Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

N

#300 menuda actitud de crio de 6 años te gastas, en serio.

1 respuesta
B

#301 otro taxista... Crío no es que estoy hasta los huevos de ve agresiones a tíos que hacen su trabajo por 4 cabernicolas.

Mientras cabify tenga la libertad de operar en suelo español no están haciendo nada ilegal. Cuando les quiten la licencia o les lleven a juicio ya os darán la razón, hasta entonces están haciendo un servicio mucho mejor que el de cualquier taxista y a mejor precio.

Se que os duele pero... Me la pela

1 respuesta
N

#302 te respondes tu mismo cuando dices "4 cavernícolas"

Por "4 cavernícolas " estas crucificando a un sector entero del que dependen miles de familias.

1 respuesta
B

#303 repito lo mismo... Actualizarse o morir... El futuro de los supermercados son los cajeros "robot" o de pago aotomatico, sin personal... Y es una pena chico pero es lo que hay. La sociedad evoluciona y lo que no pued ser es que un servicio tan arcaico como el taximetro siga existiendo... A día de hoy esta el maps, que cuenta los kilómetros de un punto a otro y por la ruta más rápida, incluso dándote información de tráfico y accidentes.

Eso hace que el servicio sea más fiable evita estafas etc... Cabify y Uber han sabido verlo, los taxistas quieren seguir chupando del bote de poner lo que les sale de la poya. Es más... Eso de cobrarte por el desplazamiento HASTA DONDE TU ESTAS... eso es muy feo. En estas compañías pagas lo que TU te desplazas.

Te parece mejor esos razonamientos?

2 respuestas
N

#304 como no van a cobrarte por el desplazamiento hasta donde tu estas? Esa gasolina les sale gratis no? Jajaja.

Mi abuela llama a un taxi para que vaya a su pueblo a buscarla para bajar a la ciudad al medico, al banco o lo que sea y pretendes que no le cobren por hacerse 15km en ir a buscarla?

Si uber y cabify compitieran en igualdad de condiciones con los taxis no habría ningún problema. Pero como no es así lógicamente los taxistas se quejan.

1 1 respuesta
Dante88

#304 pero si ya esta el mytaxi.

En barcelona vale mas barato este que uber y cabify

B-eman

#298 Tranquilo ya usare uber cuando quieras cobrarme esos 100€.

B

#305 bueno, pues ya está... De momento cabify no es ilegal verdad? Si ellos pueden afrontar que salga así de barato y vosotros no pues sorry amigo.

Lo mismo pasa con el pequeño comercio y Amazon... El pequeño comercio no puede competir en igualdad de condiciones, y a que tu compras en Amazon? Pues eso...

1 respuesta
BernyMoon

Un grupo de taxistas han cortado el acceso al Aeropuerto de Barcelona (C-31). Cada día que pasa, su reputación está más por los suelos.

1 respuesta
Ninetails741

#299 En realidad la VTC ha convivido con el taxi durante mas de 40 años. Solo que ahora al poner tantas, no tienen trabajo para todas y se dedican a meterse en el terreno del taxi.
#308 no es ilegal, pero la manera en la que proceden si.

3 respuestas
AikonCWD
#310Ninetails741:

y se dedican a meterse en el terreno del taxi

xd. Yo solo veo noticias de taxistas agrediendo y rompiendo coches de uber y cabify. Y no al revés como nos quieres vender.

1 2 respuestas
B

#311 Es lo que tiene saber trabajar, con saber dar por culo.

Estan estas vacaciones muy emocionados. Se nota que los guiris prefieren Uber antes que el cáncer dle taxi

#310 Reventar un coche a ostias es la manera legal de actuar con las licencias, claramente

Ninetails741

#311 todas las mañanas, despues de desayunar me apetece salir a cazar unas cuantas cucarachas. Es como mejor sienta empezar el dia. /s

1 respuesta
B

#310 que incongruencia en sí misma no? Si lo que hacen no es ilegal? Por que su proceder si? Si no es ilegal...

Lo que pasa es que vosotros lo veis mal por que os comen, os comen y punto. Y decís sandeces pa salvar el culo.

1
AikonCWD

#313 Además es que lleváis la lucha hacia el lado que no es... actualmente la ley permite las licencias de Uber. Si no os mola o no estáis a favor, reclamad a las administraciones, pero eso de romper el coche de los demás es demasiado mafioso.

1 respuesta
-

Una pregunta, ¿porque Uber no esta disponible en toda España? ¿Alguien sabe porque?

Fail mio, si esta disponible.

Oye ¿alguien sabe si merece la pena ser conductor de Uber para ganarse unos dineros extra?

1 respuesta
B

#316 Por si hay o no conductores, basicamente. Y en Barcelona lo que ha pasado es que estan hasta la polla de cosas así

1 respuesta
Ninetails741

#315 epic facepalm llevamos como 10 años denunciandolo a todos los niveles, la mas reciente ha sido la Plataforma Integral del Taxi en la que hemos puesto una colecta para que Elpidio SIlva y su bufete se querelle con todo kiski.
Y te repito, no metas en el saco a los taxistas porque 2 colgados se dediquen a hacer el gamba con coches ajenos. Que pareces un cuñao

1 respuesta
-

#317 No me entero como funciona Uber, veo que hay distintas opciones hay una que se lla UberPOOL , que creo que es la de que un usuario de UBER me puede recojer y llevar. Pero luego funciona como ¿Cabify no? ¿Son conductores contratados no?

1 respuesta
Ninetails741

#319 Eso esta ilegalizado ya desde hace tiempo en España. Como funciona ahora es con licencias VTC, hay 2 privilegiados que tienen las licencias y se dedican a alquilarlas con empleados a los que obliga a meterse en autonomos y a explotar como les venga en gana. Todo una verguenza.

1 3 respuestas
AikonCWD

#318 Lleváis años denunciando. Lo que indica que no lleváis razón alguna. O acaso te crees que por crear una asociación mafiosa y poner denuncias en plan rabieta os van a dar la razón? Espabilad y adaptaros a los nuevos tiempos. Que las tecnologías os comen xddd

-

#320 Vale gracias entonces Uber es como Cabify.

Por cierto, parece ser que en Estados Unidos, las empresas de TAXI también están arruinadas con estos nuevos servicios.

Inver

Mira que los taxis me daban tirria por toda la mafia que tienen montada, pero de vez en cuando pillaba alguno. Después de ver esto, ya tengo instalada Uber para que me recojan.

Menudos hijos de puta, asco de sector mafioso...O te adaptas o mueres, y ahí se pudran,

-

#320 ¿No habéis pensando montar una plataforma para los TAXI en toda España al estilo Cabify?

He visto a taxistas en las noticias soltar dinero para ayudar a los taxistas que han sido denunciados. Entre todos los taxistas que hay en España que son mas que conductores Cabify/ Uber etc.. podrias montar una APP de puta madre y adaptaros al sistema.

Si al final lo que quiere el consumidor son facilidades. Es mas estaria de puta madre que la app en cuestion, indicara en tiempo real sobre el mapa de la zona todos los taxis y su disponibilidad mediante GPS. Es que de esas veces que vas por una calle y dices, joder un taxi ahora vendria de puta madre. Pero no sabes donde esta. Le pegas un "toque" en la app y te recoje.

B

#320 No...no es exactamente lo mismo que hacen las licencias de taxi?

Es exactamente lo mismo, PERO con la opción de especular luego con ellas BIEEEEEEEN

Ninetails741

Me aburrís, estoy en la euskal, si alguien le apetece debatir sobre el tema le invito a unas birras. Paga el cliente al que estafé ayer.

Coman2Sueco

#288 ajá entonces Cabify y Uber donde entran en ese sistema

1 respuesta
Nygul

No saber modernizarse y quejarse de que los demás lo hacen. Good job.

1 respuesta
IvErSoN-

#328 todo lo que tiene uber y kakafy lo tiene el taxi en que se deberían modernizar? Te digo yo lo que tiene el taxi, tarifas fijas y estos dinamica que cobran segun demanda. Good job.

1 respuesta
B

#329 Sabes lo que te van a cobrar desde el punto A al B sin hacer ninguna triqui. A quien coño le preocupan las tarifas fijas si hacen lo que le sale de los huevos con el trayecto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail