Uber vs. Taxi ... Fight!

karlosin

#270 no vienen, ya están en el gallinero, quien iba a pensar hace unos años que un repartidor de comida lo podemos hacer autónomo y asi ahorrar costes laborales, que corran por la parte del trabajador? es un negocio perfecto para la empresa. Las empresas de casas colmenas ya existen de momento de manera clandestina, pero dales tiempo algo inventarán, igual que con el taxi, donde hay dinero se puede invertir mucha pasta en ver resquicios legales para sacar jugo.

ahora dime que esto cubre una necesidad y blablabla y que prohibiendola dejaremos tirados a los que no puedan permitirse pagar una casa y blablabla.

2 1 respuesta
intelntl

#270 Se te han dado mil argumentos. Tu quédate con el que más te sirva para intentar parecer que llevas algo de razón xD

Retratado has quedado

Por curiosidad, a que te dedicas?

1 respuesta
B

#272 Mil argumentos los cuales se han revatido todos o casi todos. Excepto...si es moral o no, y mira, es una gilipollez.

Y no, no es por curiosidad, es por rascar más argumentos por si cuela

#271 Ah...pero...que vas a seguir con los resquicios legales? No era que había que ayudarles porque son trabajadores y no se que mierdas más?

2 respuestas
intelntl
#273Runig006:

Mil argumentos los cuales se han revatido todos o casi todos.

Pero de que hablas? Pero si eso es falso no, lo siguiente xD

Dios, eres un puto bot, no se pa que te respondo, no aprendo xD

1 respuesta
karlosin

#273 ayudar a trabajadores si, ayudar a empresas a que se salten la ley y pisoteen los derechos laborales no.

1
B

#274 Venga que si campeón.

  • Argumento de que son ilegales? Así en general, completamente falso
  • Argumento de que tiene que volver a Base? Falso, al 100%
  • Argumento de que paran gente a dedo y Uber sabe de eso? Falso, Uber te echa itsofscto, sabe que el horno no está para bollos y con una patada hay otro
  • Argumento de que las licencias de ahora no deberían darse? Según los jueces si, deberían hacerlo.
  • Argumento de que no tributan en España y los taxis si? Ir a hacienda y preguntar cuantos km se hace un taxista al año, os sorprenderá la precisión
  • Argumento de que hay que llorarles en Twitter? No es que sea falso, es que yo mismo lo he podido comprobar, nos devolverion el dinero a los 5 minutos

Me falta alguno?

Los hilos vienen y van, los usuarios igual, pero los argumentos son los mismos. Al final el tiempo me dio la razón en Barcelona...y el tiempo me volverá a dar la razón, a no ser que lo de FreeNow se pongan las pilas en limpiar imagen

1
BadHistorian

Dejo ésto por aquí.

1 respuesta
intelntl

#277 Si suben los precios de los trayectos durante atentados terroristas me sorprende entre 0 y nada que hagan eso

Por lo visto cuanto más usas la APP de Uber más te suben los precios. Algo parecido a los billetes de avión. Saben que vas a pasar por el aro, así que se aprovechan de ti para cobrarte lo que quieren. Y el usuario de mientras con cara de idiota con su botella de agua (si tiene suerte).

1 respuesta
BadHistorian

#278 Parece que te vas a quedar sin batería y estás desesperado eh? Pues mira, 3 euritos más para nosotros.

Hay múltiples conjeturas, aún no se "entiende" el algoritmo de éstos monstruos.

1 respuesta
B

#279 Si? Oferta y demanda. Es hasta obvio. Lo raro, es que no se le hubiera ocurrido a nadie

1 respuesta
BadHistorian

#280 Llámale oferta y demanda, llámale psicopatía. Cada cual con lo suyo.

intelntl

Guía para engañar a la policía: así enseñan a conductores de Uber y Cabify a saltarse la ley

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-05-24/uber-cabify-guerra-del-taxi-ley_1386798/

Así es el plan de la filial de Uber en Europa para no pagar impuestos en décadas

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-08-12/truco-legal-uber-no-pagar-nunca-impuestos_2171843/

Los conductores VTC que también quieren echar a Uber y Cabify: "El taxi tiene razón"

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-02-04/vtc-uber-cabify-taxis-gran-turismo-unatur_1797718/

1 1 respuesta
B

¿Sabeis que es lo que más mola de estos articulos con super verdades como el primero?

Que de casualidad, oye, son de dominio publico, puedes poner una denuncia, puedes hacer mucho daño con eso...PERO, casualmente, jamas van a juicio con ello, solo lo venden a los periodicos.

PD: El 3º al final es exactamente lo mismo que los taxis, les estan jorobando a ellos, y por eso lloran a la empresa. El 2º es algo que
1.- Sabemos todos, y es una puta mierda
2.- Ni lo van a parar, ni quieren hacerlo

Resquicio Legal es lo que hizo Cabify en Barcelona, que es lo que pasa cuando haces las cosas a tontas y a locas. Lo de Uber es la misma gilipollez que hacen todos, y todos saben que pueden hacerlo

2
B

#282

del primer link

no pueden estar a menos de 100 metros de esta zona de influencia.

pero luego se contradicen inventando no se que de la hoja de ruta

El tercer ink ya es ridiculo empresas que estaban operando antes como conductores privados pues les molesta que ahora elijan uber antes que su servicio xd

BadHistorian

https://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/10/nota/6472690/uber-pierde-juicio-londres-debera-pagar-salario-minimo-sus

Uber pierde juicio en Londres; deberá pagar salario mínimo a sus conductores

https://www.hosteltur.com/116607_uber-pierde-batalla-legal-francia.html

Uber pierde una batalla legal en Francia

https://www.merca2.es/uber-pierde-ante-tribunal-ue/

Uber pierde batalla ante la UE

https://www.msn.com/es-es/finance/noticias/uber-pierde-5200-millones-de-euros-y-no-alcanza-los-objetivos-de-wall-street/vi-AAFztCa

Uber pierde la batalla ante Uber y palma 5200M€ en un año... ( a mi que me lo expliquen...)

2 2 respuestas
karlosin

#285 a ver si chapan ya de una vez por dios, se pueden ir al sumidero del retrete junto con glovo, deliveroo y estas mierdas.

1 respuesta
B

Mola porque la 2 y la 3 son la misma. Y...se refieren al servicio de Uber Pop, el cual, efectivamente, en Europa no es legal. Ninguna de las dos trata sobre el propio sistema de Uber tal y como lo conocemos ahora en España

Que si vais a seguir simplemente copiando urls

Aprender a usar esto, y así yo que se...os ahorrais trabajo de copia pega, ya que os lo de hecho

1 respuesta
BadHistorian

#287 Tranquilo, hay muchas. Las cojo un poco al azar.

https://www.redesabogados.es/single-post/2017/09/21/La-Jurisdicción-Social-condena-a-Uber

https://adriantodoli.com/2017/02/23/tribunal-de-brasil-condena-a-uber-a-reconocer-derechos-labores-a-sus-conductores-comentario-a-la-sentencia/

https://www.cronica.com.ar/info-general/Condena-contra-Uber-por-actividades-lucrativas-20180921-0164.html

https://www.clarin.com/ciudades/golpe-judicial-uber-condenan-empresa-ceo-organizar-actividades-ilegales-via-publica_0_YPhKJ_XEp.html

#286 Ojalá. Aún no hemos sabido explicar lo grave que es este nuevo capitalismo moderno ( o esclavista moderno, más bien)

kiLLoSaMa

Por mi que estén todos, así puedo elegir entre varios. Hace unos días un recorrido me salía en uber por 60 euros, abrí el Cabify y 30 euros, pues cojo el Cabify y listo... qué mas da que me cobren más por ser alta demanda si tengo la opción de irme a otro?

B

Me encanta...es que es genial. Este es el gremio que estan defendiendo, esta en su propia noticia

El Juzgado de lo Social número 9 de Barcelona ha condenado a Uber España por la contratación de un alto directivo como autónomo

Woah chaval...pedazo denuncia. No es que haya cientos así al dia.

La 3-4 es exactamente la misma, y si la lees, ves que les pasa lo mismo, que es una denuncia de pacotilla, ni es grave, ni van a parar de funcionar ahí, es más multa por papeleo que por otra cosa.

Lo dicen los propios de Uber

Y cuestionaron que en dos años y medio de investigación, la fiscalía no logró producir una sola prueba y sólo logró una multa en el marco de un código que trata inconductas menores.

1 respuesta
BadHistorian

#290 Que parte de las cojo al azar no has entendido?

Por cierto, prefiero esa foto a ésta:
https://www.eldiario.es/theguardian/conductores-Uber-dormir-coches-sobrevivir_0_897311084.html

Todos muy liberales hasta que tu burbuja se rompe y te pasa algo inesperado. Véase Javier Negre llorando por la factura de la sanidad privada de Filipinas (creo recordar) y siendo atendido como una mierda teniendo que buscar médicos españoles para evitar que lo estafen. Ayyyy Mis Adams Smith de pacotilla...

Pd. Dejo el debate. Hay 2 clases que persona que no entran en razón, los católicos y los liberales antes de tener colesterol.

1 respuesta
intelntl

#285 Tienen dinero infinito. Nadie sabe como ni por qué. Pero lo tienen. Yo voto por esquema de Ponzi.

B

#291 Pues tio, ten amor propio, y no hagas el ridiculo copiando y pegando mierdas.

Vive con su esposa y sus cuatro hijos en un apartamento en Modesto, a 80 kilómetros de San Francisco

Forma parte del creciente número de conductores de Uber que los fines de semana duermen dentro de sus coches, aparcados a lo largo de la Bahía

Quieres volvamos a hablar de los errores que comete la gente en la vida? No se puede culpar de todo a una empresa

1 respuesta
BadHistorian

#293

"Forma parte del creciente número de conductores de Uber que los fines de semana duermen dentro de sus coches, aparcados a lo largo de la Bahía. Algunos recorren trayectos de hasta ocho horas desde sus casas hasta la ciudad, a donde vienen a ganarse la vida"

No recortes compi.. que ésta si que la había leído :D

Y lo dejo aquí. QUe ya hay que ser cutre para recortar un párrafo a ver si cuela para defender tu religión. Quédate con la paloma.

1 1 respuesta
B

#294 Es bastante más sencillo que eso.

Ellos han dado ese ejemplo. ¿Que te crees? Que esa es la excepción? No campeón, me da que todos los sujetos van en la misma linea. Es bastante obvio que son todos en la misma linea. O tu si que coges la excepción? Y JUSTAMENTE, justamente, te sale rana y da la razón a "Tio, igual la has cagado en la vida"

Editare el mensaje para añadir tu texto. Con una parte en negrita, la cual, igual seria importante añadir, porque me da que tiene entre 0 y nada que ver que sean de Uber. El articulo rezuma intentar dar pena donde lo que hay son errores de la vida

BadHistorian

Sabes por qué manipulo? Porque ellos manipulan... Brillante. :D.

Rallo estará orgulloso

1 respuesta
B

#296 Que si tio, que es un pedazo de articulo, no una ponzoña que intenta hacer de un error de vida un articulo de opinion. Tienes 4 hijos, vives por San Francisco y tienes que trabajar en Uber. Haces tu los calculos de la cagada?

1.- Tienes que irte a EEUU, donde todos sabemos como funcionan allí estas cosas
2.- Tienes que irte a San Francisco, la zona tranquilamente más cara de EEUU
3.- Tienes que tener 4 hijos, sin ninguna manera estable de mantenerlos
4.- Al final del todo, la culpa es de Uber

Si usas eso como ejemplo, el resto deben ir a la par

Pues no se chaval, si quieres usar como argumento que he recortado mal el articulo, pues bien, es un poco pobre y vacio la verdad, pero hay gente en este hilo que no necesitara más

B

#270 El lobo ya ha venido, y se ha follado a todas las ovejas XD

Ahora esta viniendo la manada.

1 respuesta
B

#298 El lobo, por ahora ha conseguido que en Barcelona FreeNow se ponga las putas pilas y copie su Sistema. ¿No esta mal no? Al final el usuario ha ganado

  • El taxi ya no tiene porque tener la gran fama de dar vueltas.
  • Uber y Cabify siempre tendran la competencia, aunque sea en la aplicación de Maps.

Yo lo veo un Win/Win de manual

1 respuesta
B

#299 Esta muy bien pensar en el usuario, hasta que te toca en tu sector. Mucha gente dira que Deliveroo o Glovo es un 10 como usuario pero pregunta a los trabajadores.

Y si al final esto al menos sirviese para que los conductores de las VTC tuviesen unas condiciones envidiables y sus buenos sueldos, pues oye, un sector estaría jodido pero al menos el otro estaría bien. Pero la realidad es que lo único que repartes es miseria.
El usuario se ahorra (o no) 3€a costa de joder a miles de personas.

Pero que vamos, es gracioso dar argumentos pero la encuesta no ha variado, de poco sirve lo que aquí digamos. La gente ya viene con sus ideas de casa que suelen coincidir con lo que dicen los medios y la prensa, casualidades de la vida.

3

Usuarios habituales