UK permitirá aborto de fetos con Sd Down y otras afecciones hasta antes de nacer

isvidal

espero el dia que nos permitan detectar todo en los primeres meses de embrazo

yo quiero mi hijo con ojos azules, sino los tiene, aborto al canto

1 respuesta
1 comentario moderado
pronv

Pues me parece bien. Tener un hijo con down es condenar a los padres y una puta para el chaval. Puede ser una situación muy dura abortar llegado a ese punto, pero traer al mundo a una persona dependiente y con problemas me parece muy egoísta y ruin

2 respuestas
granaino127

Tag política para hilos de política.

Cambio “bebés” por “fetos” en el título. Hasta que no nace, no se llaman bebés.

1 respuesta
Huk

wOmAn dEl caLlaOooo tiEne muXo tEnpooO

michi

Si va a postear fake news y manipular como un retrasado pido poder abortarlo también

Al-Khelaifi

#63 No hombre no. Es una vida y tiene alma. Es como los crios esos del virus zika que salian con anencefalia. Sanisimos segun #1

Yerboth

#11 #36 no, en la eco del tercer mes te dicen el porcentaje de riesgo, te pueden decir muy bajo y que igualmente lo acabe teniendo

1 respuesta
LeeSinGafas

#64 Y lo de inventarse la noticia ni hablamos no? xD

1 respuesta
Abby

#4 jajajaja sisi, la buena romantización de los síndrome de Down. Tampoco tienen impulsos sexuales, verdad? Son seres de luz puros e inocentes.

Al-Khelaifi

#69 Por no hablar de esta norma que se acaba de saltar a la torera.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilos-politica-van-tag-politica-688807

Ronjoujoujou

Bueno como noticia inventada no está mal.

wiFlY

Tenéis que entender que en UK la gente procrea sin que ello sea un perjuicio para ellos al revés que en España que la gente tiene hijos sin tener medios ni cultura para criarlos correctamente.

1 respuesta
Lafayette

Pues yo lo tengo claro, si en la miocentesis sale positivo en enfermedades chungas, aborto.

PocketAces

De aquí a permitir el aborto retroactivo a 18 años de edad, hay un paso.

yooyoyo

#68 Si hay el más mínimo riesgo se te ofrece test de ADN y te mandan al genetista, al menos aquí en UK. Al tercer mes con sangre + eco + factores de riesgo te pueden practicamente descartar que venga con down y como digo, si no lo descartan casi, tienes la posibilidad de asegurarte al 100%.

Si acaso, deja más claro la casi imposibilidad de que tengas un hijo con sindrome de down si no quieres. Si ignoras todos los checkeos y recomendaciones del medico no vas a saber si viene con algún defecto genetico ergo no vas a poder adoptarlo.

2 respuestas
r2d2rigo

#73 y esto lo afirmas despues de haber vivido varios a;os en UK, no?

Vaya boca teneis algunos.

2 respuestas
LadyTenTen

#63 Lo de dependientes.... según el grado del que hablemos.
Anda que no he colocado chavales con Down como operarios en el sector del metal. Algunos ya cuidan de sus padres enfermos/jubilados.

1 respuesta
Lizardus

¿Si les viene una madre de 8 meses y medio con un bebé con síndrome de down pero perfectamente sano, cómo sacan al niño de ahí?

allmy

Yo de hecho solo apoyo el aborto en estos casos. Creo que debería haber un programa estatal para hacer análisis genéricos a todos los fetos y no dejar pasar aquéllos con enfermedades genéticas graves, cosas como el síndrome de down. Eugenesia? Sí. Evitar sufrimientos innecesarios? También.

B

Ahora también el capacitismo como criterio.

A este paso, nada evitará que el listón del asesinato impune cada vez incluya a más individuos.

Para qué van a dejarte vivir si no puedes producir.

grivcon

#53 oh, atacar a la persona en vez de al mensaje, que la gente si se equivoca con una palabra que no cambia para nada el significado del mensaje y además se entiende a que se refiere, se anula el mensaje. Buena época en la que vivimos.

1 respuesta
notBKD

Yo cambiaría el título por "Holocausto infantil en UK" mucho mas descriptivo.

2 respuestas
garlor
#1Czhincksx:

con síndrome de down pero perfectamente sano

ah?

LeeSinGafas

#83 Holocausto fetal por favor

Puedes inventarte lo que quieras pero hay que hablar con propiedad

1 respuesta
Lizardus

#4
-Vida Larga Plena: el sindróme de Down es incluso mas parecido a un envejecimiento acelerado que la progeria , o sea que de vida larga...relativo
-Plena: Dificilmente van a tener una vida plena cuando por su condición ni siquiera son dueños de sus actos. No pueden tener hijos, no pueden tomar decisiones y toda su vida dependen de alguien que los tutorice y tomen decisiones por ellos.
-Feliz: Por suerte el no ser plenamente conscientes de su condición les permite no ser infelices , como tampoco pueden ser felices. Simplemente son , y si no fuese porque se les atiborra a medicamentos en esencia serían esclavos de sus instintos.

1 respuesta
LadyTenTen

#83 El título debería ser:
"OP postea una noticia falsa y la gente se lo sigue creyendo en la página 3"

r2d2rigo

#82 👍

wiFlY

#77 es que vivo en UK desde hace años my little friend y desde el principio me sorprendió que aquí casi no se ven personas con síndrome de down en comparación a España.

Relájate un poquito antes de abrir la boca buzón esa que tienes :*

1 respuesta
Overwatch

#78 Ya, algunos se sacan carrera universitaria... así que hay muchos grados de down... gente que habla perfecto y otros que cuesta mucho entenderles.

Imagino que eso no se sabe hasta que el niño ya empieza a hablar.

Usuarios habituales

  • allmy
  • granaino127
  • yooyoyo
  • wiFlY
  • r2d2rigo
  • Czhincksx
  • xPipOx