Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

ReibenN
#60granaino127:

China les dice que la democracia es solo una opción más y no la mejor y son más partidarios del autoritarism

Eso ya lo decía Aristóteles...

1
markath

Occidente no mandará en Uganda.

Jajajaja qué cachondo.

2 respuestas
guigu

Como curiosidad en Uganda los hombres van por la calle de la mano, me chocó bastante por que son homófobos hasta decir basta.

ReibenN

#62 por ?

1 respuesta
flipas23

Bueno, si algún día entran en guerra acogemos a toda esa pobre gente ugandesa, y cuando suban los delitos de odio y sexuales aquí pues le echamos la culpa a la derecha.

9 1 respuesta
Endorfina

#65

Pero no eres racista.

1 respuesta
Erpotro

Pues ya sabéis, si os parece mal la mentalidad de Uganda, que se vete la inmigración desde ese país a todo ciudadano que esté a favor de ella para evitar meter gente de pensamientos hostiles hacia un colectivo que en este país tiene respeto y aceptación como gente normal.

Importemos evolución, no involución, porque después si un hombre ugandeño maltrata a una mujer por machismo o a un gay por homofobia, ya sabéis el titular: es por ser hombre, hombres malos, españoles malos.

2 respuestas
ReibenN

#67

Es una postura bastante egoísta. Lo suyo es permitirles acceder a la educación de España.

1 respuesta
markath

#64 En serio hay que explicarlo? Si occidente quiere hacer algo en África se hace.

2 respuestas
Ninja-Killer
#67Erpotro:

se vete la inmigración desde ese país a todo ciudadano que esté a favor de ella

¿Qué haces? ¿Lers haces una entrevista? ¿Le preguntas a quién a votado? xDDD

1 respuesta
tute07011988

Los dejas fluir y empiezan a decir una cantidad de chorradas... Y eso que ganaron el domingo, la virgen. Esperemos mayoría absoluta en julio porque a ver quién aguanta la pataleta.

2 3 respuestas
ManOwaR

Uganda sede del próximo mundial, el problema de la homofobia se encuentra en occidente.

ReibenN

#69

te has quedado hace 100 años? francia igual todavía manda algo

#71

yo me espero a la opinión de la razón de tute antes de votar

Lexor

#69 bueno, hemos perdido bastante influencia en pos de Rusia y China

Erpotro

#68 Es como decir que hay que aceptar que viva en tu bloque un colectivo nazi en base a que "vamos a reformarlos" y a esperar que así sea...

Lo siento, yo no estaría a favor.

Moonlight86

#57

Ser misógino y homófobo porque "la Pam y la Montero, así me crearon" no tiene justificación.

Esta forma de menospreciar cuando interesa el discurso del odio es absurda. De verdad piensas que el discurso del odio no tiene ninguna importancia ni efecto, porque "no hay justificación" de que vuelvan a nadie nada? de verdad crees que desde instituciones publicas, con todo el poder que tienen, tanto de medios, economicos, y legislativos, no pueden a lo largo de años influir en la opinión de la sociedad incluido el promover e incentivar odio hacia colectivos?

Es que es increible la doble vara de medir, cuando os interesa "esta generando odio, hay que pararlo o va a ser como lo que consiguio hitler con los nazis", y para otras cosas "si odias algo no tiene justificación que nadie te haya hecho asi".

3 1 respuesta
granaino127

#62 Y tiene razón… China es la dueña de casi toda Africa. A ellos occidente ya ni les va ni les viene.

=> #60

Ninja-Killer

#71 Uganda ganó el domingo? Ahora me entero

2 respuestas
tute07011988

#78 Parte del lago Victoria está en Uganda, siempre ganan.

1
Erpotro

#70 Que al llegar la aeropuerto le de dos besos y le ponga un pin LGTBI+ Samantha Hudson

1
1 comentario moderado
flipas23

#66 Hoy en día me pueden llamar racista por tantas chorradas, que para mí la palabra ha perdido su sentido. Así que prefiero que me lo llames, antes que ser un hipócrita buenista.

tute07011988

#81 Eso es lo que tú crees, compañero. Ayer perrosanxe me hizo el último ingreso de la legislatura para que en los próximos 2 meses inunde Mediavida de decadencia de Occidente, homosexualidad para vuestres niñes y referidos para soja.

1 respuesta
xPipOx

Bueno como es Uganda el pensamiento será el de es su cultura y hay que respetarla ¿no? Lo hacemos aquí con la prueba del pañuelo y nadie se lleva las manos a la cabeza, diversidad cultural y demás.

Me encanta el olor a progreso por las mañanas.

4
Leoshito

#60 No sé, a mi toda esta mierda me suena a la estrategia más básica de los poderosos: no me odies a mi, odia a ese que es distinto a ti.

¿Qué te afecta más? ¿Un homosexual que se folla a otros homosexuales o un tío que te roba millones de euros/moneda ugandesa, te quita derechos y te mantiene en la pobreza?

Obviamente el homosexual, porque así te lo han enseñado. ¿Y quién te lo ha enseñado? Aaaah, si fuera un país musulmán lo tendríamos claro, si es un país cristiano pues no tanto, habrá que investigar o echar la culpa a la izquierda y los woke.

Por ejemplo aquí tienes a muchísimos tontos útiles que están con el meme de la careta mientras lloran por debajo porque se creen que "oye, respeta a otro ser vivo" es una ofensa contra ellos.

1 respuesta
werty

tenemos una cultura que proteger dice mientras viste como un europeo y da ruedas de prensa como un europeo y vive en una casa como un europeo

Ninja-Killer

#83 Deja de decir chorradas. Has insinuado que "como ha ganado en PP y VOX ahora se permiten comentarios racistas/homófogos/etc" (y no me digas que no era eso lo que decías en #71, no insultes mi inteligencia, sea mucha o poca).

¿Me puedes indicar esos post que te han llamado la atención por ser racistas, homófogos o de similar índole?

1 respuesta
Must

#76 no sé qué dices dónde yo he dicho no sé qué de Hitler. Tú siempre que me citas, me lees de manera muy sesgada. Relaja un poco.

Primero: argumentar algo, no es menospreciar. Si ahí ves algún menosprecio de mi parte, tenéis la piel más fina de lo que pensaba. No se puede estar con puño de hierro en ciertos temas, y luego tener mandíbula de cristal en otros.

Si lees bien lo que me has citado, he dicho que el ODIO hacia esas mamarrachas sí lo entiendo. Pero que justificar tus FOBIAS personales porque "ellas me las han creado"; es de hacer un análisis muy torticero.
Si a ti te sale odiar a la gente gay por culpa de ellas; pues eres homófobo y punto. Es como cuando en tuiter hay perfiles en contra de los gays, llamándoles maricones, culpa de Montero/Soros. Les llaman homófobos: "eeeh, yo no lo soy, es la Montero", venga hombre.

Hay que ir a por esa gente, y dejarnos a los demás en paz. Que ya suficiente tenemos para ir leyendo discursos de odio asquerosos y encima tienes que estar así :)))) "entiéndelo, es la Montere".

Si te tomas este post como un insulto, yo ya no puedo hacer más.

1 respuesta
tute07011988

#87 ¿Yo he insinuado todo eso? XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
forcem

que buen desvio del tema para evitar parecer racista.

Usuarios habituales