La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Link34

#270 Y que lo digas si no no hay quien se lo explique

PEPEPAKO

#251 Que yo sepa no he citado a nadie que se haya quejado, simplemente expongo lo que leo fuera de MV.

Por otra parte, se puede sacar toda la mierda de Podemos en periódicos y demásy que es una maniobra etc etc.

Pero hasta donde se ha visto hasta ahora, la UDEF solo habre investigaciones cuando hay indicios de delito como en tod0os los casos que se investigan a los demás partidos. Y más allá de lo que ponga el Confidencial y demás periódicos, lo que está claro es que hay una investigación en marcha como con los demás casos, donde todavía no ha habido juicio pero que ya están señalados como culpables simplemente por el hecho de estar siendo investigados. Y justo ahora que UDEF realiza investigaciones sobre podemos y su financiación, resulta que donde antes eran hechos ciertios, ahora son medias verdades, donde antes había informaciones rigurosas, ahora hay manipulaciones. Donde era mentira que se debiese dinero a hacienda, luego se hace una paralela.

Lo único que digo es que hay que tener la misma vara de medir para todos. Y mientras en este país se siga pensando en temas políticos como si de un equipo de futbol se tratase vamos de puto culo.

1
PEPEPAKO

#116 Puedes actualizar con esto también.

mil21 no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

Tr1p4s

Los famosos micropagos juejuejue

Podemos siempre alineándose con los países que mas respeten los derechos humanos y mejor se vive.

No es de extrañar que tanta gente les vote :palm:

2 respuestas
Leoshito

#274 Ojo cuidao.

No es exclusividad de Podemos, en caso de que se demuestre esa alineación.

B

#205

Lo de barato lo corté porque ¿cómo vas a hacer una campaña con repercusión NACIONAL con poco presupuesto? ¿Sabes algo de marketing? Aquí no sirve un vídeo viral grabado en cualquier cuchitril macho, hablas de un partido político.

dranreb

Si no lo dice Ciudadanos Pescados fijo que es mentira

1 comentario moderado
hjesush

Por cierto se sabe quiénes son los denunciantes que propiciaron la investigación de la UDEF? sería una risas saberlo.

1 respuesta
FTumpch

a salido tanta mierda de podemos que ha acabado en nada, que si ahora mismo me cruzo con Pablo Iglesias y me roba 10 € de la cartera en mi puto jeto y sale el suceso en un periódico de los de siempre no me lo creería.

1
larkkkattack

Encantado de que investiguen a todo el mundo. Incluido a Podemos.

Solamente me gustaría que, en caso de aclararse que NO existe una financiación ilegal - y que todo es claro, legal y cristalino - el titular sea igual de grande que el de hoy.

Lova

#279 manos limpias fijo jaejoeajeoa

S

Me parece bien que investiguen.

No me creó nada en visto a lo acontecido en absolutamente TODAS las acusaciones anteriores.

nixonE1

#17 Si al final resulta que es un bulto el daño ya esta hecho.

Mira Mas y Trias en Cataluña con los ataques personales que han recibido. (Nada que ver con las acusaciones y juicios de CDC)

ivi14

#250 Vaya strawman te has hecho tu solo, 9/10 le falta más ETA

Akiramaster

#274 http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/implantacion-e-inversion-exterior/informacion-para-invertir-en-el-exterior/empresas-espanolas-establecidas-en-el-exterior/4648521.html

Eso por no hablar del acuerdo firmado hace un par de días para que Irán invierta en España.

El gobierno Español se alía con el gobierno Iraní, que es quien dicta las leyes. Podemos tiene contactos con un empresario.

1
Thouy

Con toda la campaña que se hace contra Podemos y os saca 20 diputados, algo estáis haciendo mal. Por favor, seguid.

1 respuesta
Ninja-Killer

#287 Según vosotros C's tiene 163 escaños xD

1
grivcon

pero vamos a ver hdp, que en el video que han puesto 40 veces en este hilo sale Pablo Iglesias reconociendo desde hace años la financiacion

Slopestyle

mucha tela, aunque a estas alturas ya nada me va a sorprender de ese partido.

A

Teniendo en cuenta que Pablo iglesias ha dicho que hay que pedir perdón por la reconquista española no me sorprende que sean un intento de instaurar un gobierno títere pro islam.

2 respuestas
cristofolmc

¿Pero esto no se sabía desde hace siglos? Si me suena que los propios de la Tuerka admitían que HispanTV era financiada por Irán.

ivi14

#291 Seguro

Lo único que he encontrado es una cuenta digna de Podemos Anchuelo.

Tael

#291

Fuente por favor

propellerman

#47 yo te he entendido desde el principio y tu argumentación es para ir a mear y no echar gota. Los

propellerman

Cuanto facineroso del PP hay suelto, ¿cuando desde la izquierda se ha

1 respuesta
propellerman

Mira que condenar a un partido sin una sentencia judicial en contra, lo nunca visto, esto es cosa de los facinerosos del PP

RusTu

#296 Escribe de una, coño xD

1
NekoGatun

Yo mientras los de Podemos gestionen bien el dinero de Irán no me importa que me bajen el recibo de la luz si gobiernan.

ovarious

#251 ¿3 años de mierda a Podemos? ¿Estamos en 2018?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales