Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

Knelo

Años de ventaja

SoneT

Viniendo de alguien a quien toda la propaganda LBGT y demás le parece un puto coñazo, que maten o encarcelen gente solo por ser gays o lesbianas es una puta barbaridad, no se que coño hace la ONU permitiendo estas mierdas.

1 respuesta
allmy

#168 Nadie le tiene resquemor contra los gays/lesbianas/whatever (aunque algún tarado siempre habrá, obviamente). Lo que nos molesta es el enemigo político, la izquierda, y si dejáis que os usen (o incluso promovéis que os usen) para sostener políticamente a la izquierda, también os convertís en el enemigo político por pura asociación. Renegad de hacer de vuestra sexualidad un acto político y dejaréis de tener oposición política a vuestra sexualidad. Así de sencillo.

A pasado lo mismo con los trans. Nadie tenía nada en contra de los trans, hasta que la izquierda les ha convertido en objeto político. Así que ahora son parte de la contienda política.

Esto ni siquiera va sobre vosotros. Esto va sobre la demografía y la identidad. Nos importa la inmigración, no vosotros. Y la gracia de todo esto, es que os habéis equivocado de bando. En algunos países como Francia ya están los gays votando masivamente a Le Pen. Si la demografía va hacia done quiere el bando político al que le estáis prestando vuestra lucha, los primeros que perdéis sois vosotros. De ahí que nos guste recalcar la ironía de esta noticia.

8 3 respuestas
Endorfina

Resumo a Allmy, "que no sabéis votar, reinas".

3 1 respuesta
allmy

#184 esto es más fundamental que el voto. El voto a un partido es accesorio.

1mP

#176 yo es que lo preguntaba en serio y por vago más que nada, porque, seamos sinceros, a quien cojones le importa lo que pase en Uganda?

Quería saber si prohibían los homosexuales (como antes del 2012) o prohíben al lobby.

B

El legendario lobby cuya parte más privilegiada no tiene ni derecho al matrimonio en media Europa, los que lo tienen lo ha conseguido recientemente y adoptar ya tal jajajaja La disonancia cognitiva de los reaccionarios es tremenda

Miles de familias, miembros del PP y representantes de la Iglesia marchan contra las bodas gays

1 respuesta
1mP

#187 que no se te olviden los No Lobbys como la industria tabacalera, que no pueden promocionar sus productos en los medios, o el otro No Lobby como la industria de las armas, pero me imagino que tampoco es un lobby ya que no se puede portar armas de manera legal en el 70%(o más, por poner un número xdddd) del globo.

Que duro debe de ser ir de gracioso y quedar mal siempre. Lo peor es que no te cansas.

1 respuesta
B

#188 lo gracioso es ver y disfrutar cómo tengo a una panda de reaccionarios bailando e insultándome porque mis datos matan sus relatos

1 respuesta
1mP

#189 mmm ya. Está bien, cada uno tiene sus aspiraciones. Me alegro por ti.

Must

#183 hablas en plural cuando no sabes ni a quién coño voto.

Yo también hablaré en plural: dejad de basaros en las noticias de tuiter y en las cuatro maricas que conocéis por redes sociales. Y de meternos a todos en el mismo saco como si fuéramos una mente colmena. Que si uno piensa o siente una cosa, el otro también.
Tampoco sé si me miras con lupa o nos miras a todos con lupa y a parte de mentes colmenas, aquí hay gente con telepatía y otros poderes mentales de diversa índole para deducir que ayudamos a promover no sé qué cojones

No sé de qué bandos hablas y a qué bando piensas que estoy afiliada. Si crees que estoy tan desconectada de la realidad para no ver que hay ciertos problemas por ser del lobby queer, estás equivocado.

Cuatro frases en un foro y ya saben a qué partido votas, dónde militas y si le comes el rabo a Mustafa Mujamad mientras pega a mujeres blancas e Irene está detrás diciendo "nuestres niñes".

Invito a conocer a más gente gay y abrir un poco la mente. Así de sencillo.

4 3 respuestas
1mP

#191 Cuatro frases en un foro y ya saben a qué partido votas, dónde militas y si le comes el rabo a

Solo como apunte, eso le pasa a todo dios aquí en el foro. Después de recomendar receta de plomo a toda la clase política, hay algún desubicado que piensa que yo voto al PP.

Así que no lo tomes en cuenta. O te va a petar una arteria

1
xPipOx

#191 Yo conozco más de uno que dudo que se identifiquen con los lobbys feministas/LGTBI, que no se ven atacados si se critican y que incluso les tienen tirria a los mismos movimientos por la imagen y los valores que promueven.

Entiendo que si te ver atacada por atacar un movimiento comulgas con una gran parte del mismo y ahora mismo el movimiento LGTBI pues se parece mucho al feminismo de tercera ola.

Pero al final es como todo, hay a gente de aquí que le explota la cabeza cuando negros/gays votan a VOX o una mujer se caga en el Ministerio de Igualdad.

allmy

#191 Te has quedado atascada en el "no somos mente colmena", con lo que entiendo que quieres decir "somos individuos, no un grupo". Te animo a que trasciendas eso. Hablo de tendencias. Ser gay se ha politizado con vuestro consentimiento. Eso es absolutamente innegable. Como que ser trans se ha politizado en los últimos años ¿Me vas a negar esto? Porque este es el problema. Y esa es la razón por la que VOX por ejemplo, no habla de "los gays", o de "los homosexuales", si no de "el lobby LGTB", porque nadie pretende decir nada sobre vosotros como individuos, pero es innegable que como grupo, habéis adquirido un cariz político. El problema de adquirir significación política, es que vale tanto para lo bueno, como para lo malo. ¿O creíais que solo iba a ser para lo bueno?

Yo no se de qué bando eres tu, ni me importa, ni se que votas, ni me importa. No hablo de ti, ni esto va de ti, hablo de la gente LGTB como grupo identitario político definido (como lobby, si usamos la terminología política).

3 2 respuestas
Endorfina

Dice que ser gay se ha politizado el que trata de convencerte de que no hay que traer inmigrantes de Uganda en el mismo texto.

senzye

" Estamos en contra de la secta del alfabeto en Occidente y los poderes que la promueven, en concreto lo que trae EEUU a España (por numerosos motivos que no hace falta repetirlos una vez más aquí) "

=

" Somos homófobos, estamos en contra de gays y lesbianas, no queremos que tengan los mismos derechos y nos parece bien esta puta mierda donde deberían ser degollados todos los gobernantes. "

Lo mismito. Alusión a esto es el segundo comentario más votado del hilo y este es el nivel aún, en el foro y en la enorme España sojosa.
Luego debatid con ellos un tema relacionado con esto con un mínimo de seriedad, yo ni con tu tiempo ni tus manos.

ElJohan

#182 Que te crees que es la ONU, a parte de un chiringuito de amigotes?

1 respuesta
Must

#194 no hablas de mí pero estás todo el rato usando el plural.

Yo no he hecho nada para que esto pase. A ver si te crees que estoy contenta con la deriva que lleva esto desde hace tiempo, pues no me hace gracia.

Todo lo que hemos avanzado no ha servido de nada en según qué aspectos.
Con el tema trans han mezclado cosas muy turbias y el problema es que ha habido grupos de presión para que mucha gente pase por el aro.

Es lo que hablaba en derroiciones de la narrativa com el tema de las personas menstruantes. Se lleva años con este tema y ahora todo el mundo tiene que ir hasta el fondo con él, porque compró una narrativa y se la tiene que comer entera.

Y si te soy sincera, no estoy a gusto con todo ello. Y por eso me da rabia, o llámalo como quieras, cuando aquí se dicen cosas como "ya verás qué gracioso cuando pase esto o aquello, los lgtb tendrán su propia medicina".

Hablo de que hay gente que te llama facha por, qué sé yo, decir que una "mujer" con toda la sombra de la barba no te pone cachonda.

Y no me mola eso, y ese discurso no lo compramos todas las personas del "colectivo". O que toda la inmigración nos parece genial, o todas las religiones nos parecen válidas. Y un largo etcétera.

El movimiento gay, por cierto, lleva politizado desde sus inicios cuando la meta existencia era repudiada, castigada y aislada. Stonewall y tal. Lo lógico es que sí, sea algo político.

1 1 respuesta
B
#194allmy:

Ser gay se ha politizado con vuestro consentimiento

#194allmy:

como grupo, habéis adquirido un cariz político

#194allmy:

"el lobby LGTB"

#194allmy:

creíais que solo iba a ser para lo bueno?

Cuando juntas ignorancia y maldad salen este tipo de mensajes esperpénticos. Sí sois homófobos. Valientes con los colectivos más vulnerables y serviles con los amos. Qué miserable.

1 respuesta
senzye

#196 PD: Donando a esta peña me hallo, cortocircuito a más de un super "aliado" básico/a/e

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Deberíais de agradecerle a @allmy la lección de política y análisis sociológico que se ha marcado. Aunque a veces discrepe o se le vaya la pinza xD, estos últimos posts suyos son oro.

2
hombremono

#135 hombre, hay una diferencia, pero para el caso es volver a meterles forzosamente en el armario.
Con actos se refiere a eventos, o se refiere a acciones? no me queda muy claro y tambien cambia bastante el asunto

#168Must:

porque estoy en contacto con el mundo real.

para eso hay que salir de la cueva, que pereza.

#183allmy:

Nadie tenía nada en contra de los trans, hasta que la izquierda les ha convertido en objeto político

Lo diras de coña, no?

3 respuestas
Endorfina

Allmy es de mis conservadores preferidos del foro.

1
BuLLeT_AZ
#202hombremono:

Lo diras de coña, no?

Coña eran los trans antes, justo.

1
Dusktilldawn

#168 No odio a las personas homosexuales. Tengo varias cercanas y tengo buena relacion con ellas.
Y tampoco os deseo nada, creo que la culpa es mia por no explicarme bien.
Yo me refiero a la progresada retrasada de turno, que ahora les tiene que cortocicuitar el cerebro: O estan a favor de los LGTBI y por consiguiente ser racistas con este pais de mayoria negra que ha impuesto esta medida, o les parece bien y aceptan esto y se convierten en homofobos.

Disculpe usted y su comunidad.

Daviid_5

Hay que respetar sus costumbres

Prava

#3 The shit? O te tragas todos los troleos del foro, o lees a los 3 retrasados que hay, o no entiendes lo que la gente pone.

No, estas burradas no están bien. Da igual lo mucho de derechas que seas. Y los usuarios de derechas del foro que tienen media neurona (que son la mayoría de los usuarios con ideología de derechas que no viene a trolear o similar) no piensan así.

¿Crees que estoy equivocado? Entonces afirmo que no entiendes lo que la gente pone o de qué se quejan.

#18Must:

no, no se le puede acusar a la ministre de llamar al odio

En realidad sí. O al menos en parte.

Una parte grande del discurso anti-X o anti-Y se basa en discriminaciones históricas que eran absolutamente reales. El problema es que cuando a una persona joven le quieres vender que X colectivo se merece más derechos o más casito porque hace 80 años tenía menos derechos... estás castigando a alguien que no ha causado ese problema y beneficiando a alguien que no lo ha sufrido.

¿Resultado?

Que posiblemente esa persona joven termine convirtiéndose en el problema que se intentaba (falsamente) arreglar. Porque lo estás etiquetando por algo que no ha hecho, ni es responsabilidad suya, y ni existe hoy día.

Además, también se le está metiendo a la gente en la cabeza que está bien discriminar a gente de ideologías opuestas. ¿Te suena el cordón sanitario a VOX? Y luego, ¿debería sorprender que la gente de VOX, o afín, discrimine a aquellos que le han discriminado?

Yo estoy absolutamente en contra de la diarrea que emite Podemos. Pero creo en la democracia, así que tienes el derecho a votar lo que quieras. Es más, considero que si la gente aún con todo lo que ha salido y sigue saliendo les vota es porque el resto de partidos no saben venderse lo suficientemente bien.

#26 Si de verdad piensas lo que has dicho una de dos: o te tragas todos los troleos existentes o no sabes leer entre líneas. Bueno, igual hay un tercer caso: tomas la excepción que viene de algún usuario retrasado y quieres hacer una montaña.

#35 No cambies el argumento. Una cosa es que haya alguien (entre muchos miles de usuarios) que tenga las neuronas suficientes para no llevar pañales y diga estupideces... y la otra que asumas que esa posición no es más que un outlier. Porque lo es.

VOX no saca más votos que en España porque a toda la chusma de cuarto de neurona la tienen allí agrupada en lugar de darles la patada. O quizá es alrevés, que si los echan sacan menos votos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#207 crack, dice que no hay ABSOLUTAMENTE NADIE y yo digo que lo dudo.

Lo peor es que me has dado la razón en el post y no te has dado ni cuenta.

1 respuesta
allmy

#198 Claro que uso el plural, tu eres quien ha empezando usando la primera persona del plural en #168 . Tu te metes en el colectivo pero yo no puedo hacerlo? No tengo ningún problema contigo, obviamente. Yo se distinguir perfectamente al individuo, del grupo, cosa que no es siempre verdad en otros lados del espectro político en los que el individuo solo se explica en función a su colectivo. Yo he defendido durante mucho tiempo la primacía del individuo sobre su identidad grupal, y ha sido precisamente la izquierda quien se ha encargado de destruir ese concepto liberal y tradicional de ver a la persona para solo ver el grupo de pertenencia como elemento fundamental del individuo (ser blanco, ser negro, ser gay, ser, etc.). Que ahora vengáis a quejaros de que os "grupalicemos" es bastante irónico mientras usáis vuestra identidad de grupo para defender el movimiento político de los que han inventado lo de "grupalizar" individuos.

Creo que si no te gusta que te "metan en el grupo" deberías reflexionar sobre el espectro político al que apoyas o perteneces (y lo digo sin saberlo específicamente, pero haciéndome una idea).

#198Must:

Todo lo que hemos avanzado no ha servido de nada en según qué aspectos.

Esto no es problema de la gente gay, ni si quiera como grupo, es problema de la manera que ha tenido la izquierda de hacer política "social" arrollando al rival. Para vencer a largo plazo, es una condición indispensable, convencer. Siempre. De hecho puedes perder, que si convences, siempre acabas venciendo. Siempre que arrolles y no convenzas vas a tener una minoría intransigente (entre la cual me incluyo) que va a mantenerse firme e intransigente (y las minorías intransigentes tienen un peligro, puedes buscar el artículo de Taleb en google sobre ellas). El ejemplo más reciente es la ley trans. De repente, 4 tarados han decidido que algo tan fundamental como la existencia de 2 sexos determinados biológicamente, ha dejado de ser así. Han convencido a alguien? No. La gente se mofa de ello. Han arrasado con todo el mundo. Hasta con las feministas. Hasta con muchas personas "del colectivo", como parece que te ha pasado a ti, como persona menstruante.

Aunque sea ley el debate no está zanjado, ni superado, ni si quiera se ha dado. Por eso la reacción está siendo más virulenta de lo habitual. Si queréis avanzar en algo, deberíais empezar por convencer a una gran mayoría. A que no hay reacción ninguna hoy a que la mujer trabaje o vote? Porque es un debate tenido, decidido, zanjado y cerrado. Solo así se puede producir el avance social, que es SIEMPRE lento y no admite atajos.

Pero como he dicho, par mi personalmente es la pérdida de identidad y la pérdida de la civilización, esto no trata de la homosexualidad (que ha sido parte de nuestra civilización desde que existe nuestra civilización, o antes).

#198Must:

Y si te soy sincera, no estoy a gusto con todo ello. Y por eso me da rabia, o llámalo como quieras, cuando aquí se dicen cosas como "ya verás qué gracioso cuando pase esto o aquello, los lgtb tendrán su propia medicina".

Es una manera brutal y con poco tacto de decirlo, pero creo que no puede ser más clara. Tenéis puro síndrome de Estocolmo. La izquierda (en su origen bastante homófoba, por cierto) os ha utilizado para hacer política, y os habéis enamorado de vuestro abusador, que ahora está actuando en contra de vuestros intereses (y realmente en contra de los intereses de la mayor parte de los ciudadanos) apoyando la inmigración descontrolada de según qué lugares.

Y sabes, puede que os sorprenda, pero con toda la derroición trans que vemos cada día, muchos conservadores se están empezando a plantear si la chilaba y el ayuno intermitente en mayo no son el menor de los males. Esto os debería de preocupar bastante más, ahora mismo los conservadores somos lo poco que hay entre el mundo en el que podéis ir de la mano por la calle, y el que no.

#202 no lo digo de coña. Hace 7 años no había ni de broma la oposición a lo trans que hay hoy, cuando se ha convertido en objeto político.

6 2 respuestas
SnighT

#202 El tema es que hay que ponerse en situacion, lees el foro y ponen a Uganda de asesinos de gays parriba, cuando sinceramente es una noticia "positiva"; ser homosexual no esta castigado, no les dejan besarse en publico? vaya con los homofobos! pero esto

Sí se ha eliminado un apartado que castigaba con hasta seis meses de cárcel a quienes no notifiquen a las autoridades supuestos actos de homosexualidad

nos hacemos los locos...

Simplemente saber que en su pais vecino hace 30 años hubo un genocidio por etnias, para mi es un avance de cojones lo que han hecho

1 respuesta

Usuarios habituales