La UDEF sitúa a Echenique tras una cuenta relacionada con Neurona

Dieter

#25 lo mismo decía cuando lo de la Seguridad Social.

2
Contractor

#27 es un ser absolutamente despreciable. Aparte de un defraudador.

2 1 respuesta
B

#29 Yo afirmo que todas las denuncias por corrupción contra Podemos han quedado en nada. Y es verdad. Y afirmo que han dedicado horas y horas interesadamente en las tertulias para minar políticamente a la formación, afirmo que que el PP creo una policía política y la utilizó contra Podemos, y que pseudoperiodistas ligados a las cloacas del estado han inventado documentos para intentar manchar la imagen de Podemos.

1 respuesta
B

#24 Por eso cada día más clase obrera vota a la derecha... porque son el centro de vuestras políticas.

Porque un cristalero debería cobrar lo mismo que una limpiadora.

2 2 respuestas
B

#34 A mi no me metas en ese saco que yo no dirijo Podemos, y si por mi fuera, estarían muchísimo mas orientados a la clase obrera. Y no solo con politicas superestructurales, si no integrados como militantes en los centros de trabajo. Que por votar a Podemos no estoy a favor de todo lo que hacen.

Dicho esto, es el único partido con representacion nacional que se preocupa de la clase obrera.

2 1 respuesta
Aegar

#25 Se ha pasado esta mañana con el 3en1, madre mía con la soberbia jajajajajaja

5
Gustioz

A ver si sale rápido lo de la censura para evitar estas mierdas sin fundamento.

Desper4doS

deja vu!! ive been in this place before

Soraghatsu

Supongo que ira todo "sobre ruedas"

1
Kra

#33 Tü afirmas literalmente esto

Si, lo se, la única cosa, de toooodas las denuncias a dirigentes de Podemos y al partido, creo que son un par de decenas archivdas. Esta también quedará en nada, ya vereis

Ahí no aparece la palabra corrupción en ningún lado. Hablas de todas las denuncias, todas, sin distinguir nada.
Por tanto o mentías o no sabes expresarte adecuadamente.

1 1 respuesta
kayzel

#25

Con esto ya me quedo más tranquilo, pero mira que cara de no romper un plato tiene echenike

B

#40 Vaaaaaale. Que siiii, que una vez cogio unos videos y les condenaron. Ya sabes perfectamente a que me refiero al principio del hilo. No le busques los 3 pies al gato.

1 respuesta
Kra

#42 No leo tu mente, sólo tus textos. Lo que tú quieres expresar sino eres capaz de expresarlo por falta de medios lingüísticos, es tu problema.

No desviemos más el hilo.

1 1 respuesta
B

#43 Por eso te lo he aclarado en #33 y tu has seguido con la misma historia, ignorando completamente mi aclaración. Por que tu ibas a lo tuyo, y te daba igual lo que yo dijera.

1
Hobbes

#2 si con lo de barcenas, nunca se supo quien era M. Rajoy, vas a saber si este tiene o no relación con un caso de corrupción.

Es lo que tiene llegar al poder, los medios pasan de perseguirte a encubrirte.

kayzel
2
Horribeler

Nah, es evidente que son mentiras fachas.

No por nada lo archivará la fiscalía del estado, que como todos sabemos es totalmente imparcial y no tiene nada que ver con el gobierno.

1
perche

echenique tiene prisa, no corras tanto chaval.

4 1 respuesta
Dieter

#48 Tiene una dimension que gobernar, un planeta que conquistar y 4 tortugas que se lo impiden.

3
perche

espero que las cosas no se le pongan cuesta arriba.

3
B

#25 Lo mismo decía del coronavirus, que era propaganda

Este dice cosas y si cuela, cuela y si no se la pela.

Supongo que para el que el sistema mediatico tenga calidad se refiere a que este controlado por el estado y diga lo que ellos quieren

4
TDM2
2
Fox-ES

#35 Discrepo.

Néstor Rego de hecho tuvo un papel fundamental en promover a CIG.

¿Quiénes trataron de derrogar la reforma laboral del PP? ¿Quiénes se opusieron?

Está claro quién lucha por el trabajador y el campesinado y quién trata de enajenar a los urbanitas que se creen burgueses a la par que gobierna para la burocracia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32 De todo podemos este es el mas repugnante. Y mira que tiene rivales, pero es ver sus tuits y salgo de dudas.

1
B

#53 Estoy muy perdido. No se quien es Nestor Rego ni CIG.

La reforma laboral la ha querido derogar todo partido a la izquierda del PSOE, Podemos incluido. Otra cosaa es que ninguno haya podido.

2 respuestas
HoRTeL

A éste, ¿en su planeta no lo necesitan?
Que se vaya de una puta vez de aquí ya y deje de dar por culo

G

Después de tantos fakes la gente debería tomar con cautela estas cosas, pero para que, ya están tirandose al barro desde los primeros comentarios XD

Que se investigue, se aclare y ya, como han hecho otras tantas veces.

doogie780

Dios no castiga dos veces dicen, ja.

1 respuesta
wasel

#58 Nació con 2 castigos, pocho y argentino.

Chaotic

#34 Hombre si te fijas cuando la gente esta harta de crisis,hay pobreza y la gente tiene miedo de perder lo poco que tiene los partidos ultras ascienden.

Usuarios habituales