo que dijo Marina Amores en la entrevista no es lo que transcribe el twit, que además eliminaron.

http://www.blissy.es/post/182613576720/sobre-lo-acontecido-tras-la-entrevista-en-el

¿hay videojuegos cuya mecánica principal es violar? Sí. ¿Son MUCHOS, algo que yo en ningún momento digo y por lo que se ha formado esta enorme bola? No, a mi parecer no son una muestra representativa.

4 respuestas
polaritySYS
#60Nirfel:

GTA, una de las sagas que más juegos ha vendido cuya mecánica es conducir a lo loco y matar gente.

El clásico combo de trincar una puta, pagarla y luego matarla/atropellarla... lo he hecho 20 mil veces jaja y sabes que? Ni he matado en mi vida, ni he violado ni he consumido prostitución xD. Soy el choose one o es que algo falla en los argumentos.

1mP

Al final todo se reesume en que en Twitter hay mucho hijo de puta. El twittero mismo, qué coño estaría buscando para llegar al juego de Rape Day? Si te sale en portada o algo, por recomendaciones, es que tienes que tener preferencias sobre X temática...

No voy a ser yo quién diga quién es el principal enfermo...

1
Sosu_

Yo prohibiría todo en general, cuando sales de currar un pico y a hacer zanjas así no puedes ver películas violetas ni jugar a videojuegos sexuales, no vaya a ser que estés medio loco y te de por sodomizar al perro del vecino.

B

#62 No traigas la explicación que ella quiera dar, trae el video original.

4 1 respuesta
karlosin

un twitero quejandose cual flanders de un juego de violar y matar, teniendo una foto de jason, que mata por placer, todo bien.

2
NoRelaX

#66 https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/mujer-tenia-que-ser-sandra-sabates/la-denuncia-de-marina-amores-sobre-el-machismo-en-los-videojuegos-en-muchos-juegos-la-mecanica-principal-es-violar-video_201901245c4a42530cf278987ee264f3.html min 4:26

Anezka

#62 Cómo se te ve el plumero. ¿No serás tú Blissy en realidad, o uno de sus white knights?

2 respuestas
Soraghatsu

yo estoy esperando el juego en el que salen feministas asesinando hombres machistas

1 respuesta
NoRelaX

#69 Soy alguien que se informa de las cosas antes de venir al foro a soltar gilipolleces. Que ya ha quedado bastante demostrado que eso de informarse no es lo vuestro.

1 respuesta
Io-

Mira que no creo en los límites en cuanto a videojuegos se refiere pero que defendáis este título en concreto me parece vomitivo.

5 respuestas
B

#72 No creo en los limites pero...

Spoiler: Nadie lo defiende.

Dieter

#72 ya ves, hubo gente que hasta defendio Mass Effect Andromeda.

7
E

Anda que crear un hilo por los delirios de un puto "twitero".. Ya te puto vale #1.

Anezka

#71 Perdónanos, no sabíamos que venías a traernos la verdad absoluta al resto de incultos mortales de este foro.

nizku

#72 No crees en los limites pero crees en los limites

4
LeeSinGafas

#70 Pues estaria muy guapo algo asi rollo Dead Rising.

Con el dinero que ganas matando machirulos puedes ir comprando comida basura para engordar, tintarte el pelo, raparte un lado... Hasta convertirte en una feminista en potencia

Por dios quitarme la idea y hacerlo

verseker

#62 Y tú un gran creyente.

Minuto 2:!7

"Hemos mejorado muchísimo pero todavía tenemos videojuegos donde la mecánica principal es violar"

Como si fuese algo habitual.

Como sacas del extracto de ese texto:

#62NoRelaX:

¿Son MUCHOS, algo que yo en ningún momento digo y por lo que se ha formado esta enorme bola? No, a mi parecer no son una muestra representativa.

No no son una muestra representativa pero que ahí quede para formar polémica. Si la realidad no nos es suficiente, nos ofendemos y nos inventamos cosas.

A lo que volvemos a mi post anterior #59 , que ya te he explicado bastante bien y me estás empezando a preocupar:

No he jugado a un juego así en mi puta vida, ni yo ni casi ningún usuario que se dedique a jugar asiduamente a videojuegos, así que lo vertido en esa entrevista sobre los juegos de violaciones carece de completo sentido ya que son solo una parte más del arte y no influyen de ninguna manera en el jugador así como tampoco influye matar en el GTA. Lo que si influye es querer prohibir mierdas para intentar follarte a una feminista. Eso influye un huevo. Espero que al menos consigas algo.

2 respuestas
Renardo

En general la censura en videojuegos es bastante inutil, pero no me negareis que un juego que su objetivo es violar mujeres no es muy normal querer jugarlo o defenderlo por su creatividad artistica

Io-

Si no sois capaces de ver el problema de un juego con esta temática el problema no reside precisamente en mi léxico.

6 2 respuestas
karlosin

es meterte en la piel de un psicopata asesino/violador, como jason, la foto que tiene de avatar el twitero que se queja.

hay un juego en que tu rol es ser victima o psicopata, es una especie de escape room y fue muy jugado.

nizku

#81 Pero tienes alguna base para apoyar tu argumentativo, o simplemente creencias dogmaticas?

1 respuesta
B

Yo creía que el juego iba de una fiesta de peces u.u

Fyn4r

#62

No es representativo pero voy a soltarlo en la tele como si fuese algo habitual

Pues está bien la cosa. Entre eso y los límites de Schrödinger se queda buen hilo xD

Io-

#83 viendo las respuestas que habéis dado algunos no tengo ningún tipo de intención de argumentar. Id poniendo algún meme de iwasonlypretending si os quedáis más a gusto.

1 respuesta
Nirfel

#81 ¿Y hay algún problema con juegos como GTA?

Hasta Los Sims deberia ser prohibido.

Los Sims incita a controlar la vida de tus familliares de forma ilegal. Eso de obligar a tu familia a hacer lo que tu digas y ordenes. Obligarles a que se enamoren de ti, se acuesten contigo, tengan hijos contigo...

1 respuesta
NoRelaX
#79verseker:

tenemos videojuegos donde la mecánica principal es violar

¿Dice alguna mentira? Responde sí o no

#79verseker:

Lo que si influye es querer prohibir mierdas para intentar follarte a una feminista.

Acabas de demostrar todavía más tu bajo nivel, después de intentar rebatirme de manera ridícula lo que quisiste decir en el post del otro hilo.

1 2 respuestas
karlosin

donde esta la libertad creativa? es que se os va la bola, eso si, vuestras partidas al lol o gta seguro que habeis echado, sabeis que estais matando gente ficticiamente? degenerados!

Lexor

downloading

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • verseker
  • NoRelaX
  • Jok3r
  • -Pr0dyh-
  • nizku
  • Io-