Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

B
#209allmy:

par mi personalmente es la pérdida de identidad y la pérdida de la civilización

#209allmy:

Tenéis puro síndrome de Estocolmo

#209allmy:

toda la derroición trans que vemos cada día

No conoces la vergüenza. El movimiento LGTBI en Occidente es anticapitalista porque es el sistema capitalista, de la mano con la Iglesia, el que se ha dedicado a reprimir a los colectivos minoritarios a lo largo de su historia. Un sistema hecho por y para hombres heterosexuales blancos y cristianos que mediante la violencia impone cuál es el sitio que deben ocupar los obreros y, de manera más represiva aún, las mujeres, el colectivo LGTBI y los inmigrantes. Si hace 15 años tuvieras la edad que tienes ahora te habrías estado manifestando contra el matrimonio homosexual mientras gritas que no eres homófobo, que śolo estás contra el "lobby"

1 2 respuestas
Winter

#200 Se sabe desde hace tiempo que ese grupo está fundado por conservadores y hasta neonazis y que el unico objetivo que tiene tanto ese cómo el otro grupo (LGBAlliance) fundado por conservadores es el de intentar separar al colectivo para que sea más fácil de machacar. Y además parte de una premisa bastante dañina para el colectivo basada en la propaganda deshumanizadora que lleva soltando la derecha de EEUU desde hace años, que yo creo que eso ya de por sí y sin saber lo de los nazis y conservadores chirría ya bastante.

2 respuestas
allmy

#211 #199 deja de citarme para no decir nada plz.

Ninja-Killer

#212 ¿Acaso no hay gays conservadores? Muchos, muchísimos más de lo que te imaginas... (no lo digo por ese grupo en concreto, que me acabo de enterar que existe)

1 2 respuestas
hombremono

#209 ah bueno, que hasta hace años los trans no formaban parte del panorama queer, entonces nada.

Y si la cosa es que mimimi lobby mimimi ministerio, os dejo lo que ya ha dicho must en su primer post

#18Must:

Porque si "odias" o le coges manía a un colectivo que no te ha hecho nada, eso ya venía de casa.

#210 tienes razon, visto asi es un gran avance. No quita que sea un "si quereis mariconear, lo haceis en vuestra casa" pero cierto es que todo se tiene que ver en contexto

2 1 respuesta
Winter

#214 Sí, claro que los hay. No sólo los pocos tokens que tienen para soltar su narrativa desde su perspectiva. Eso no quita que desde la derecha en ese país siga siendo lo peor que ha pasado. Tendrán sus razones más o menos válidas o que les benefician personalmente, pero una cosa no quita la otra ni hace más válido lo que hace la derecha al respecto.
Que en los ultimos años sólo ya aprovechando cómo ha colado la propaganda deshumanizadora ha intentado sacar adelante cientos y cientos de leyes bastante horrendas, en sitios cómo florida la situación parece de pesadilla.

Hablo de EEUU por ese grupo y de donde viene, pero a parte de que mucha de la mierda de ahí suele acabar fuera, aqui también tenemos lo nuestro por suerte aún, en menor medida.

1
allmy

#211 menuda fantasía de narrativa. La podéis repetir 1000 veces, que la vez 1001, no deja de ser eso, una narrativa. Bastante trillada, por cierto. La verdad que no tengo claro si hablas de hoy, de hace 100 años, o del medievo. Pero deberías actualizarla un poco. Te animo a que mires las cuotas de género voluntarias que implementan multinacionales (requeridas por el capital, por cierto), o que mires como despliegan toda la propaganda lgtb, blm, trans, o lo que toque ese día. También a petición del capital.

1 1 respuesta
B

#214 Casualmente cuesta mucho más encontrar lesbianas, trans y homosexuales racializados conservadores. Esto se debe a que los privilegios obtenidos por una parte del colectivo, concretamente hombres blancos homosexuales de familias acomodadas, han hecho que alcancen una cota de poder y aceptación social que consideran suficiente y hayan dado la patada a sus compañeras. Por eso hoy día barrios como Chueca son más reaccionarios que una reunión de legionarios en Casa Pepe. Son como el mexicano que cruza el río con una mochila a la espalda para entrar a EEUU y 10 años después está haciendo campaña a favor de disparar a sus compatriotas que cruzan.

#217 deja de citarme para no decir nada plz.

1 respuesta
SoneT

#197 Pues a eso mismo voy, que hasta que no haya una organización de países seria que se dedique de verdad a poner el mundo en su sitio, pues seguirán pasando estas mierdas.

1 respuesta
Sinso

#179 Magnífico inventarte enemigos imaginarios con acciones y motivaciones imaginarias con las que basar tu postura social y política.

Muy maduro.

1 respuesta
ElJohan

#219 El tema es que no interesa que todo el mundo tenga el mismo nivel de vida ni los mismos derechos, siempre hará falta pobres desgraciados a los que explotar y aprovecharse... Desde el principio de la humanidad ha sido así.

SnighT

#215

No quita que sea un "si quereis mariconear, lo haceis en vuestra casa"

No necesariamente, desconozco como se comportan en uganda en referencia a mostrar afecto publicamente aunque sea un hombre con una mujer, asi que no puedo juzgarlo como tal, pero se sabe que paises de oriente medio no esta bien visto

Prava

#208 ¿Entiendes lo que es un outlier?

1 respuesta
Thouy

#218 Creo que estás generalizando el capitalismo a una extrapolación del contexto social, económico, histórico y cultural de EEUU, y por ahí vas mal porque no queda acotado en esos términos. No voy a entrar en si el capitalismo es bueno o malo, pero sí en que no es muy adecuado reducir el mundo a un contexto histórico concreto.

Que por otra parte es normal, la narrativa cultural predominante durante el siglo XX fue que USA=Capitalismo, y hasta cierto punto se mantiene en la actualidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#223 entiendes que yo no he dicho en ningún momento que piense que sea norma o incluso algo habitual??

1 respuesta
ErChuache

Bueno, pues ya sabemos por qué murió el Capitán Alex.

1
Prava

#225 ¿Entonces de qué carajo sirve quejarte por los outliers? Es que no entiendo tu postura.

1 respuesta
B

#224 No entiendo muy bien a qué te refieres. ¿Dónde doy a entender que hablo de un concepto global? Hablo de nuestra sociedad occidental y más concretamente de lo que pasa en el estado español. ¿Quieres discutir si EEUU y su zona de influencia es capitalista o no? ¿O las diferencias en los formatos de la represion obrera y de las minorias entre EEUU y nuestro estado? ¿O las diferencias entre las represiones desde los prismas católico o protestante? No te sigo

1 respuesta
JuniorJ

#220 Hombre ha habido muchos partidos en España que han estado en contra del matrimonio homosexual y se ha hecho campaña de ello.
No creo que sea un "enemigo imaginario", es un debate bastante añejo de hecho.

1
GrimMcSlam

#227 pero que yo no me he quejado de nada, que lo único que he dicho es que no es verdad que no haya absolutamente nadie que sea o piense así, porque pienso que los hay y que otra cosa es que no lo digan abiertamente.

En el mundo hay muchísimo psicópata y estoy convencido de que MV no está libre de ellos.

1 respuesta
Thouy

#228 Claro, es que yo tampoco hablo de que lo lleves a un contexto global, hablo de que estás generalizando el contexto histórico estadounidense a otros casos particulares, porque es allí donde nace la narrativa de estructuras de poder blancas, heterosexuales y cristianas como metodología de revisionismo histórico y de justificar que cualquier progreso es sí o sí mejor que una situación previa. Algo que también han integrado todos los sistemas capitalistas, por cierto.

El problema es que no funciona así, porque intervienen estructuras antropológicas, geográficas filosóficas y tecnológicas que son ajenas al propio sistema económico. ¿Que en España se miraba mal a los gays en los 50? Sin duda. ¿Se debe al capitalismo? Puesto que esa discriminación, al igual que la aceptación e integración, se han realizado en sociedades y contextos económicos no capitalistas... La discriminación se da con independencia del sistema económico, nos guste o no, y ni la Iglesia, ni el Capitalismo, ni los ricos, ni la sociedad, ni el Estado han hecho nunca nada que no quisieran hacer, que considerasen justo y en lo que estuviera de acuerdo un porcentaje relevante de la población.

Y no, no es porque estuvieran engañados por las estructuras de poder y nosotros tengamos una revelación mariana que nos indique que tenemos la verdad sobre todo lo que ocurre en el mundo.

Yo reduzco las luchas de tribus a Homofilia vs Diversidad, pero evidentemente tampoco es algo exacto.

1 respuesta
Tritoman

#4 quién se cree eso?

1 respuesta
Prava
#57Must:

la que te tiene que generar rechazo es la mamarracha esa, y no un colectivo. Ser misógino y homófobo porque "la Pam y la Montero, así me crearon" no tiene justificación.

Esa mamarracha no es una random de internet. Es alguien que (al menos en las últimas generales) tenía a millones de personas detrás. La excusa de "no hacer caso a los subnormales" deja de tener gracia cuando llegan a política y siguen con sus disparates.

Además, que no veo a muchos colectivos alejándose todo lo posible de esas personas. Alrevés, encima hacen piña.

#60 Estas declaraciones realmente nos vienen bien como país. Sirven para que la gente entienda que abrir fronteras implica, literalmente, traer gente que piensa de esta forma.

#230 Nunca habrá absolutamente nadie que no haga esto o lo otro. Especialmente cuando hablamos de tener X o Y ideas. Por eso digo que no le veo utilidad ninguna a señalar algo que, a nivel estadístico, político y práctico, resulta irrelevante.

De hecho, te diría que si se les ignora se cansaran de soltar sus estupideces en las que nadie* cree.

*Nadie >= 99% de la población.

pIJAS

#3 Con comentarios como este es la razón por la que Podemos se ha ido a tomar por culo.

Que pienses que en el foro haya gente que se alegren que maten homosexuales... Tienes que estar muy mal de la cabeza.

Comentarios como, todos los hombres son machistas, los hombres de izquierdas son aburridos etc si es que no aprendéis.

Pero tranquila que el día que vuelvas a Españita e intentes pasear por BCN o Madrid igual te hacen lo de Uganda pero sin ninguna ley.

1 respuesta
odiazon

Habría que mandar a todos los LGBQ+ que digan chorradas mentales a que luchen por los derechos de esa pobre gente, pero se está demasiado bien en occidente echándole mierda a la cultura autóctona y a cualquier hombre blanco heterosexual que difiera un poco de sus locuras mentales.

1 1 respuesta
Endorfina

#234

Date un repaso por el hilo y tu mismo puedes ver que hay gente muy cercana a eso que se alegran de la pérdida de derechos.

1 respuesta
pIJAS

#236 Pon algún ejemplo y qué no sea una cuenta clon creada hace 1 semana.

Esperando estoy.

1 respuesta
Endorfina

#237

Pues uno bien cercano, el de #235 , el odio fuerte en él ser.

1 respuesta
pIJAS

#238 No estoy de acuerdo con su comentario pero ahí no pone nada de que se alegre que el colectivo LGBQ tengan que matarlos o que pierdan sus derechos-

1 respuesta
Endorfina

#239 Por el amor de Darwin si quiere mandar a gente a Uganda por sus ideas.

1 respuesta

Usuarios habituales