UK al borde del colapso hospitalario "se esperan 100.000 casos diar

Don_Verde

#30 Gracias, todavía me sigo riendo como el Ojo de Sauron está todo el santo día encima de UK y aquí la cosa va bastante bien. Pero bueno, supongo que hay que tener entretenido al personal.

doogie780

20minutos, el pullitzer de los nuevos tiempos

B

que pesaos colegas

1 comentario moderado
B

#94 Conspiranoico y con Aznar en el avatar. Y luego dicen que dios no castiga dos veces.

18
perche

hay que salvar la navidad 2.0

1 respuesta
Yandros09

¿Otra variante mas contagiosa? Joder macho, de locos como muta el puto virus.

#81 Pues yo lo he pillado con la mascarilla, a ver como coño me lo explicas.

4 respuestas
Xetroz

#97 que lleves la mascarilla puesta, no significa que la estés usando bien. Mira que simple se puede explicar.

Luego ya si entramos en la casuistica de que aún usando mascarilla luego en tu casa le comas a alguien la boca que este incubando el virus, implosiona la cabeza.

1 respuesta
Yandros09

#98 Entonces di que tienes mascarilla y haces contacto 0. Que por eso no has pillado ni un resfriadito.

1 respuesta
Xetroz

#99 ya te gustaría a ti bribon.

Mi pareja y yo vivimos juntos y no vamos lamiendo los pomos de las puertas. Es difícil encontrar otra persona responsable, pero con un poco de esfuerzo al final se consigue.

1 respuesta
Yandros09

#100 Sera que me gusta ir lamiendo pomos, culpa mía tío. Enhorabuena por esa novia de la que estas tan orgulloso, mantente contacto 1.

2 respuestas
Martita-

#101
La mascarilla no es magica y no va a evitar que te contagies.

Pero si antes ibas en metro, andando, entrabas a una tienda, unos grandes almacenes, lo que sea, y tenias 284920 al lado, y alguna estaba con un costipado, si estornudaba y tal, pues to lo comias todo.

Ahora mismo con la mascarilla pues no, evitas muchas situaciones de riesgo de contagio de costipados, gripes, etc.

Primero porque la llevan los que tienen el resfriado/gripe y segundo porque tambien la llevas tu, es un doble filtro.

yooyoyo

#97 Ha ido aumentando el % de la capacidad de contagio con cada mutacion. Debe tener un ratio de contagio ya de el 4928382%, contagia a la gente 7 veces en un mes.

En fin, pesadilla.

Xetroz

#101 o que no uses bien la mascarilla, ya que no basta con ponertela y ya, eso tiene una forma correcta para que sea efectiva. Y luego esta la vida media de una mascarilla y no usar la misma durante un mes o el tipo de mascarilla que usas. Como ves, son muchas variables que entran en juego.

De nada tio, trabajalo luego en tu cabeza y dale vueltas como tarea para hoy.

Un abrazo colega.

Soy_ZdRaVo

Menos mal que tenemos a medios de información que acaban con las fake news, eh?

Pareciera que están intentando desviar la atención y acojonar a la gente constantemente.

5
E

Oh Dios mío una noticia manipulada para meter miedo.

Bueno pues ahora me siento validado para no ponerme la tercera, lamer pomos y no llevar bozal.

Hostia me he cagado encima.

#63

Ese virus que le contagio el espíritu Santo.

¿De dónde salís?

garlor

#97 con que mascarilla?, una ffp2 que te pones en todas partes menos en casa y el resto de personas de tu casa tambien usan ffp2 y hacen lo mismo?, si es asi si que puede ser un pelin raro, pero dudo que sea asi

garlor

#63 no los mato el virus, los mato la falta de oxigeno en sangre en todo caso

C

Es la delta ++++

StrongUnicor

Venga a por el booster y con una sonrisa, como buenos npcs

Cryoned

yo espero que a todos los que aun sin riesgo decidan no vacunarse trimestralmente les quiten todos los derechos fundamentales y deseo que se mueran por covid por egoistas insensatos.

5 1 respuesta
GR33N

Pero cómo puede ser?

Me estás diciendo que las dos dosis no valen para nada? Imposible...

#111 Y yo espero que te pongan 10 vacunas, es por tu bien.

2 respuestas
Niber

Yo dejaba la mascarilla de por vida, no por el covid que me parece una puta mentira, sino para no contagiarme de gripes y resfriados de los subnormales que salen a la calle estando enfermos (gripes que sueltan las mismas farmaceuticas ofc)

1 respuesta
Thanat0s

Mañana me toca la tercera dosis, justo a tiempo.

1
Niber

Pues esta guapo arriesgarse a trombos y efectos secundarios varios por una vacuna que no dura ni 1 año, orgulloso estoy de no haberme vacunado, podeis insultarme abro paraguas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 siento joderte la fantasía.

Ya han desmontado el fake news en la primera página.

Puedes seguir no vacunándote. Pero las vacunas funcionan de putísima madre xd

#113 si, la gripe no existía hasta que se inventaron las farmaceúticas

2 2 respuestas
Niber

#116 Por que es incompatible que la gripe de hace 100 años fuese un virus "natural" y la de ahora no? explicamelo pls.

1 respuesta
bkrs

#115

A nadie le importa, puedes hacer lo que quieras.

Pero porfavor, no os volvais como los veganos a dar la brasa a la minima "pueSh Yo NO istoi VakunadoooH"

NOS LA SUDA

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#117Niber:

Por que es incompatible que la gripe de hace 100 años fuese un virus "natural" y la de ahora no? explicamelo pls.

Pues porque se ha hecho genalogía de la gripe y se tiene muestras de las distintas gripes desde hace ya mas de 100 años, se sabe qué mutaciones han tenido etc

A no ser que las farmacéuticas inventasen una máquina del tiempo y decidieran implantarla hace 150 años... tu teoría es una supina gilipollez propia de un magufo que cree que la tierra es plana, la gravedad no existe y que Walt Disney está en la luna congelado junto a Hitler y Bob Marley.

9
MaTrIx

#96 #97 con una ffp2 bien puesta sin estirarla para usarla más tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales