Uber vs. Taxi ... Fight!

TripyLSD
  • Uber/Cabify
  • Taxi

Venga. ¿Quién gana para vosotros?

B

Cabify por el wifi y el agua gratis.

2 respuestas
B

el metro

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

uber o cabify, no me gusta que me estafen dándome vueltas en ciudades desconocidas.

19 2 respuestas
verseker

Menudo desarrollo de hilo. Un planteamiento exquisito y bien argumentado que da lugar a una encuesta MUY necesaria

#4 demagorgon

2 respuestas
tute07011988

Taxi por la Cope y la higiene

8
B

Es un buen sistema para censar cuántos usuarios de MV son taxistas.

20 1 respuesta
totespare

Ninguno. Taxi ya apestaba antes, y Uber/Cabify se han venido a menos, así que bicis de Carmena y a llorar porque la puta bici no funciona bien y no se ancla/desancla y el contador sigue subiendo y te cobran más de gratis...

A tomar por culo, no salgo de casa, puta mierda de transporte

2
Soy_ZdRaVo

#5 Si, demagorgon hasta que este agosto me pegaron una buena vuelta para sacarme 25 pavazos.

1 respuesta
w4lk3r

#2 en serio? creo que la unica razon deberia ser porque puedas ir tranquilo sin ir mirando por donde te llevan para no timarte... Precio cerrado y fuera

1 2 respuestas
LMTLMT

No me gusta la explotación a la que someten a los conductores de uber/cabify, pero tampoco me gusta la mafia del sector del taxi.

3
verseker

#9 también hay abogados desgraciados, buen ejemplo tiene este foro de ello. Qué sé yo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 Pues claro, y comprenderé y apoyaré a todo el que no quiera meterse en abogados sin que le hagan un presupuesto detallado. No voy a ser yo el que niegue la realidad xd

1 respuesta
Mako666

Como servicio, prefiero Uber/Cabify.

Como empresa, prefiero Taxi (estaba difícil, pero...).

Como usuario, prefiero usar metro/autobús/cercanías.

E

Taxi, hay que apoyar el comercio local

1
karlosin

Taxi, lo otro es una empresa que se esta aprovechando de un vacio legal.

1 2 respuestas
verseker

#13 Las tarifas están al servicio de cualquier usuario que las pida así como la elección del recorrido y la posibilidad de detener la carrera en cualquier momento. Ni negar la realidad ni no enterarse de la misma.

#16 Mientras que en la comunidad de madrid siguan mandando los mismos que tienen EL GRUESO de todas las licencias VTC que usa Uber y Cabify, tenemos vació legal para rato.

So much corruption y demás pero a estos les dejamos ya que nos han metido por el culo el cuento de hadas de turno. Viva el libre comercio para unos, solo para unos, para los otros a adherirse a leyes encorsetadas.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 Ya ves, además de ir a trabajar, tengo que aprenderme el mapa de otra ciudad para poder elegir bien el trayecto entre 2 puntos en una ciudad que me la suda.

Para eso uso cabify y ya está. Es lo que hago y es lo que haré

2 1 respuesta
Nanna
#17verseker:

así como la elección del recorrido

¿Si soy un turista tengo que saberme el recorrido más corto? ¿No entra en la ética profesional hacer el recorrido más corto como buen servicio al cliente?

1 respuesta
verseker

#18 Vuelves a equivocarte y a tirar de una premisa falsa y sesgada. No tienes que aprenderte absolutamente nada, sigues diciendo que todo taxista es un estafador. Pero vamos que no me extraña que el argumento único, frente al desconocimiento, sea ese.

#19 Para nada, vuelve a leer lo que he dicho y no me seas como mr mod tirando de falacia. Si no sabemos leer, a mí no se me cita. Esa conversación que citas tiene comentarios previos y ese fragmento responde a uno. Ale, vuelta al cole.

2 respuestas
casimedia

Ni uno ni otro. Taxi autónomos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#20verseker:

sigues diciendo que todo taxista es un estafador. Pero vamos que no me extraña que el argumento único, frente al desconocimiento, sea ese.

digo que corres el riesgo de que te estafen, cosa que me ha pasado, y como me da rabia que me estafen prefiero utilizar una aplicación que me cierra el precio antes de contratar un servicio.

Que no te gusta? Pues dos trabajos tienes.

1 respuesta
Nanna

#20 No es una falacia, existe la posibilidad de elegir el recorrido, ok. Pero como muchos de los usuarios de taxi no lo saben (ni tienen que saberlo) porque no están en su ciudad, es una posibilidad de la que no se puede hacer uso y los taxistas haciendo uso de su nula ética, explotan.

1 respuesta
intelntl

El que paga impuestos en España para que tengamos hospitales, carreteras, colegios, pensiones, seguridad social en general...

#10 Sabes que eso ya está implementado en el taxi, no? Precio cerrado 100%

Precios "cerrados" de estas empresas transnacionales:

2 1 respuesta
verseker

#22 No, a mí me la pela. Pero probablemente sea la típica pataleta de tío que no se entera de una puta mierda, que tiene a su servicio el funcionamiento del taxímetro y el gps con el estado del tráfico y la hora, y se queje porque crea que el MAL TAXISTA va ahacer el agosto con su carrera, cuando a un taxista en ningún caso le compensa dar vueltas.

El problema es el de siempre, se juntan casos reales con el de gente elitista, ridícula y llorona; y la casualidad que de estos últimos hay un montón.

#23 Si no vas a leer lo que pongo y además faltas el respeto a todo un gremio a mí no me cites, esto no es el subforo de fútbol, aquí como mínimo se debería exigir leer a lo que respondes.

3 respuestas
B

Los pesetas, saben más de fútbol y política si te gusta hablar

Puto móvil me hace parecer falto

B

Habrán taxistas estafadores y los que no. Pero como los hay, mejor ir a lo seguro.
Además, siempre es mejor que un GPS determine la ruta más corta que una persona con sus limitaciones humanas.

Soy_ZdRaVo
#25verseker:

la típica pataleta de tío que no se entera de una puta mierda, que tiene a su servicio el funcionamiento del taxímetro y el gps con el estado del tráfico y la hora, y se queje porque crea que el MAL TAXISTA va ahacer el agosto con su carrera, cuando a un taxista en ningún caso le compensa dar vueltas.

que si, que voy a otra capital de provincia a un juicio y no solo tengo que estar pendiente de qué voy a hacer en la sala, tengo que estar pendiente del taximetro y abrir la aplicación de Google maps para ver por donde ir al juzgado desde la estación de tren, todo para que no me peguen 2 vueltas xddddd

Claro que si, no tengo suficientes cosas que hacer ya como para encima dedicarme a ser copiloto navegador. Uso cabify o uber y ya está, fin. Menos mareos, más cómodo, menos inseguro.

1 1 respuesta
B

#4 cuando sales del concierto de Muse en el wanda y el mismo trayecto te sale por 15 euros más en Uber o cabify, también mola mazo.

Pesetas forever;

2 respuestas
verseker

#28 No, no tienes que estar pendiente de nada, solo que te quejas because taxi y ya está, no pasa nada, reconócelo. Si te hubiese estafado podrías demostrarlo y haberle denunciado pero probablemente pues lo dicho en #25.

Buenos días.

#29 por no hablar que la tarifa kilométrica estipulada en el taxi es más barata que en uber. Si vas a hacer un viaje interurbano, pilla taxi porque te va a salir más barato el 100% de las veces.

1 respuesta

Usuarios habituales