Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

usarmy

Seguro que hay algún alto cargo gay, como algún clon de Putin.

Infape

Son sus costumbres y hay que respetarlas

M0E

1 respuesta
FerPina

#123 problemas de pagar las jubilaciones no tienen, eso esta claro.

1 respuesta
personaje

Es curioso que los q insinuáis que existe gente así en este país sois los primeros en abrir las puertas de vuestro propio país a gente con esa mentalidad.

"Pobrecitos, huyen de la miseria".

Te tienes q reir.

9 1 respuesta
Ulmo
#125personaje:

Es curioso que los q insinuáis que existe gente así en este país sois los primeros en abrir las puertas de vuestro propio país a gente con esa mentalidad.

¿Pero el problema no era la inmigración musulmana y que el islam era incompatible con la cultura occidental? A mi es que ya me andáis mareando con tanto cambio de argumentos.

Estos son cristianos, de esos que confesan la religión buena.

3 2 respuestas
markath

#124 Tampoco llegan a jubilarse.

1 respuesta
FerPina

#127 ese era parte del "chiste"

Mako666

#28 Aquí en el foro ya hemos leido a alguno que más o menos...

MeCagoEnDios

#126 nisiquiera ha mencionado nada de ninguna religión pero tú ya te montas tu película por intentar tener razón

Mariox93

#107 Llevaba la minifalda muy corta, iba provocando.

1 1 respuesta
intelntl

#3 Yo creo que son dos cosas bien distintas. Puedes respetar completamente los derechos de la gente LGTB y otra cosa es comerte la puta propaganda.

JoramRTR

#3 no lo dirá absolutamente nadie, pero esta bien mantener el complejo de persecución activo, no sea que un día se dejen de ver opresiones en todos lados.

Dusktilldawn

Si a los LGTBI os parece mal esto es que sois unos racistas segun vuestra "logica", que lo sepais.
Bummmm :psyduck:

1 respuesta
SnighT

Los cambios implican que sólo se penalizarán los "actos" o la "promoción" de actividades homosexuales y no la orientación sexual en sí

De la propia noticia

1 1 respuesta
Must

#134 ¿eing? Hablas de la lógica de la gente normal o de la lógica de cuatro bien quedas de tuiter que implosionan cada vez que una notícia así aparece???

Pero ahora en serio, ¿vosotros no tenéis amigos gays normales?, ¿habláis así del colectivo cual mente colmena por lo que veis en agenda2030 Soros o dais estas opiniones porque os rodeais de gente así?

1 respuesta
SilentMike

Par favar, 5 páginas y no veo esto que debería estar en #1, el Pastor Martin Ssempa, CEO de la fuerza nacional de Uganda contra la homosexualidad, os explica cositas:

MaTrIx
FerPina

#131 ¿? Pero si estoy diciendo que no es razon y que es absurdo sea la razon que sea para recibir esos ataques.
Digo que no es por ser LGTB si no por otras razones y que evidentemente esta mal. No tiene sentido tu comentario honestamente.

Ivan69

la verdad es que la propaganda de la decadencia de occidente en estos temas no es falso del todo, si no fuese el caso seria imposible reconocer a un homosexual, de un hetero a simple vista o hablando con él (cosa que en muchos casos ocurre).

Yo le trataria del mismo modo, que fuese un delito en occidente castigar la homosexualidad aunque sea fuera del pais (igual que el quiere hacer con escritores/personas/empresas.. que promocionen esta).

ArthurMorgan

Uganda son homofobos

Foreros: Es que irene montero bla bla

Sois un chiste

2 2 respuestas
MORUSATO

#141 Uganda son homofobos

Foreros: En mv también! :cry:

*fixed

3
spyro512

#141 vaya, y se te escapa #3

qué casualidad

2 1 respuesta
HamStar

le siguiente protagoniste de un live action de Disney que sea de uganda e ya

Hipnos

Tenemos una cultura que proteger

Una cultura de mierda, todo sea dicho xd

ElJohan

Para todos los que dicen que hay que respetar todas las culturas, me pueden lamer el ojete en plena diarrea.

keros

Que alguien le pase esa noticia a la Montero y sus chiringuitos de enfermas.

A ver lo que tardan en borrar ese twit y llamarte Voxero, ultra facha y demás pero ahí tienes, trayendo dia tras día a más africanos con esos ideales a Europa.

ArthurMorgan

#143 Gracias por el apunte

1mP

Una pregunta: Ha prohibido la homosexualidad o ha prohibido el lobby LGTBI?

1 respuesta
Dusktilldawn

#136 La logica de los LGTBI es que si estas en contra de algo que haga o diga una persona de color, sea lo que sea, eres un racista.
Pues ahora que traguen de su propia medicina. Que se ahoguen en su locura.
Si esto les parece mal, es porque son unos racistas, sin mas.

2 respuestas

Usuarios habituales