Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

IvErSoN-

#330 le puedes preguntar al taxista que te dira lo que te va a costar segurisimo y sino te vale puedes usar la aplicacion mytaxi.

1 respuesta
B

#331 Woah...seguramente el taxista como gremio de confianza donde los haya me sea 100% sincero y no pueda decir lo que le salga de los huevos una vez ya me he subido al coche

Pero vamos, cuanta es la diferencia de un viaje medio? 5€? 8€ a lo cafre?

1 respuesta
IvErSoN-

#332 madre mia para cobrarte 5€ de más tiene que hacer 3 km y pico de más... Son muy exactos que se equivoquen euro arriba por alomejor el trafico. Los que decis que os engañan en los trallectos o cojeis pocos taxis o no teneis ni puta idea de la ciudad.

1 2 respuestas
B

#333 Como cualquier guiri, que obviamente no se sabe la ciudad, los cuales ya no cogen un taxi en la vida porque saben de que palon van?

1 respuesta
IvErSoN-

#334 tu te crees que los guiris son tontos o de otro planeta y no se enteran de nada? Hay guiris que se conocen mejor la ciudad que lo que viven en ella

B

#333 exacto, muchas veces no tienes ni idea de la ciudad, coges un taxi, y te la cuelan. Ahí está el truco amigo. Allá donde voy, si hay Uber (o Cabify) lo prefiero antes que el taxi.
Además, he vivido en persona ya cantidad de situaciones absurdas, incómodas y violentas, y eso que no soy asiduo del mismo:

  • Coches guarros, descuidados, con trastos por los asientos
  • Taxistas vestidos como si estuvieran en su casa, con chancletas, desaliñados
  • Radio con la emisora que les sale de los cojones, o al volumen que les apetece
  • Aire acondicionado o ventanillas bajadas al gusto del conductor
  • Olor a humo de haber fumado entre carreras
  • Velocidades excesivas y conducción temeraria, casi siempre, con improperios a otros conductores
  • Malos modos si no tienes efectivo (que usan para defraudar más fácilmente) y les pides pagar con tarjeta
  • Charleta vulgar, una vez tuve a uno dándome la chapa acerca de los puticlubs de Madrid durante todo el viaje
  • "Equivocaciones" de calle para ganar minutos extra
  • Sin wifi, ni agua, ni cualquier comodidad por mínima que sea

Algo más me dejaré por ahí, eso es sólo de lo que me acuerdo ahora.

5 3 respuestas
Nygul

Pues yo de las pocas veces que monte en taxi, antes de que hubiese Uber, iba siempre con el Maps abierto, y vaya vueltecitas.

Psicodelicia

#17 No les funcionaba la maquina de teletransporte

IvErSoN-

Se ve que hablais mucho con guiris para saber si les han engañado.

1 respuesta
charlesmarri

Taxistas, os equivocáis.

Trabajo en una empresa dedicada al sector del comercio que diariamente nos obliga a hacer cambios estratégicos en la tienda de cara a favorecer un mejor posicionamiento frente a la competencia. Y es algo que se nota a nivel de afluencia de clientes, elección de producto, etc. Y ni por asomo es una empresa vital en la vida de las personas, algo que el desplazamiento sí lo es y se usa a diario.

Os lo ejemplifico con una bonita historia: cuando me mudé compraba la fruta un par de calles más lejos de donde vivo. No era una fruta buena, se notaba que era más de lo mismo que puedes encontrar en cualquier gran superficie y encima tendía a ser algo más cara, pero era la única que conocía. Quien llevaba la tienda ponía un poco los precios según le salía (a parte de ser una persona que no cuidaba ni su local ni al cliente), algo que me di cuenta cuando descubrí una nueva frutería cerca de casa y comparé. Fruta de una calidad muy superior y un precio más real, no abultado; la lleva un matrimonio que son geniales y que de vez en cuando hasta no me cobran los picos o me regalan algo que saben que puede llegar a su fecha de caducidad próxima. Detalles. Obviamente el primer frutero no me ha vuelto a ver y a día de hoy esta nueva frutería me ha fidelizado como cliente.

Vosotros sois el primer frutero. Uber y Cabify el segundo. Vieron la brecha enorme que había y decidieron meter la cabeza.

Estas vacaciones he estado en Valencia y he usado sólo Cabifys. Los chicos majísimos que nos atendieron hablaban con miedo de vosotros, taxistas. Si algo le pasa a los coches de Cabify es el conductor el máximo responsable. Me contaron historias desde tratar de provocar accidentes con pasajeros dentro hasta insultos bajando la ventanilla y demás gilipolleces. Vaya, como si el primer frutero va a la segunda frutería a tirarle los tomates, los melones y romperle los cristales del local. Y ojo, también me comentaron que Cabify no es la panacea, pero se puede sacar un dinero de ella.

Y todo por no aceptar que tenéis que cambiar el modelo de negocio. Lo hacen todas las empresas que quieran sobrevivir. El tiempo cambia pero parece que a vosotros os da igual y sólo queréis conservar con miedo y absurdeces algo arcaico que os pide un lavado de cara.

Renovaos y dejad de ir llorando por las esquinas, que sólo conseguís crear más usuarios de Cabify y Uber.

3
B

#327 Uber y cabify son 2 empresas, los taxistas son autónomos o en su defecto una cooperativa. Ves la diferencia ya o aun no lo pillas?

1 respuesta
Erterlo

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/atacantes-cabify-son-taxistas-turismofobicos/20180726185615114334.html

#336 ¿En serio no tenía WiFi?..¿y que hiciste?, increíble ¿no? lo mejor llamar a papá y que te vaya a recoger o algo que fuerte me parece ¿no?....¿que fue lo siguiente, te habló? ...Bffff me muero.

2 4 respuestas
Mafioso14

#342 Buen Click bait. Primera frase del artículo:

Los agresores de los conductores de Cabify no son sólo taxistas.

B

#342 Si tengo un transporte con wifi y otro sin wifi, preguntate en cual voy a ir. Renovarse o morir. Y en el caso de vuestro gremio, espero que sea la segunda.

UnLiMiTeD

Es que es ver estas cosas y cada dia estar mas convencido de no coger un taxi jamas en lo que me queda de vida...

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-07-27/taxistas-barcelona-huelga-normativa-vtc-movilizacion_1598669/

1 respuesta
Coman2Sueco

#341 parece que aquí el que no pillo ni la mitad eres tu

1 respuesta
B

Hay que coger el taxi si queremos tener coches voladores.

https://www.eldiario.es/tecnologia/Uber-coches-voladores-monopolio-transporte_0_782172776.html

Esto es interesante.
"La respuesta radica en que Uber, como empresa, nunca ha buscado competir. "Está programada no solo para transportar viajeros, sino para eliminar la competencia. Es un monopolio en ciernes", avisaba ya en 2015 Douglas Rushkoff, profesor de la Universidad de Nueva York, cuando la compañía ni siquiera había anunciado sus planes de conquistar el espacio aéreo de las ciudades y solo coqueteaba con los vehículos sin conductor. "Uber no puede mantener su valoración de miles de millones de dólares siendo un agente de transporte", profundizaba"

1
B

#346 Unas preguntas te voy a hacer

Eres un besugo?
Tienes deficit de atención en casa?

Porque las respuestas que das no dan para discutir así que si tu plan es trolear, apartate y deja a gente que sepa porque no es lo tuyo.

Sinso

Cada vez que el tema de la guerra vtc-taxi nunca deja de sorprenderme la radicalización de las posturas de tanto conductores cuando les tocan los bolsillos (por supuesto esto ni va de regulaciones ni pollas, esto va de haber pagado cientos de miles de euros por las licencias de taxis con la intención de revenderlas por lo mismo o más aún y ahora encontrar que han perdido gran parte de su valor), como de los usuarios repitiendo mantras absolutamente falsos como que los taxistas llevan mierda en los asientos de atrás,que son maleducados, que huelen mal, que van fumando y cosas del estilo. Cada vez que leo cosas así me veo viajando a 1980 entrando en un Seat 133 supermirafiori, Renault 12 o Talbot Solara a darme una vuelta por los alrededores de Madrid, porque las tonterías esas de que te estafan en las carreras, que te dan 45454 vueltas para llegar a destino y demás es evidente que eran una práctica generalizada en aquella época pero que actualmente no lo son.

De verdad que no entiendo que gana nadie poniendose vetos absurdos ( #345 al menos parece coherente), yo seguiré pidiendo ubers cabifys taxis o lo que sea según la situación lo requiera.

#195 Many more taxi owners say they do not know how much longer they can hold on. Didar Singh, 65, who took out a loan to buy two medallions for a total of $2.6 million in 2013, said he can only afford to pay the interest — $4,816 a month — on the loan

Es que hay gente que está fatal de la puta cabeza, y no solo en España por lo que veo, madre mía vaya toma de decisiones.

UnleasheD

Me la pela el conflicto y quien tiene razón y quien no, pero los del video tienen que ir a la carcel si o si. Por hijos de puta y malnacidos.

B

A mí me parece una injusticia total. Para hacer taxi necesitas ciertos requisitos y un Uber no los cumple. No deberían poder hacer taxi y ya.

3 respuestas
Pollapiedrix

Hay que buscar una solución para los taxistas, y que no sea pagando el contribuyente. ç
Lo que han hecho estos taxistas, y otros en otras ocasiones, es demasiado.. ojalá vayan a la cárcel.

No debemos generalizar de todas maneras.

2
B

Lo que es demasiado es que permitan taxear a gente sin permiso alguno. A priori es ilegal hacerlo, no?

1 respuesta
B

#351 #353 pero que chorradas decís... Os parece normal la que lían los taxistas? Vamos a ver... Habéis visto a algún conductor de autobuses privados agrediendo a los conductores de blablacar?

Sois unos energúmenos los que los defendéis.

2 respuestas
Sinso

#354 No, claro que a nadie le parece normal la que lían algunos taxistas.

B

#309 Ayer a las 23:30 tenían gran vía cortada, un montón de taxis apagados y la guardia urbana desviando el tráfico.

Por mi parte no vuelvo a coger un taxi en mi vida.

mrphy

Entre los supremacistas racistas indepedentistas y ahora los taxistas se esta quedando una bonita y tranquila ciudad para coger el coche.

1 respuesta
B

#354 No defiendo lo que hacen los taxistas, cuestiono que los otros puedan taxear sin permisos ni mierdas.

Estoy tocando otra rama del problema porque poco hay que hablar del vandalismo cuando todos sabemos que está mal.

Elvisbal

Aquí en Ibiza ni siquiera han autorizado a compañías como Uber, cabify o similares.
Luego se quejan de los taxis piratas xD Aparte del servicio de mierda, maleducados, y que van a 200km/h en una isla que mide 80km de punta a punta.

B

#342 ¿te piensas que soy un chaval de 16 años al que provocas mentándole a su papá? XD

Si tuvieras compresión lectora entenderías que la falta de WiFi es simplemente una pérdida de confort, algo que se suma al resto de cosas de la lista.

Y ya qué lo mencionas, está en la lista, no me molesta que me hablen, pero sí que sea para conversaciones de mierda como esa. Si algún taxista me comenta algo de ciencia, literatura, u otro tema no banal, ya te avisaré.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail