Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

B

Yo no uso transporte público, pero de todos es sabido que los taxistas son unos tramas por norma general que además de caros, van a la pillería de llevarte por el peor camino. Y si eso lo sabemos todos, españoles incluidos que aún siendo de la misma ciudad a veces te tratan de gilipollas, imagina a los guiris.

1 respuesta
Coman2Sueco

#270 y yo defiendo que no haya competencia desleal que aqui en este caso esta mas que demostrado que existe y no es viable en españa asi que deberia de volver cuando pueda serlo no por sus cojones morenos implantarse por que si y punto y pero esto es MV donde el currante no existe y si existe en cuanto peor sea su situacion mas les da igual

1 1 respuesta
S

#271 Y en España es una ganga comparado con Italia.

Recuerdo que en Florencia, por un trayecto a primera hora de la mañana a una estación de autobuses que estaba a 10 minutos en coche me cobraron 45€. Le pregunté si podía pagar con tarjeta y me dijo que no. Le tuve que dar todo lo que tenía que creo que no llegaba a los 30 y como se conformó de manera borde y me echó del taxi.

1 respuesta
prevencionis

Menudos sinvergüenzas, ahora echaran la culpa a los demas de dejarse engañar y estafar por un grupo de mafiosos como es el sector del taxi. Si has sido tan idiota como para pagar una fortuna por una licencia es tu problema, lo que pasa que es muy bonito tener el monopolio de un sector a base de palos y leyes a medida.

Pero bueno, que no todo es culpa de la industria, quizás si los taxistas hubieran sido honrados desde el primer día igual no estarían en esta situación.

1
NeV3rKilL

El problema es que tienen el beneplácito del gobierno.

varuk

@Taxista da la cara

N

#272 piensa que la mayoría por aquí son ninis y todavía no saben lo que es trabajar.

Pocos currelas vas a encontrar aquí.

1 respuesta
B

#9 oliendo a whisky retestinado de no cuidar su aseo personal, y con la voz ronca por fumar en el taxi, imagino.

Yo voy a seguir usando Uber y Cabify con más intensidad si cabe todavía, a joderse pesetos. Servicio muy correcto el 90% de las veces. En taxis la proporción contraria casi.

MeCagoEnDios

#277 y además son virgenes, gordos y granudos

S

Yo no entiendo por qué pica tanto defender a unos corruptos, timadores y mafios.. oh wait. 8 millones de votantes al PP en 2016.

Ninetails741

#196 Bilbao?

1 respuesta
MaviFe

El problema es que todas las licencias públicas deberían ser personales y una vez se jubile el titular volver a concurso de méritos

2 1 respuesta
B

Se habla de contratos horribles para los de cabify o uber. Pero tener a 3 tíos con una misma licencia de taxi las 24 horas alternando mañana tarde y noche. No, eso es totalmente legal.

Curioso que en el aeropuerto de Málaga, cuando se pone la GC o la Local a hacer control de licencias, desaparecen muchos taxistas.

1 respuesta
S

Que sí, que sí, si tampoco tiene que haber debate de nada, son unos canallas y unos sinvergüenzas la mayoría y se merecen todo lo malo que les pase.

vuenah

#281 no, una ciudad cercana a Barcelona.

1 respuesta
Ninetails741

#282 entonces el ayuntamiento de turno no conseguiria su tajada. Aqui todos ganan menos el taxista
#285 y te pasas 3 años trabajando solo para pagar el coche xD muy pocos pueden permitirse eso

Coman2Sueco

#283 24/3 sale 8 horas así que no se de qué te quejas tio

1 respuesta
B

#287 Pues que las licencias deberían ser unipersonales

1 respuesta
B

#220

Al final se demuestra que estás medidas son las únicas realmente útiles.

Llamas medidas a que una turba destroce un coche en plena calle con clientes y niños pequeños dentro y casi lincharlos?

B

#8 no se si seras taxista tu o tus familiares pero sabes que? Que os viene al pelo, que teniais un monopolio de flipar y lo peor es que la gran mayoría sois unos macarras y unos estafadores que en cuanto veis a un guiri ya le metéis por 8 calles que no tocan.

Así vengan 5 empresas más estilo cabify que os coman la tostada.

6 1 respuesta
B

#290 El sector del taxi será lo que quieras, pero monopolio no.

1 respuesta
B

#291 bueno, que tenían ellos copado ese servicio sin dejar a nadie más realizar transportes por dinero... Mejor? Ahora llega una empresa legal, que no cobra por tiempo, sino por kilómetro y les jode el chiringuito... Pues que se jodan. No me dan ninguna pena.

1 respuesta
Ninetails741

#292 sigues sin enterarte de que va el tema. Que no lloramos porque haya más competencia, sino porque mientras el taxi tiene una normativa y regulaciones que nos ata de pies y manos, las vtcs se pasan todo por el forro de los cojones.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#293 Quejaros por tener la misma regulación que las vtc

2 respuestas
B

#293 lo que os ha dicho #294 además, que no me vale esa absurdez para que luego ataqueis a los conductores... Ir contra las sedes, los pobres conductores son curritos.

Y si me entero si, vosotros habéis pagado una licencia millonaria y ellos no, y pensabais que teníais esos seevicios asegurados pero os han comido la tostada.

Repito: OS JODEIS. Más claro agua... Modernizar el sistema de taxis tampoco iría mal... Que en el mismo recorrido los taxis cobren 30 euros y cabify 15 con mejores formas, mejores presentaciones, dándote agua, pudiendo hacer el seguimiento por el móvil... Sabiendo que aunque se confundan de ruta o aunque haya atasco no va a costar más... Que quieres que te diga, y es un plus para que el sistema que vosotros tenéis desaparezca.

1 respuesta
killerbruf

Pobres los taxistas que está todo el mundo en contra de ellos, que sera que hacen mal para que los usuarios prefieran otras alternativas? Ah si , https://www.mediavida.com/foro/off-topic/taxista-me-intenta-estafar-553385

Ojala desaparezca el gremio entero, la mafia que tienen montada no tiene nombre, solo hay que ver sus manifestaciones pacíficas.

1
ReEpER

#273 pero es que italia es un espectaculo.

Estuve este verano en sicilia ( mayor espectaculo ), y alquilamos un coche.

La familia de mi novia alquiló un coche para una semana ( un puto citroen c3 gasolina de 73 cv que no andaba ni empujandolo ).

(Rubitos, ojos azules, suecos .... )
Total, el coche para 7 días les cobraron (OJO) (540 euros) ( que si seguro, que si esta poliza, que si esto, que si lo otro ).

Llego yo una semana mas tarde y alquilo otro C3 para 6 dias, DNI de spain, y entro del palo mira, no me cuentes milongas ( total pagado 130 euros con seguro incluido ),

En el mismo aeropuerto.

Lo de italia es un espectaculo como arrunchan a los giris.

Ninetails741

#295 quien va contra los conductores? os sacan a los 4 monguers que hay en todas las manifas liandola y os pensais que todos somos iguales?
Los curritos que dices que empiecen por no saltarse la ley y respetar las competencias de los demas, entonces si, seran pobrecitos.
Tu solucion es liberalizar el sector? perfecto, liberalicemos todo, el dia que necesites un taxi y sea el unico en la calle te aplicare la tarifa dinamica, 100 euros o a patita.
#294 somos 2 licencias diferentes, como vamos a tener la misma regulacion? derp
es como si quieres que las farmacias tengan la misma regulacion y normativa que las parafarmacias.

1 3 respuestas
Von_Valiar

#298 Al final os dedicais a lo mismo, siendo la mayor diferencia, ¿que el taxi puede recoger en paradas y los vtc no?

1 respuesta
B

#298 que si que si a llorar al taxi ale...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail