Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

Sinso

#26 El mundo.

Random user de determinada cuerda: Barbaridad inventada porque patata ideológica.

Sinso: Eso es una barbaridad y es mentira.

Random user x2 de la misma cuerda casualmente: Es cierto pero no lo dicen abiertamente. LO SE

1 respuesta
FerPina

#3 dudo que a nadie en este foro le parezca bien o te lo defienda. Chascarrillos aparte, claro .

1 respuesta
Soraghatsu

"Occidente no mandara en Uganda" Ya os gustaría

2
Martita-

#32
Pues no se yo eh, en este mismo foro a mi se me ha deseado la muerte varias veces y mira que yo soy de todo menos woke, y los que me conocen de hace muchos años, saben que soy bastante imparcial en estos temas.

Si pudieran aplicar estas leyes aqui en España, ya te digo yo que no seria solo un puñado de locos los que la querrian vigente.
Otra cosa es que abiertamente digan hoy en dia que lo querrian asi.

3 4 respuestas
GrimMcSlam

#31 de verdad piensas que no hay NADIE en este foro, con las barbaridades que se dicen, que piense así interiormente??

Me sorprendería muchísimo.

3 respuestas
Lexor

#20

[media]https://i.redd.it/kj01y5xpcxb31.jpg[/media]

Así estás

8
ReibenN

#34 un ejemplo de desearte la muerte por tu condición?

2 respuestas
hombremono

#30 imposible, es como un ave sin paradas intermedias, directo de punto a punto

Martita-

#37
Tendria que buscarlo, han ido a menos esos comentarios, pero por ahi estan, no me los voy guardando la verdad, como hacen otros users, pero no me los invento tampoco.

FerPina

#34 no es que dude de lo que dices, pero sería bueno tener esas ejemplos o el user como mínimo. Y sobretodo para ver la razón por la que desean eso.

Que honestamente, sea cual sea la razón* me parece absurdo.

MeCagoEnDios

Qué asco da Africa xddd

Sinso

#35 Yo estoy seguro que en realidad los que dicen en MV eso es porque son homosexuales reprimidos.

Pero no se atreven a decirlo abiertamente.

PD: Es una chorrada de calibre similar a la tuya de #26 desde el otro extremo empleando casi las mismas palabras, para ver si te das cuenta el chorradon que has puesto.

1 respuesta
tada

Yo prefiero quedarme con lo positivo, un pais tercer mundista está poniendo leyes y ahora por lo menos no matarán LGTBs sin estar avisados

1
zombietoads

#35 Alguna cuenta 1488 ha llegado a aparecer y todo, vaya.
Otra cosa es si se interpreta tipo "los de vox van a colgar a los gays", que para nada. A Fernando Paz ya le peinaron bien rápido por sus comentarios sobre los gays y ofrecerles terapias para curarse. Hay que decirlo también.

1 respuesta
Hanure

Les auguro un futuro muy negro.

D10X

#34 mas bien por pesada.

Igual q a Miaskylar, no se las odia por lo q es, si no por como se comporta.

Zariel

3
Usopp

Pero si que defienden la reconversión, todo muy normal

_RUGBY_

#44 cuentas instabaneadas al instante y con razón . Ahora dime tú las cuentas que hacen apología y blanqueamiento de eta porque siguen activas y pululando por los hilos.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Los más fuertes, los más valientes

7
GrimMcSlam

#42 ok, pues nada, seré yo el mal pensado.

Lo mismo #34 también se lo ha inventado.

2 respuestas
tute07011988

MV, el último bastión de la ETA.

#LasCabezas

1
ReibenN

No sé por qué anda la progresía tan nerviosa si con feijó y abascal tienen la justicia social garantizada

zombietoads

#49 Saben jugar al borde del delito. Eso y que total si no borran la cuenta y crean una nueva onemoretime.

1 respuesta
D10X

#18 Si tu te dedicas a bombardear con tu mierda ideológica sin miramientos, llamando a todos los hombres lo mismo, lo q genera es rechazo.

Y eso se ha visto en las nuevas generaciones, q vienen más radicales por lo q están mandando de crios. Y más en edades q lo w se lleva es llevar la contraria al sistema.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#54 No estoy de acuerdo , tienes a algún personaje negando/blanqueando holocausto y baneado con razón , tienes los personajes que todos sabemos y la moderación suda. Es entrar al hilo que sabemos y es vomitivo y la moderación suda.
Y sobre las cuentas pasa lo mismo saben perfectamente que hay cuentas incumpliendo las normas ya que son cuentas baneadas y se permite

1
Must

#55 la que te tiene que generar rechazo es la mamarracha esa, y no un colectivo. Ser misógino y homófobo porque "la Pam y la Montero, así me crearon" no tiene justificación.

A mí los tíos no me generan odio y rechazo porque haya unos cuantos que provienen de las cuevas de Altamira y tienen odio encima para alimentar a África. Es más provechoso reconocer tus fobias personales, porque es más fácil trabajar en ellas. Que "justificarlas".

5 4 respuestas
Hanure
#57Must:

la que te tiene que generar rechazo es la mamarracha esa, y no un colectivo. Ser misógino y homófobo porque "la Pam y la Montero, así me crearon" no tiene justificación.

This.

Pero da lo mismo, no lo entenderán. Necesitan justificar su odio de alguna manera.

2
Ninja-Killer

#51 Haberlos haylos, seguro. Como en todas partes con como mínimo unos centeneres de personas para arriba. Pero eso pasa en MV, en España y en Andorra...

¿Qué quieres decir con eso? Es que no pillo tu punto.

PD: Parece mentira que seas de la oldschool y no conozcas a @Martita-
Debes estar troleando

granaino127

#1 Este tipo de cosas en el mundo no siempre se ven como “evolución social”, en muchos sitios se percibe como “cultura occidental”.

Antes, cuando “necesitaban” ser amiguis de occidente tenían que disimular más e incluso aceptar a regañadientes ciertas cosas.

Ahora todo eso ha cambiado porque China es el referente para la mayoría de Africa, prácticamente los perciben como sus salvadores, y China les dice que la democracia es solo una opción más y no la mejor y son más partidarios del autoritarismo… y eso en países donde la mayoría de gobernantes son dictadores sienta genial… además les llevan tiempo taladrando con la decadencia de occidente y achacando todos los males a la cultura occidental.

Con todo este precedente, lo que no me extrañaría que pasase es que cada vez más países africanos empiecen a aprobar leyes de este tipo y se vuelvan más machistas, etc… China respalda ese pensamiento y ahora son el espejo en el que se miran y más con la promesa de que “con su método pueden alcanzar la misma prosperidad o más que la propia China”.

4 respuestas

Usuarios habituales