últimamente veo bastantes españoles con Venezolanas

V

al parecer estan cansados de lo mismo de siempre con las mujeres de aqui, optan por mujeres mas tradicionales y mas femeninas, no estoy criticando a la mujer Española pero la verdad es que esto viene bien sobre todo para chavales jovenes que buscan mejores relaciones que lo habitual aqui.

pd: hacen unas arepas que están para chupárselo los dedos.

bonus

7
XarevoK

Menudas caderas tienen, se te montan encima y flipas.

20
C

@PocketAces es tu hilo para lucirte

B

No aguanto a una venezolana pija ni así me prometan una revolución proletaria internacional

16
DiVerTiMiX

Pillo ets, cuentas bancarias a 0 y hijo robado a los 6 meses de relación

74
SikorZ

Igualita una venezolana a una española, igualitas xdddd

Yo diría que las españolas son las peores, endiosadas a mas no poder, las comparas con las de otros paises y nada que ver..

9
jesusml

mira que odio el acento panchito pero es que... ufff como esta la tia esta.

2 2 respuestas
jahermon

Normal con el rollo de genero, proge y les veganes esta complicado la cosa, la unidad familiar de antes se ha perdido.

Todo dios divorciado y con la mujer desangrando al varon opresor. Una buena hembra del Este o una Latina de bien y con dios.

6
Sakeo23

Jaja tradicionales dice, en el noble arte de arruinarte

24
Ronjoujoujou

Con esa inflación me iba hasta con un inglés con los dientes entre en angulos dispares y el cuello rojo wisky.

1
pantocreitor

Es hablar de mujeres latinas y relaciones en cualquier parte de internet y venir los betas a llorar que les van a robar el dinero y brau brau brau

7 1 respuesta
Nanna

80 1 respuesta
B

Los pagapapeles

2
Tritoman

El hilo creado para los vírgenes de mediavida, a disfrutar

5 1 respuesta
chevo

"no estoy criticando" dice, con el pañal a punto de reventar.

5 1 respuesta
NigthWolf

Si hablamos de estereotipos como se comentan los estereotipos de las españolas... No salen muy bien paradas tampoco xD.

El mestizaje fue de lo mejorcito que hicieron por alli los españoles xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo me estoy trabajando a una Colombiana que está de toma pan y moja, le pongo un piso en Fuengirola del tirón.

3
4ug

La venezolana es la mejor latina con diferencia. Después la siguen las colombianas y en algo intermedio las españolas.

Ademas ya te vienen tuneadas desde los 15

3 4 respuestas
Lizardus

#18

Las uruguayas y las argentinas son lo mas top. Y no se si será prejuicio o experiencia personal, pero las venezolanas que he conocido siempre han sido unas liantas de cojones.

Por otra parte muchas tienen una visión muy mercantilista de la realidad. La gran mayoría de venezolanas que viajan a europa son del estrato " privilegiado " de esa sociedad ( de mierda ) , una sociedad donde eres funcionario, estas subsidiado en la mas absoluta de las miserias o trabajas de comercial.

Todas las venezolanas tienen ese rollo de vendedoras de capital humano incrustado en su persona y como he dicho anteriormente saben que tienen que dar y que esperan recibir a cambio. Vamos, que son unas arpías.

2 1 respuesta
squ4r3

Lo bueno que tienen de atentas y serviciales lo tienen también de neuróticas, manipuladoras y controladoras.

13
markath

#16

33
Kosovar

#11 Por que son tan listos que se dejan manipular

tute07011988

Deposite aquí su frustración con la mitad de la población de un país.

25
JoramRTR

#19 te sumo paraguayas, tuve un lio de una noche con una e iba lo suficientemente borracho como para no acordarme de su nombre ni pedirle el telefono, pero la follada que me pego no se me olvida y han pasado ya 4 años xD

2 1 respuesta
B

Yo estuve con una venezolana un par de meses. Comerle esos labios carnositos y apretar ese culo voluminoso quedará entre mis recuerdos hasta el día de mi muerte. Una gozada.

Era un tanto especial de personalidad y nuestras filosofías de vida no encajaban, por lo que no tuvo mucho futuro la cosa. Los dos lo sabíamos, pero que nos quiten lo bailao.

1
Lizardus

#24

Ufff papá gran verdad . Yo recuerdo una vez enrollarme con una uruguaya por tinder y aquello fué un espectáculo. Me invitaba a su casa para tomar mate y follar por deporte ,en el tiempo que nos estuvimos viendo constantemente quería diferenciarse entre lo que era una latino americana ( a las que odiaba visceralmente y las rebajaba casi a primates ) y una hispano americana.

Posiblemente de los mejores polvos de mi vida, una tía culta , increíble físicamente y con una visión de la vida mas cercana a la nuestra que a la de las latinas, que no dan puntada sin hilo.

1 respuesta
WaRdIx

Las vemezolanas son el top 1 de las panchitas. Yo hace años estuve con una y ay MAMI.

Eso si celosas y manipuladoras son un rato, por eso no acabo bien.

Nanna

#26 Uruguay y Paraguay son países distintos.

1
Mako666

En Tinder hay un montón, es bastante normal. No se cómo será para los demás, pero de todas las citas que he tenido este año, al menos la mitad han sido venezolanas.

Y como en todas partes, hay de todo, las que buscan marido, las que quieren la nacionalidad, las que tienen más dinero que toda mi familia junta y solo buscan divertirse...

Pero vamos, yo encantado, sinceramente, porque aun odiando el acento venezolano me he encontrado, por norma, con chicas bastante más simpáticas, atentas e interesadas que cuando quedo con españolas.

V

#18 básicamente esto

Usuarios habituales

  • voyasermala
  • Tholgar
  • Sakeo23
  • Word-isBond
  • Centrate
  • VonRundstedt
  • Lizardus