La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Laserazul

¿Esto con qué principio de la propaganda de Goebbles corresponde? Creo que mezclan el octavo con el tercero, el 90% de las noticias de el confidencial son hechas a partir de fuentes fiables anónimas y al tratarse sólo de una investigación de la UDEF encargada por ¿? a un empresario iraní pues como que Podemos pinta muy poco de momento más allá de cobrar por hacer un programa, más barato que los de 13tv de hecho, siempre quedarán los palmeros, hoy el payasete de Inda ya estaba hablando de ello en 2013 cuando ni siquiera existían, peor que si fuera el salvamé delux :cry:

Una cosa más, si el gasto de la campaña para las generales a Podemos fue de 2,5 millones de euros y alquilaban pabellones enormes, no sería nada lógico que en la primera campaña que hicieron para las europes contaran con 5 millones de mortadelos, que eso es más del doble, dando conferencias en institutos y auditando despues las cuentas pues como que no pero no les da por mirarlas
El grandísimo truco de el Confidencial es hablar del año 2012 / 2013 como si Podemos existiera hasta hacer nexo en el 2014 y hacer creer que tienen caja B, ¿a ver quién hace de Barcenas en Podemos? ¿dara para peli hecha con crowdfounding? :qq:
Nos vemos si eso cuando llegue el caso a los juzgados :shutup:

1 comentario moderado
m4andg4

No es que la noticia sea mentira, es que la noticia, hace aguas por todos lados me cago en la puta xD
Si en vez de HURRDURRR HUDRDRARDDKJFÑ os pusierais y buscarais dos cosuchas, que google es muy sabio ganaríamos en crecepelo y aggros todos.

B

Han abierto en telemadrid con esto me comentan, varios minutos dedicados, y las cabecitas de los sexagenarios bien comiditas en la sobremesa, asi funciona la maquinaria.

Aguiluxo

#242 es un montaje pero tiene mis 10 xDDD

Kaiserlau

pobrs de los q trabajen y quieran cobrar el dinero de una empresa irani xd q vienen los marhuenders y si no eres repsol te van a echar bilis para lo q te resta de vida xd

Lxr

Ojala os tomarais tan enserio la financion y honradez de todos los partidos politicos de este pais

m4andg4

ostia, lo de la refinería irani!

Fixed
2
Ninja-Killer

La doble vara de medir que os gastáis algunos es antológica. El ratio hipocríta/post es abrumador

PEPEPAKO

LA UDEF investiga a Barcenas, muy bien por sacar la corrupciíon ppera. Todos culpables
La UDEF investiga a Puyol, muy bien por investigar a la oligarquía catalana de la derecha. Todos culpables
La UDEF investiga a la CNMV, era hora de acabar cxon el poder del IBEX. Todos culpàbles
La UDEF investiga el caso Palu, malditos corruptos. Todos culpables
La UDEF investiga Gürtel, más corrupción en la casta. Todos culpables

La UDEF investiga a Podemos, ya está la máquina del fango, mentiras partidistas, inocentes hasta que se demuestre lo contrario,el IBEX ataca, Policía fascista y represora...

O lo uno o lo otro, no todo lo que investigue la UDEF es necesariamente culpable, ni todo lo que sale de Podemos está limpio. Si es culpable que pague como los demás.

Lo que más gracia me hace es que todos los adalides contra la corrupción, lo son mientras asoma la mierda por la casa de los demás, donde hay que entrar a saco y no dejar que salgan de carcel a no ser que sea en cahja de pino. Ahora cuando toca en casa, es diferente, la presunción de inocencia que para otros no existe, en estos casos es irrenunciable. Los heroes que sacaban la corrupción de los demás y lo hacían absolutamemnte todo bien, tanto que en pklena investigación los investigados ya podian ser condenados, ahora son villanos que están al servicio del poder para echar mierda encima del bien supremo. Los medios que eran perfectamente validos para ver la reducción de la deuda de Carmena, ahora son manipuladores sin escrúpulos y menos que panfletos.

Bien de momento se está investigando, como en el resto de los casos, y hasta que no salga el juicio diciendo que son culpables, por lo menos para mi seguirán siendo inocentes. Muy hipócritas, pero inocentes.

No se puede habklar desde una televisión de un régimen que el año pasado llevaba 600 ejecuciones hasta junio, mientras escribes en tuiter contra las relaciones con otro regímen por llevar en un año (de agosto de 2014 a junio de 2015) 174. Por no hablarn de derechos de homosexuales, trato a la mujer, libertad religiosa, apostasía, etc etc.

18 2 respuestas
tholdrak

#250 Nadie se ha quejado de que la UDEF investigue a Podemos, de hecho la mayor parte de los usuarios hemos dicho que está bien si tienen indicios de delito.

Otra cosa es que después de 3 años de ver salir mierda sobre Podemos en todos los medios de comunicación día si día también y que hoy por hoy no se les haya pillado nada mucha gente piense que esto no es más que otra noticia contando medias verdades y mezclando datos inventados con la que intentar echar mierda a Podemos.

Estar de acuerdo con que les investiguen no está reñido con que puedas pensar que es una maniobra mediática más. Hay precedentes suficientes para pensarlo.

23 4 respuestas
B

#251 Bien dicho, has sacado las palabras de mi cráneo de una manera mejor de lo que yo hubiera podido hacerlo.

Vikingr

Que investiguen, que investiguen. Si las cuentas de Podemos están clarísimas. Podemos es el único partido que somete sus cuentas a la auditoría del Tribunal de Cuentas y auditorías externas.

Que tengan suerte los de la UDEF.

1
Kaiserlau

Y es mas si es verdad que se han financiado irregluarmente (sin importar procedencia) pues golpe de remo.

El problema es q si se queda en nada, lo q va a quedar va a ser <bilis>podemos == iran </bilis> xd y si dices "refineria" eres un hipocrita xd

Ninja-Killer

Me apena ver que las nuevas generaciones defienden 'su' partido político como si les fuera la vida en ello.
En este sentido poco a cambiado respecto a 'la casta'

1
B

Me apena ver en este foro gente criticando en base a una noticia sin interesarse en investigar.

Leoshito

#237 En todo caso lo ilegal es que se condenen esas deudas, y a cambio se efectuen cambios en la legislación o en la Sagrada e Inviolable Constitución.

m4andg4

#251 chapeau

hjesush

La investigación es muy saludable, que no se salve nadie de ello, faltaría más. Que la investigación iniciara ante las inminentes elecciones y no se filtrara, también es un ejercicio saludable. Aunque sospecho que la intención no era esa xD

1 respuesta
Dieter

#259 era esa, porque por alguna razon estupida pensaria mariano que los votos perdidos de podemos se trasvasarian a c's o al psoe.

evening0

Bueno apenas están tocando sillones y ya están oliendo.

Dentro de unos años serán como el Psoe y como acto final dirán que podemos no eran de izquierdas.

Esto ya lo he visto yo.

Con los años veremos otro partido de izquierda ( que en el fondo al final no lo son según algunos ) con otro nombre variopinto y otro BI vendiendo la moto.

grivcon

No os flipeis tampoco, que el dinero es de hace 2 años, cuando ni se imaginarían estar donde están ahora.

1 respuesta
Dieter

#262 que se lo comenten a monedero.

Lova

vídeo de la noticia (no se puede insertar, damn) http://widget.smartycenter.com/video/podemos-dice-tener-los-bolsillos-transparentes-tras-la-supuesta-investigacion-de-la-financiacion-de-iran/1619526/10185/1

http://www.eleconomista.es/politica/noticias/7272901/01/16/Pablo-Iglesias-a-disposicion-de-la-UDEF-por-el-caso-de-Iran-defiende-la-transparencia-de-Podemos.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

mas leña al fango jaejoejaejea

pd: venga va quién del foro ha sido?? xdddddd

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias">@Pablo_Iglesias</a> el único búnker es el tuyo con maduro,Irán y eta eso sí es un búnker pero un búnker d asesinos como tú y todos los podemos</p>&mdash; poseidonyhonor (@poseidonyhonor) <a href="https://twitter.com/poseidonyhonor/status/686973866858647557">enero 12, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
Kruul

Que investiguen y que se de a conocer públicamente el resultado de la investigación POR DIOS!

#264 Si dices nombres te cae punish luego hombre.

mrphy

Aunque la UDEF confirme la financiación ilegal de Podemos, la mayoría de sus votantes pensarán que todo es falso y fruto de los contactos del IBEX-85, Merkel y la casta.

1 respuesta
lafundo

Cuba y Korea estan ya esperando su turno.

Creo que tambien Somalia y sus piratas estan ansiosos de que los relacionen con Podemos. Dicen que los memes y videos de Errejon divierten mucho a sus pirtatas y que precisamente "se lo pasan pirata" y han declarado ser fans del nucleo irradiador de Errejon y que a ver si roban alguno en alguna central nuclear o asaltan algunportaviones o submarino nuclear y le quitan el nucleo irradiador para ponerlo en un dolmen de sus aldea en Somalia.

Kaiserlau

#266 en todo caso la udef pasara la investigacion a un juez y etc.. De todas formas la filtracion de una investigacion es cuanto menos faltal para la propia investigacion xd

Link34

Alucina con los que vienen con el panfleto recien recogido de la oficina a explicar todo el tinglado como diciendo "Joder estos de la UDEF perdiendo el tiempo cuando yo lo he desmontado en dos minutos con lenguaje para idiotas y dos paints"

Cremita

5 1 respuesta
B

#269 Esq hay que darlo en formato papilla a algunos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales