UK se sale con la suya y logra un importante acuerdo comercial (Brexit)

Culebrazo

#149 farage acabara asiliado en rusia con trump, bannon y jesus gil

Letalius

Cuatro bocatas y cuatro paquetes y lo celebramos como si la invencible no se hubiera hundido.

Han salido, bien parados, y estando al lado de Europa van a hacer todas las que puedan y más. Ya va vieja pero según el foro puede ser la sugahbabe un tiempecito mas

jiGGSaW

#149 El objetivo del partido era la independencia de UK de europa y lo consigió, por qué deberia seguir existiendo el partido?

Astalonte

#139 Como ya he dicho antes esto solo es el princpio

Aqui teneis lo que esta por venir

Hobbes

#150 China usaba a UK para meter toda su mierda en UE a través de Hong Kong. Adivina por qué movió todo lo movible para montar su centro logístico en España. Que el centro de alibaba en Madrid se codea con el de Amazon.

Kartalon

#149 Me voy principalmente por otros motivos (una buena oportunidad profesional en España). Pero que el país esté en la mierda en la que está actualmente no ayuda a la hora de querer quedarme en UK.

El UKIP está en la mierda y no le importa a nadie, y Farage ha montado su partido personalista con el Brexit Party y se dedica a hacer el payaso en cualquier campaña que pueda para demostrar lo imbécil que es. A parte de eso, poca cosa.

Ulmo

#128 Con un canto en los dientes me doy si de todo ese video se cumple exclusivamente solo 1 cosa de las que dice: - Que si UK quiere volver a la UE, tendrá que aceptar el euro como moneda.

Solo con eso, y que dejen de haber en la UE privilegiados con obligaciones diferentes, ya me vale.

Para UK se hará cuesta arriba los próximos meses, pero también creo que no acabará siendo tan tan dramático como parece ahora, que está la cosa en pleno reajuste. Que la jugada les saldrá mal yo creo que es evidente, pero tampoco será una hecatombe.

1 respuesta
treetops

Es que lo de Escocia es de coña, votan quedarse en UK principalmente por no salirse de europa y va UK y se sale de europa.
Lo importante está por llegar la mayor parte de la economia de UK se basa en actividades financieras, si no consiguen llegar a un acuerdo beneficioso están jodidos.
#CitytoMadrid

1 respuesta
Josepelines

#158 Iran a cualquier pais que no sea España y lo sabes.

3 respuestas
Ulmo
#159Josepelines:

Iran a cualquier pais que no sea España y lo sabes.

No digas eso, yo sigo confiando en Lacalle.

Kartalon

#157 Hecatombe no será porque este país aún vive de los réditos de la revolución industrial y muchas empresas están demasiado establecidas aquí como para irse. Pero que este país tenía una situación privilegiada en la UE y una tasa de paro que era prácticamente estructural, y se pueden ir olvidando de todo esto. Cada vez más empresas irán abriendo oficinas en la UE para poder trasladar allí parte de sus operaciones, y tarde o temprano eso se notará.

Todo por el nacionalismo racista de mierda que se gastan en determinadas zonas de Inglaterra, en fin.

#159 Pues yo te puedo decir de varias empresas británicas que ya han ampliado operaciones en España por el Brexit. España es bastante atractiva ya que no deja de ser un país bastante estable, en la UE y es fácil llevar talento a España porque "sol y playa". Por no decir que me juego una mano que España ahora es el país con más inmigrantes ilegales británicos del mundo xD

B

Las promesas populistas de los separatistas llevan a estas cosas. Es un ejemplo maravilloso. Los únicos que ganan son los que invierten en estas separatadas frente a los ciudadanos. Unos pocos frotándose las manos y el resto llorando. Dulces me saben las lágrimas de los que lo apoyaron creyendo hacer un UK genuíno frente al extranjero. Europa nos roba, dijeron.

2 respuestas
treetops

#159 El buen pesimismo patrio. España está entre las mejores opciones para mover la banca, el suelo no es tan caro como en el centro de europa, salarios más asequibles, mejor clima, (por lo que a las empresas les es más fácil captar nuevos empleados), el idioma (que podría interesar a la banca a la hora de posicionarse en el merca hispanohablante).

El gran problema que veo en España es su población, pesimista y con falta de autoestima, gente como tú que dice, "la banca jamás vendrá a españa", "no nos lo merecemos", "mejor que se vaya a otros países". Cuando lo comparo con la población de otros países europeos que se creen los mejores y que se merecen lo mejor y claro en esos países la población empuja a su clase política para conseguir los mejores tratos mientras que en España se ríen y llaman iluso al político que lo intenta.

1 respuesta
Lexor

#162 mejor ejemplo para catalanes no puede haber

Fornax

Hablando de independentistas, antes no había hilo del Brexit sin que aparecieran unos cuantos, pero últimamente están muy callados, qué curioso.

1 respuesta
A

#162 lo divertido fue ver como los ricos que apoyaban el brexit saltaron del barco como ratas y se fueron a otros paises.

hamai

#163 el problema de España no es ese, son nuestros gobiernos y políticos.

Bien que podrían haber hecho mas esfuerzo en intentar atrapar todo lo que se ha caído de UK por el Brexit.

Kenderr

#165 Nunca esta de más echarse unas risas con esas cosas.

2 respuestas
A

#168 algo de razón tiene, UK va a ser el ejecutado en la plaza del pueblo, para que cualquiera con media neurona se de cuenta de que es inviable... pero hay que tener media neurona para llegar a ello.

Lexor

#168 @_pimpollo_ podemos continuar con tus proyecciones y afirmar que los catalanes en caso de haber votado si se estarian tirando de los pelos viendo el dramatico error cometido y viendo como retroceder?
que suerte teneis de que no os dejemos hacer cosas peligrosas

15 días después
Astalonte

Perdonad qeu reabra esto.
Me toca de cerca currando en el norte.

Se esta liando un follon que vamo a ve'

https://threadreaderapp.com/thread/1359590841619275776.html

1 respuesta
Don_Verde

#171 Oooh, la ironía british, que muchos apoyaron la salida de la UE para reducir burocracia y agilizar trámites y...surprise...

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • Lexor
  • treetops
  • Kartalon
  • Erterlo
  • Dieter
  • Centrate