UGT os insta a olvidaros de la situación económica y disfrutar el verano

KirK

Malditos oligolopios.

ReEpER

#30 tal cual.

Yo pago desde day 1 unos 25 eur mensuales entre derecho a paro y union de trabajadores.

1 respuesta
Gustioz

#22 claro hombre, es culpa nuestra que sean unos jetas y unos amorales.

Mira, un sindicato que se financia de sus afiliados https://www.csif.es/contenido/nacional/general/236290#::text=Como%20se%20puede%20observar%2C%20las,fuente%20de%20financiaci%C3%B3n%20de%20CSIF.

KirK

Un sindicato con marcada ideología de izquierda en connivencia con uno de los partidos del régimen y que vive de la financiación del estado. Receta para el desastre.

oho

cómprate una sandía de 25 euros y dos abanicos y disfruta el verano. Qué crisis

BigFish

#22 Qué sindicato es gratuito? Primera vez que veo eso de gente quejándose por pagar un sindicato.

#32 No puedes decir tal cual y estar orgulloso de pagar 25 euros mensuales por derecho a paro + sindicatos como si fuera un dineral xdddddd

2 respuestas
Sirius_spa

#22 Gratis? CCOO que es con lo que tengo experiencia, ya te digo que gratis te ayudan lo justito

Por cierto...desde el momento que se llevan dinero de todos, ya deja de ser gratis

Cryoned

#36 es lo que estoy diciendo

no quieren que sean gratis y se les subvencione para que la cuota sea 10€ porque les parece caro, imagina si fuesen sostenidos totalmente por el trabajador y las cuotas fuesen +30€ de media xD

Que luego podría cambiar el tema si los sindicatos fuesen útiles y la gente lo viera, pero que la mitad de los que se quejan son del tipo quiero querer estar en misa y repicando, no quejas reales del problema sindical en españa

1 respuesta
Belerum

Ya veremos si cuando gobierne la derecha instan y predican con el ejemplo de olvidarse de la situacion economica.

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#39 Si inviertes los gobiernos estarían a manifa convocada por semana y no se tardaría en ver a los 4 actores de siempre gritando, obvio xD

marmmmalade

Recisión. Te tienes que reír.

Contractor

Eres un fascista. ¿Por qué no nos dejas disfrutar del verano?

Voy a echar 160€ de gasofa y a comprarme dos sandías por 20€.

Yandros09

Bro disfruta del verano ¿O eres tonto? hehe

paxeco

ha dicho recision? wtf. ya ni hablar saben madre mia

2 respuestas
perche

#44

pues si, ha dicho recision XD

B

Están funcionando las subvenciones buena inversión del guapo

allmy

Bueno, ellos viven del erario público y del BOE en un verano perpetuo sabiendo que ningún partido político se va a atrever a tocarles un pelo xD

Así también me vendría arriba en verano, con "recisión" o sin ella.

Pitufooscuro

Creo que un sindicato de empresarios dirigido por Amancio Ortega es menos anti obrero que un sindicato pagado por el estado y que encima diga estas palabras, buenas redes clientelares.

1 respuesta
Cyronix

#6 lol menudo eres. Chaval que se te ve el plumero.

_RUGBY_

Veo mucha sindicatofobia , los sindicatos ahora mismo se juegan el pescuezo del langostino para seguir luchando por los derechos de los trabajadores, estos dos últimos años de subidas de luz, gas, gasolinas, comidas han sido los más combativos de los últimos años y les honra por ello. Gracias a todos ellos

Palafoxx

#20 el origen de la decadencia de los sindicatos es que precisamente se empezaron a llenar de gente que o bien no había trabajado en su vida o que lo había hecho pero ya no quería volver a hacerlo porque se vive muy bien de sindicalista (lo sé de primera mano, tenía un cliente sindicalista profesor y es un sinvergüenza, podría contar un par de anécdotas que telita) y por eso los trabajadores se dejaron de afiliar a sus sindicatos y empezaron a montarse sus propias organizaciones.

1 respuesta
rusillo-

Dejad de meteros con UGT, que son unas pobres víctimas de los okupas.

reci0

#51 Entonces el problema es esa gente, la gente que entra para vivir del cuento. Pero si un numero alto de trabajadores se sindicara y pagara sus cuotas, dicho sindicato no viviría de las migajas del gobierno.

1 respuesta
ReEpER

#36 pago 51% de impuestos sobre mi salario. Sin derecho a paro por ellos. 25 eur mas personalmente merece la pena y no los syndicatos ( o unions) no estan subvencionadas por el estado..

Si te dijera la de gente que pasa de pagar esos 25 eur ( mayormente inmigrantes) te sorprenderias.

Palafoxx

#53 pero que ese es el problema, que una vez entras al sindicato, no quieres volver a trabajar en tu vida porque se vive muy bien. Los sindicatos deberían estar formados por profesionales del sector que a su vez sean sindicalistas.+

Y deberían ofrecer a sus trabajadores un servicio que ellos quieran pagar, que sino pagan es porque no se sienten representados, o sienten que están pagando a vagos y si no hay suficiente para mantenerlo? Pues que desaparezcan que ya renacerán cuándo les interese. Y esto mismo es lo que ellos dicen a los empresarios, sino puedes pagar más tus trabajadores, desaparece. Pues que se apliquen el cuento.

1 respuesta
danao

#9 ccoo y ugt se gestiona con dinero publico no con afiliados.
"los afiliados" son gente que entra ahi a hacer "carrera".

De hecho siempre que hay gobierno de psoe les suben la partida y cuando es del pp se lo bajan, por eso salen a protestar y hacer política.

Se manifestaron por el 25% en las aulas catalanas y no porque estemos en la puta mierda

killerbruf

Para cuando retirar las subvenciones públicas de una vez a los sindicatos? Cómo van a protestar contra quien les da de comer?

KirK

#48 Como va a ser anti obrero don amancio si el crea puestos de trabajo y sabes de la importancia del capital humano (y cuidarlo) para sacar adelante una empresa

K

Los sindicatos deberían ser apolíticos, no tiene sentido que haya sindicatos pro PSOE como UGT o CCOO y luego tengas el de Solidaridad con VOX.

reci0

#55 Estamos diciendo lo mismo.

Usuarios habituales