Uber romperá el monopolio de los taxis en los principales aeropuertos

Drakea

Lo mejor que han dado Uber es poder ver a los pesetos diciendo que todos los que lo prueban acaban volviendo al taxi y que están ganando clientes mientras al mismo tiempo hacen lobbyismo para echarles fuera y defender su monopolio para ver si pueden amortizar la licencia que han comprado 10 veces por encima de su precio.

2 2 respuestas
B

#211 Lo mejor fue verles diciendo que no quería actualizar el sistema y quería a Uber fuera...

Para 2 meses después meter todos la pegatina de FreeNow porque no se comían un colín.

#210 Pero no era por explotadores?

Si os va también, porque cada vez hay más taxis en Uber y Cabify? Es que casualmente ningún taxista me ha respondido a esto

1 respuesta
Prava

#204 claro, los taxis nunca tienen conductores noveles...

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Ninetails741

#211 Lobby es lo que hacen ellos en Bruselas.
#213 De hecho te exigen por lo menos 5 años desde que te has sacado el carnet asi que dificilmente.
#212 mas taxis donde? ya vi como triunfo Uber con los taxis en Barcelona, que no pudo porque no tenía la flota suficiente xD

3 respuestas
B

#213 Ya les gustaria que fueran novel, son peor, chulos e/o inútiles. Todavía novel se entendería algunas cosas que hacen.
#215 Últimos 6 viajes Uber X, 4 taxis, esa es la realidad de Madrid. Alguna explicación al respecto, o seguimos moviendo portería?
#214

si solo estoy aquí porque se me ha puesto malo un conductor

Como decir tanto del sector en tampoca frase.

iverson44

Montarse en un uber es un peligro... no tienen ni idea de las calles y es raro ver alguno sin bollos en el coche... y olvidate de cojerlos de noche que se quedan dormidos después de 14 horas conduciendo.

Kaiserlau

pesetos, Uber y lobbys en la misma frase.

No han tenido poca movida en NYC xd

Prava
#215Ninetails741:

De hecho te exigen por lo menos 5 años desde que te has sacado el carnet asi que dificilmente.

Será ahora, porque tengo colegas que llevan en el taxi desde casi sacarse el carné. Antes te pedían el BTP, al menos aquí.

Pero no me refería a novato de llevar L... sino a alguien que no conozca la ciudad en la que trabajas. Yo hace casi 10 años que conduzco... pero me metes en Barcelona y SUERTE.

1 respuesta
Ninetails741

#219 Pues aqui en Pais Vasco te exigen minimo de 5 años del B

B

Los dias de la mafia del taxi estan contados

B

#202 o sea que os habéis dedicado a destrozar coches de otros trabajadores sin motivo

1 respuesta
B
#215Ninetails741:

De hecho te exigen por lo menos 5 años desde que te has sacado el carnet asi que dificilmente.

Gran medida, mi mujer se lo sacó hace 3 años y ha conducido 0.000km en total

1 respuesta
Ninetails741

#222 Quienes? Porque no he conocido aún a ningún compi que se dedique a romper vehículos ni este de acuerdo con ello... De hecho en mi ciudad la única vtc desmantelada apareció en un polígono y fue para cobrar del seguro.

#223 hombre, mejor medida que ir con la L detrás ya es.

1 respuesta
B

#224 mira, no voy a entrar al intento de desviarlo a tu ciudad o a desmarcarte a nivel personal de todo eso, porque tampoco te he acusado de ello, hablo del sector.

Esto supongo que fue todo inventado, pero me gustaría saber por qué los taxistas se comportaron así si Uber no os ha comido nada de terreno ni os ha supuesto ningún problema. Porque en ese vídeo se habla de 100.000 puestos de trabajo que existen en España, como si las VTC fueran una amenaza.

Es que es de coña, un día lloro porque me van a dejar en la calle y el otro me río y voy de sobrado con lo bien que me va.

1 1 respuesta
Ninetails741

#225 Porque hay una clara competencia desleal entre un sector y otro a nivel de normativa y fiscal. No pueden hacer el mismo tipo de servicio teniendo diferentes normativas. Es algo sencillo de entender.
Se estaba abriendo un melon cuando en frente tenías un sector que está sujeto a regulación pública.

1 respuesta
B

#226 vamos que os va tan de puta madre que os dedicais a joder al resto, a los que decis que les va fatal. Muy guapo todo. A otro con ese cuento.

1 respuesta
Ninetails741

#227 no has entendido nada o te haces el tonto, una de dos.

1 respuesta
B

#228 El que se está haciendo el tonto desde el principio eres tú, que dices que las VTC no os han afectado lo más mínimo y sin embargo los taxistas lleváis años llorando por vuestros 100.000 puestos de trabajo que destruyen las VTC. Lobby en toda regla.

O lo de negar que gracias a Uber y compañía los taxis se han modernizado en muchos aspectos que benefician al usuario. Es que es de chiste leer ciertas cosas.

1 respuesta
Ninetails741

#229 A ver, si pones un control para inspeccionar VTC random y de 100 paradas se llevan sanción 70 y de esas 70 dos o más sanciones tienes un problema de regulación importante.
Yo no hago las leyes, pero si espero que se haga cumplir la norma para todos. Ya no hablo de piratas sino de autorizadas.

No tienes que esperar a que te afecte para denunciarlo claro.

Y los verdaderos lobbystas son estas compañías que están día tras día conjuntamente intentando cambiar directivas europeas de Bruselas y a todos los niveles. Eso si que es una mafia.

Los taxis no se han modernizado gracias a uber. El sistema telematico y desarrollo de aplicaciones ya funcionaba en el taxi desde antes de que llegara uber. No digas tonterías.

2 respuestas
B

#230 sí, un problema de regulación. Me importa tanto el problema de regulación y tan poco la competencia de VTC que me pongo a destrozar VTC, difamar a todos sus conductores, hablar de los 100.000 puestos de trabajo que se van a perder, de lo mucho que pagué yo por la licencia con la que se lucró otro revendiendo algo que ni debería poder revender. Y de paso digo que no, que todas las mejoras que hemos copiado de VTC no tienen nada que ver con ellos ni con la competencia ni con que los usuarios prefiriesen la otra opción porque habría que ser estúpido para no preferirla como usuario.

Conclusión: los taxistas somos seres de luz avanzados a nuestro tiempo que nunca hemos hecho huelgas salvajes ni destrozado coches ni copiado nada ni nos ha afectado nada el tema de Uber, Cabify ni nunca nos hemos quejado de eso. Es que tío, ya vale con las mentiras y las contradicciones, me parece genial que intentes defender lo tuyo y lavar la imagen de un gremio que ha quedado como el culo estos años, es natural, pero tontos no somos, al menos márcate unos límites para que no resulte siempre tan insultante leer estos hilos.

1 respuesta
Ninetails741

#231 Es que no me he contradicho en nada. Dices que somos violentos y no es cierto, que 4 colgaos en una manifestación de miles de taxistas hicieran destrozos no representa a todo un sector.

He dicho que ese melón abierto si que nos iba a afectar, afecto en su momento, cuando se puso de moda y si es cierto que en Madrid es donde más pupa hicieron por razones obvias, fue donde más se crispo la situacion.

Ni somos seres de luz ni nada por el estilo, como en todo sector tenemos nuestras abas negras como todos. Siempre que ha habido tecnologías que nos hiciera el trabajo más fácil las hemos usado. Cuando salió el vehículo a motor fueron los coches, con el teléfono las cabinas, con Internet se ofertaba también desde ahí y con la digitalizacion y GPS lo mismo. Las asociaciones funcionan como empresas, se hacen estudios de mercado, gráficas y se cuida muchísimo la calidad de servicio al cliente. Obviamente si vas al taxi de Paco que suda de todo el servicio seguramente sea una mierda, pero si contratas a una asociación esta va a velar porque el servicio que te preste sea de calidad.

1 respuesta
B

#232

Ni somos seres de luz ni nada por el estilo, como en todo sector tenemos nuestras abas negras como todos.

Generalizo porque puedo contar con una mano los patinetes y bicis que he visto circular correctamente en un mes. cuando los veo me dan ganas de llorar de alegría

Como ser un pedazo de hipocrita en menos de 5 horas. Felicidades

1 1 respuesta
Ninetails741

#233 Y sigue... una cosa es tener abas negras y otra muy diferente es lo generalizado que esta que los patinetes se salten todas las normas de trafico a la torera, que pasa que vives en una cueva o que? de verdad, deja de darme la brasa

1 respuesta
weah_dany

#234 Imagino que igual de generalizado que "los conductores de Uber no saben conducir" como el vídeo de unos post atrás.

O eso no son habas negras? En lo que a tí te viene bien se puede generalizar?

1 1 respuesta
Prava
#230Ninetails741:

Los taxis no se han modernizado gracias a uber. El sistema telematico y desarrollo de aplicaciones ya funcionaba en el taxi desde antes de que llegara uber

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Te debería de dar vergüenza unir "taxis" y "modernizado".

1 respuesta
Ninetails741

#235 No es generalizar, cuando ves todos los fiat tipo negros de tu ciudad reventaditos es un hecho amigo
#236 La primera app para pedir un servicio en este pais fue por parte del taxi. Hablamos de 2012 -2013 con apps con las que incluso podías compartir el taxi. Uberpop no entra aqui hasta el 2014... FACTS

2 respuestas
B

#237 No es generalizar, cuando ves a todos los pesetos de tu ciudad haciendo las mismas pirulas todos los dias es un hecho amigo

1 respuesta
Ninetails741

#238 Hablo el de los patinetes, la virgen... xD

1 respuesta
B

#239 Si, el mismo que estoy 100% seguro que si me pongo a gravar dia tras dia me cruzo, tras 5 dias de ir al curro

0 Coches de Uber abollados.
5 Pirulas de Taxi en la misma calle y a la misma hora.

Como generaliza el gremio que no quiere que generalicemos...

1 respuesta

Usuarios habituales