Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

Ninja-Killer

#89 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, no nos tomes por gilipollas, ten algo de respeto aunque sea...

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#88 Entonces el discurso del odio y el terror hacia la "ultraderecha" son los padres, no? Si la sociedad no es homofoba, no pasa nada porque gobierne VOX, nadie va a apalear gays por la calle.

No se, como la izquierda solo hace campaña con ese miedo, y esa manipulacion mediatica ... pues me parece curioso que ahora defiendas que eso no existe.

2 respuestas
tute07011988

#91 Ok, te doy permiso para que inventes sobre lo que he dicho para justificar el delirio que algunos tenéis montado en internet. Buena mañana.

1 respuesta
dkdvd

#3 lo que te vas a encontrar es a gente que quiere que vengan los de Uganda porque "son los mejores, los más valientes" y se traigan sus costumbres para ser respetadas

Must

#93 pero a ver, dónde cojones he dicho yo que no vaya a pasar nada porque Montere y cía gobiernen? Lo que he dicho es que si eres un puto homófobo, son tus fobias, y las fobias que vayan HACIA ellas.

Yo tengo amigos de derechas, incluso pro-trumps y ayusers. Pero JAMÁS han dicho NADA contra el colectivo gay, siempre contra de Irene. He ahí la diferencia. Ya ves que se puede criticar algo sin estar repartiendo mierda a gente que no te ha hecho absolutamente nada.

Yo no veo fantasmas. El primerito en decir esto:

#12D10X:

Al final, aquí está consiguiendo el efecto contrario, llamando al oído, y q parece q por pertenecer al colectivo tienes q ser un estereotipo.

Llamando al odio: odiar a un colectivo por una puta papanatas. Vamos, justificar tus fobias por la pésima gestión de una tía xd Y la que veo fantasmas soy yo. A ver si vais a ser vosotros.

Si no te gustan los maricas, NO PASA NADA. Se admite y punto. Yo puedo ver a alguien de derechas y compartir diálogo, la diferencia es que vosotros no podéis si quiera debatir con una persona que "pertenece al malvado bando enemigo". A ver si los reaccionarios van a ser otros.

Y asumiendo que nos quejamos de España, cuando jamás me he quejado por vivir aquí porque es uno de los países donde más segura puedo estar xd Lo dicho: invents, aderezado de "tú más".

1 respuesta
talum21

A las 12:30 tienen golpe de estado, osea que tampoco hay que darle tanto bombo.

preguntitas

No se a que espera el Irene para fletar un par de aviones para traer ugandeses y que puedan protestar en la puerta del congreso y dar charlas en las universidades.

Ninja-Killer

#94 Confundes lo que has escrito literalmente con lo que das a entender. Y lo sabes perfectamente (por lo menos te considero de sobra listo para eso). Repito, nos tomas por gilipollas... y a mí como que me la suda la política y demás a estas alturas, pero no tomes al personal por tonto, por favor

#93 Ven fantasmas en todas partes. Lo irónico es que España es el país DEL MUNDO (ni países nórdicos ni ostias) más tolerante con la homosexualidad. Pero bueno

1
chocula
#60granaino127:

Ahora todo eso ha cambiado porque China es el referente para la mayoría de Africa, prácticamente los perciben como sus salvadores, y China les dice que la democracia es solo una opción más y no la mejor y son más partidarios del autoritarismo… y eso en países donde la mayoría de gobernantes son dictadores sienta genial… además les llevan tiempo taladrando con la decadencia de occidente y achacando todos los males a la cultura occidental.

Sí, están muy felices con los BRICS, pero luego cuando emigran ¿dónde lo hacen? A China no, lo hacen donde hay democracia y derechos humanos. Qué hipocresía.

3 respuestas
EuRyNomE

#37 conozco a Martita desde hace más de 15 años porque estuvimos en un clan de DoD en su momento, y ya te digo yo que lo que comenta es cierto.

Ya imagino que se habrán calmado pero por aquellas tenía un club de fans aquí en MV íntegramente compuesto por gilipollas severos

Ninja-Killer

#100 No van donde hay democracia y derechos humanos. Van donde para ellos más que un país es una ONG. Que la gente será pobre, pero no tonta

1 respuesta
chocula

#102 Sí, bueno, viene a haber una correlación.

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 Es que es de cajón. Si yo emigrara me iría a donde más me conviene. Y si hubiera un sitio donde me mantuvieran bien por rascarme los cojones a 10 uñas allá que iría, por supuesto.

TDM2

me representa

B2MM

#100 van en busca de la pasta (lo lógico) la democracia y esas cosas solo importan a las minorías que no pueden trabajar en cualquier sitio y dependen de las leyes para hacerlo.

FerPina

#51 No es que se lo haya inventado o no, pero es importante el porque le desean eso. Es por ser LGTB o por estar todo el dia dand la turra (que no es razon ni mucho menos). Porque si cambia el motivo, entonces ya no es por ser LGTB por lo que algun trasnochado le deseo eso y hay que saber diferenciar.

1 respuesta
B

Joder, y luego están los políticos Africanos quejándose de que los occidentales somos malísimos. Menuda hipocresía.

BigBam

Politica Africana

Cólera>LGTBIQ+

Lizardus

#3

Como cuando al sojas del Peinado una actriz gitana dijo que si su marido y su padre no le hubiesen dejado trabajar en una película ella no habría trabajado y sin embargo le aplaudieron?

2
granaino127

#100 El ciudadano medio y las élites de su país son cosas diferentes… El ciudadano pues depende, unos “los compraran” y otros no.

B

Cuando la intolerancia viene de casa se cierran filas y se arremete contra el colectivo LGTBIQ. Cuando la intolerancia viene de fuera pues se juega la carta de la xenofobia y de paso arremetemos contra el colectivo LGTBIQ también.

Dreggman

La cantidad de datos interesantes tienen para la vida diaria y no son heteros. Es una prueba de su susodicha tara que no le dieron la oportunidad. Se puede tener tratos, pero que quieran jodernos por detras, me toca los cojones. Hasta tan punto que se lo toman toman literal humor que se lo toman a gracia.
Yo estoy a favor que la lgtbi solo sirva para derechos pero no para que nos den por culo. Y soy anti..
Es una ley que permite, ojala exista un puto codigo para la vida.

D10X

#96 Yo no he dicho q se odie a un colectivo por una persona, he dicho q las políticas usadas por esas personas están llevando el odio hacia un colectivo. Y ni siquiera contempló q sea algo racional.

Si te están machacando continuamente con q por ser hombre te tienes q deconstruir, pues eso causa rechazo ... Lo entiendas, o no lo entiendas.

FerPina

#57 El problema es cuando esas personas son las punta de lanza de cierto movimeinto. Por poner un ejemplo, el feminismo. Por la forma en la que han usado manipulado y transformado el feminismo y han encabezado la lucha por el hay mucha gente que le ha pillado asco al feminismo (siendo este originalmente algo bueno). Es mas, el "problema" es que no solo son ellas, si no en muchos paises el feminismo se ha trasndofrmado de la misma manera o similar, asi que tampoco acaba en ellas.

Que diras, tienen que tener asco a montero no al femiismo..... si, pero ellas son las que "tiran del carro" de tal movimeinto. que dentro hay 20 grupos distintos, si, pero es la cabeza visible y sobretodo las ideas que propone y que se aplican porque el feminismo. Pero evidentemente hay un paso muy grande de eso a odiar a las mujeres porque el feminismo, eso es abrudo en todos los niveles. Habra cavernicolas que si hrban desarrollado ese odio a las mujeres por ello, pero eso son cavernicolas que ya tendrian taras de antemano seguro, como dices hay cosas que vienen ya de antes.

Y claro digo feminismo como se puede aplicar a los otros colectivos.

En cierto sentido es como con los partidos politicos, si un politico dice barbaridades mancha y afecta a todo su partido, nunca nunca se queda solo en X politico dijo X. Es X partido dijo X. Pues lo mismo.

1 respuesta
B
#115FerPina:

hay mucha gente que le ha pillado asco al feminismo

La gente le trae el asco a las reivindicaciones sociales ya de casa. Décadas (siglos?) de control mediático y político es lo que tienen. A ver si te crees que la disidencia se controla sólo a base de pelotones de fusilamiento.

#115FerPina:

Habra cavernicolas que si hrban desarrollado ese odio a las mujeres por ello, pero eso son cavernicolas que ya tendrian taras de antemano seguro

Los reaccionarios siempre piensan que los reaccionarios son otros. Obviamente todo el mundo cree estar en el centro. Aquí tenemos a afamados misóginos, tránsfobos y xenófobos del foro echando balones fuera porque "los otros son peores"

#115FerPina:

Y claro digo feminismo como se puede aplicar a los otros colectivos.

Que casualmente coincide con los colectivos que no se manifiestan por España y contra Perro Sanxe....

1 1 respuesta
allmy

Como son negros, es su cultura y hay que respetarla.

FerPina

#116 los colectivos y sus ideas y/o su forma de reivindicarse con el tiempo cambian. Hay importantes feministas que lucharon mucho hace décadas que han sido tachadas de todo porque no concuerdan con el nuevo prisma del feminismo. Creo que es logico que los colectivos conforme cambian ls generaciones vaya cambiando, pero vamos todos en general.

Y no, no creo que sea aplicable a lo que mencionas de españa y pedro sanchez, creo que es algo mucho mas global.
Es mas antes te daba un ejemplo como lo mismo se puede aplicar a cualqueir partido politico, derechas incluido faltaria mas porque todos tienen lo suyo......

NigthWolf

En muchos paises de Africa tienen esa mentalidad con respecto a la homosexualidad, a la que os movais alrededor de africanos lo vereis. Estan totalmente en las antipodas ideologicas con estos temas. Y ya no solo con el tema gay, con el tema de las mujeres cuando dan su verdadera opinion es un pff.

Por eso interesa la inmigracion en España a determinados sectores. Si te dedicas al control de plagas y matas a todas las ratas te quedas sin trabajo, lo ideal es criar por un lado mientras te promocionas como experto eliminandolas por el otro. Asi nunca te falta el trabajo y te ven como algo necesario e imprescindible

C

Podrían los podemitas organizar un evento por la multiculturalidad entre la gente de Uganda y los de LGTBI.

2

Usuarios habituales