Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

odiazon

#240 mandarlos a luchar por los derechos de las personas homosexuales en ese país, y mandar a los que digan chorradas, no a los que sean personas normales, por ejemplo, los que apoyan el islam, que no son pocos, y que encima demonizan el cristianismo, es un perfil de LGBTQ que veo mucho, los enviaba en primera clase

Y no soy cristiano.

2 2 respuestas
LeeSinGafas
#183allmy:

Nadie tenía nada en contra de los trans

Y te quedas tan pancho

2
Culebrazo

#241 y que tiene que ver uganda con el islam? Si estos son catolicos como los de vox xD

1 respuesta
B2MM

#241 Si no eres cristiano entiendo que todas las festividades que sean por este irás a currar y no festejaras nada, como navidad y esas cosas, ups…

2 respuestas
odiazon

#243 me refiero a la doble moral que tienen con el islam, y si, hay países cristianos en África que matan y persiguen a los homosexuales, yo conozco un caso de una mujer que vive aquí que tiene esa mentalidad, igual que a los negros albinos los descuartizan.

#244 yo no celebro festivos, pero si, respeto que es la cultura de mi país, mi país se ha formado en base a la cultura cristiana y yo respeto las tradiciones de mi país

1 respuesta
Endorfina

Nosequé del Islam (inventado) porque me monto mis películas de odio y no se que en Uganda la mayoría son cristianos.

1
Culebrazo

#245 ahh vale, que hay que meter al islam de por medio aunque no venga a cuento, y si cuela cuela

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo hay algo que no entiendo, porque mucha gente del colectivo lgbt es anticapitalista y relacionan el capitalismo con la persecución a homosexuales? Si han sido en los países más capitalistas los que han podido casarse o que la homosexualidad sea legal, no me suena ningun país anticapitalista donde haya sido legal el matrimonio homosexual.

odiazon

#247 yo solo he dicho que los homosexuales que se quejan que aquí no tienen derechos y que son dilapidados mientras echan mierda a los hombres y los demonizan deberían de irse a uganda a luchar, entre ellos el perfil de homosexuales que demonizan el catolicismo de este país a la vez que amparan el islam, también tienen muchos países islámicos donde pueden ir a luchar por los derechos del colectivo, no simplemente a uganda.

1 respuesta
Endorfina

#249

¿Puedes poner ejemplos de homosexuales amparando el islam por favor?

1 respuesta
odiazon

#250 A este chaval lo tuve que dejar de seguir porque no paraba de echar mierda sobre el tema entre otras cosas que todos sabemos, son las dinámicas que tienen, tienen bien lavado el cerebro estas personas, no le iría mal vivir en un país musulmán, allí disfrutará de su religión


AMPARANDO AL ISLAM


MOFANDOSE DEL CRISTIANISMO

También te puedo poner twitts sobre heteros entre otras historias.

Estás contento? No hay más que ver que los progres españoles, adoctrinados por las ideologías corporacionistas americanas, nunca abren el pico sobre este tema, están totalmente mutis, solo atacan a los hombres heterosexuales, hablo de las mujeres "feministas", miran totalmente para otro lado.

Me pregunto cual será su discurso dentro de veinte años o treinta.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#251 El buen doble rasero, ascazo de gente.

3
elsabio

#232 pues para empezar los propios negros, si hablas con casi cualquiera, más si son estadounidenses, te dirán que es imposible que un negro sea racista porque el racismo solo puede venir de gente blanca, y para continuar pues toda la caterva retrasada woke que hay por ahí

1 respuesta
senzye

#212 sí sí las entrevistas a los fundadores y cuando salen en vídeos de eventos / manis los altos y medios cargos tienen una pinta de neonazis que flipas, en sus fotos también. Sí sí, son topos neonazis desde dentro para petar todo el colectivo, los de asuntos internos sabían que les tindieron una trampa. Tengo que creerte, "se sabe desde hace tiempo", Cuentastwitterqueers me lo confirmó.

Anda que no va bien atacar con la muletilla sobreusada para que la masa de ciertas demográficas adoctrinadas se lo trague porque les conviene para el resto que tienen en el tarro y den la espalda a un grupo que está haciendo daño "desde dentro". Todo el que se oponga a ciertas agendas va a ser neonazi, lo sé. Igual que la de @libsoftiktok es neonazi dicho por miles.

Yo soy neonazi.

Y lo otro, ohhh nooo conservadores!! Cuidado!! a las trincheras!!!

Eso sí es cierto, ya sé que la mayoría lo son. Mucho conservador de 2023 era el progresista de 2010, antes de que Occidente se volviera absolutamente loco.

1 respuesta
zombietoads

#244 Teniendo en cuenta que es más tradición que algo religioso y que el número de festividades al año no se debe a la religión... si queréis dar argumentos para que las festividades sean laicas como en Francia lo estáis haciendo bien.

1 respuesta
B
#231Thouy:

hablo de que estás generalizando el contexto histórico estadounidense a otros casos particulares, porque es allí donde nace la narrativa de estructuras de poder blancas, heterosexuales y cristianas como metodología de revisionismo histórico

El hecho de que allí nazca esa narrativa y tenga sus características propias no hace menos cierto que aquí coincidan en su forma. Allí la problemática racial tiene otro calado por obvias razones demográficas, pero en el estado español la lógica subyacente a qué parte de la población ostenta el poder es similar y viene de una raíz común a ambas culturas y sociedades. EEUU es potencia no sólo económica y militar si no también cultural y nosotros estamos en su órbita. No veo que hay de malo en reconocer sus avances en muchísimos campos. Sería como negar la utilidad de las calzadas romanas por criticar la forma en que se construyeron.

#231Thouy:

justificar que cualquier progreso es sí o sí mejor que una situación previa

Si tenemos en cuenta la acepción de hacer mejoras en cualquier materia, el progreso sí o sí es bueno. Otra cosa es decir que cualquier cambio o que la abolición de cualquier costumbre o tradición sea buena sí o sí, ahí ya habría que ver caso por caso.

#231Thouy:

¿Que en España se miraba mal a los gays en los 50? Sin duda. ¿Se debe al capitalismo?

Que el capitalismo no ha creado la estructura heteropatriarcal es un hecho. Que está en su interés mantener esta estructura como forma de control y de concentración de la riqueza y el poder también lo es.

#231Thouy:

La discriminación se da con independencia del sistema económico,

¿Podrías soportar esta afirmación con datos?

#231Thouy:

ni la Iglesia, ni el Capitalismo, ni los ricos, ni la sociedad, ni el Estado han hecho nunca nada que no quisieran hacer, que considerasen justo y en lo que estuviera de acuerdo un porcentaje relevante de la población.

De ahí la desmesurada inversión en reprimir, desorganizar, adoctrinar y castigar. Para eso tienen a la policía, al ejército, los centros educativos, las prisiones, el sistema judicial, etc. Una cosa es estar de acuerdo y otra no atreverse a estar en contra.

1 respuesta
B2MM

#255 Sabes que tu vida gira entorno a un calendario que lo creo un papa y está basado en cuando encarno nuestro señor?

A los que dicen ser no religiosos les quitamos los festivos por este motivo y están todos los domingos comiendo hostias rapidito.

Concretamente 8 festivos son los que se acordaron con la santa sede, no crees a currar 8 días más al año.

2 respuestas
B

#257 Y a los que dicen no ser anarquistas y sindicalistas les quitamos la jornada de 40 horas, las vacaciones (Se pueden quedar sus 8 festivos acordados con la santa sede), la baja por paternidad/maternidad y la médica. Verás que rápido corren a afiliarse a la CGT

M0E

Gracias anarquistas por la jornada de 40 horas y los domingos.

2 1 respuesta
D10X

#259 Los domingos se deben a los anarcocatolicos.

2 respuestas
M0E

#260 Pues gracias anarquistas por el sabbath.

1 respuesta
B

#260 Desde luego no son gracias a Amancio Ortega. Los católicos no inventaron el día de descanso. En Egipto los esclavos tenían sus días de descanso

1 respuesta
D10X

#262 Es de primero de la creación original, pero ok.

Y gracias a Amancio tienes ropa barata, q si compraseis en mercerias no estarian muriendo.

1 respuesta
B
#263D10X:

Es de primero de la creación original, pero ok.

Así que antes de que se escribiera el Antiguo Testamento no existía el concepto del descanso periódico? XDDDDD Gracias judíos

1 respuesta
D10X

#264 Ostia mira que sois pesados con cualquier mierda.

Q lo q tu quieras, los anarquistas crearon los festivos, la jornada de 40 horas, el apalear gays, el menu diario y las crocs.

1 respuesta
B2MM

#265 Felipe 2 ya explicaba cómo funcionan las cosas a los anarquista en 1600. (Católico ofc)

.«Todos los obreros de las fortificaciones y las fábricas trabajarán 8 horas al día, 4 por la mañana y 4 por la tarde; las horas serán distribuidas por los ingenieros según el tiempo más conveniente, para evitar a los obreros el ardor del sol y permitirles el cuidar de su salud y su conservación, sin que falten a sus deberes».

2 respuestas
B

#266 Leyes con las cuales la modernidad acabó (Sí, también bajo el dominio de la Iglesia), pero como te informas a golpe de primer resultados de Google pues te pasa lo que te pasa. Los conceptos de salario mínimo, renta básica, vacaciones, jornada laboral, baja por maternidad/paternidad, etc no la inventaron los anarquistas, pero es exclusivamente gracias a ellos que hoy podemos disfrutar de todos esos derechos en el estado español.

1 1 respuesta
zombietoads

#257 La fecha ni coincide, empezamos bien.

Pero sí, que mi jornada de trabajo y mis días festivos se deben a la religión. Si quieres dar argumentos para que se quiten las festividades religiosas vas bien. En la legislación vienen como derecho mis días festivos. Cámbiamelos.

Usar lo del acuerdo de 1979 para decir que deberíamos perder 8 días y trabajar en domingo a estas alturas se las trae xd

Eso y que no creo que fueran a abrirme el edificio en Navidad y Semana Santa. Más de 8 días festivos ya tengo ahí. No por la religión, sino por los convenios, la legislación y la negociación de condiciones laborales.

#266 #267 Huelga de la Canadiense, mismamente. Eso era de la CNT.

En serio, mejor no abramos el melón. Que ya digo que hay sectores (mismamente el educativo) a los que no les conviene lo de que las vacaciones de Semana Santa cada año pillen de una forma.

No deis motivos para que Pedro Sánchez II la lie xd.

1
Endorfina

#251

Los primeros mensajes son mensajes para decir que no se puede generalizar con todos los creyentes y que conoce a creyentes de todo tipo.

Las puyas a los cristianos son bastante lights (en general) pero te lo compro eso puede ser ofensivo.

De ahí a lo que dices hay mil trechos y todavía no se como relacionas eso con Uganda.

#261

De nada. Puedes ir en paz.

1 respuesta
Serpentino

Como nos gusta tergiversar , no están condenando a la persona homosexual si no al movimiento ideológico de estos colectivos

1 respuesta

Usuarios habituales