ULTIMA HORA PSOE aprueba millones de euros para el sector de la cultura

Tofgus

#91 #117 lo que decis, yo suelo estar siempre por ahí en rodajes de series/pelis, y en la vida hubiera imaginado la de pasta y curro que da todo esto. Ahora hemos estado 7 meses en Soria (hasta marzo) por el rodaje de una serie de amazon y la gente no se hace una idea del dinero que dejaron en la ciudad. Ya no es sólo en hoteles a todo el equipo (centenar de personas), sino en el trabajo que también se da a los locales, miles de euros a la semana en gasolineras, comercios, material de atrezo, alquiler de vehículos, grúas, etc...

Y cuando las productoras vienen del extranjero imaginaos la repercusión que tiene. Este último año he estado en más producciones extranjeras que españolas.

La cultura no es sólo los 4 actores, 2 directores y 3 técnicos que se creen la mayoría, invertirán mucho en ella pero porque sale rentable por todo lo que mueve.

Eso sí, que ofrezcan más ayuda a directoras que a directores me parece vergonzoso.

1 1 respuesta
Fox-ES

#120 Yo digo como funciona la teoría y la norma. Ya luego las trampas son otra cosa.

wiFlY

#121 si por industria auxiliar invierte en construccion.

quetzalcube

Pan y circo que no falten 🎪

Usuarios habituales

  • carbonara
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • punkiriko
  • Prava
  • Hipnos