La UE te pone en casa gratis un mapa de la UE tamaño AUno (A1)

gogogo

La Oficina de Publicaciones de la UE ha sacado un mapa de la UE y te lo envía a casa gratuitamente (creo que sólo si eres residente en la UE).

También es posible descargarse el mapa en pdf.

Para solicitarlo:
1.- Pincha aquí.
2.- Selecciona el idioma en el que lo quieres y añádelo al carrito (ya hay muchos idiomas agotados, castellano e inglés entre ellos).
2.1.- En el mismo enlace, descarga el mapa en pdf (opcional)
3.- Sigue los pasos de la web.
4.- Confirma el pedido en el email que te llegará.
5.- Espera entre 7 y 9 días.

Yo lo he pedido en italiano.

45
B

no esta ni en ingles ni español, no me jodas ...

2 2 respuestas
Nerviosillo

#2 Habría sido buenísimo que estuviera en inglés y no en español después de que UK se fuera de Europa xd

2 2 respuestas
gogogo

#2 La versión en pdf sí está en todos los idiomas, si te interesa mucho tenerlo impreso en español o inglés siempre puedes bajarte el pdf e ir a tu copistería más cercana (si manejan tamaños de impresión de gran formato, si no te toca ir a una imprenta pero no ha de ser especialmente caro... supongo que por 15€ aprox. te lo imprimirán).

Sale mucho más caro enmarcarlo, que yo creo que se va a +80€ (edit: veo que en amazon hay marcos a partir de 20€ xD)

2 respuestas
B

#4 me interesa recuperar un mil millonesima parte de mis impuestos, lo quiero gratis.

yo tengo impresora A2, pero paso de gastar tinta y papel

Si acaso haré un A3 que es mas manejable

3
CaNaRy_r00lz

Menuda panda de inutiles de mierda, ni las islas de portugal ni canarias aparecen en el mapa.

2 2 respuestas
MaTrIx

Me tienta pedír el mapa, cagarme en el y enviarlo de vuelta a su origen

11
Kaiserlau

Quiero mi mapa

gogogo

#6 mira arriba a la derecha...

3
cuico

Error:No se pudo completar la consulta.Vuelva a intentarlo más tarde.Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sitio!

CerrarError:Could not save order in SAP V1-082 : Contrôle des disponibilités pour art. 41NA0419392ITC ne peut être effectué

1 1 respuesta
pepebot22

ya lo solicite en polaco, xk no están ni ingles, francés, alemán y español?

Kaiserlau

Quiero mi mapa gratis joder

gogogo

#10 A mí anoche al primer intento también me dio error, refresca la página y vuelve a intentarlo.

neo-ns

Pedido en Italiano, que almenos entendere alguna cosa mas.

Fudan

Los europeos pidiendo mapas:

19 1 respuesta
iSecOne

Intenté pedirlo en italiano y me dió error. Lo volví a pedir en Griego y funcionó. Pues voy a tener un mapa de la UE en griego xd

1
LugoHammer

Lo he pedido en italiano y me da error. 2 veces. La 3ª veo que ya no me deja porque ya lo he pedido, me meto a pedidos y ahí está, en italiano pero en "suspenso"...

B

ya me cuadra, es un A1, que envian todo doblado en tamañ A4 , va a parecer un acordeon

Nirfel

#3 En Irlanda también hablan inglés oficialmente.

1 1 respuesta
Lectorus

Jaja yo tambien lo pedi en italiano. Como puede ser que no este en español?

1 respuesta
B

lo tienen en árabe?

9 1 respuesta
gabigoxi

A mi lo q me da error es confirmar el email que te mandan xD

EDIT: confirmandolo con Safari me ha dejado! Italiano en caminoooo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Elegid polaco que será el idioma del futuro coño.

2
cuico

#22 tiooo, este error me sigue saliendo al confirmar, he probado con edge, con internet explorer y con chrome...

1 respuesta
javivelaz

Pedido en italiano. Me ha dado error las tres primeras veces y me he metido en modo incognito y ya me ha dejado.

madaleno

Pedido en griego.

1
Centrate

joder y no esta en Spanish mis panitas.

1 respuesta
Evilblade

Para hacer esto hay un comité de burócratas dirigido por alquien que cobra lo que tu en 3 vidas. Que de mala hostia me ponen las gilipolleces.

Vamos a mandar un mapa de Europa a los europeos porque no hay ninguno en Internet.

2
ArticoDelSur

En su momento pedí cositas de agricultura que me llegaron en aleman xdd Pero esto mola mucho

Xustis

Pero por que lo pedis en un idioma si lo podeis pedir en todos los disponibles? :S

1 respuesta

Usuarios habituales