últimamente veo bastantes españoles con Venezolanas

voyasermala

#175 Afirmar que es la experiencia de "muchos, incluyendo extranjeros" para no quedarte solo, no deja de ser una opinión subjetiva y personal.
La referencia a las latinas no fue generalizada en mi caso, rebatía esa tipología concreta (mal) definida por tí.
No acepto de ninguna manera que presumas de lo que, al parecer carezco, según tu subjetiva y sesgada opinión. De hecho, ese párrafo es absurdo en su totalidad, o seamos tolerantes, está mal redactado.
Los apoyos que me ofreces los considero innecesarios: ni apoyo, ni me considero, ni agradezco. Veo que te encanta atribuir a los demás convencimientos propios, tu pensamiento es obtuso. Esta discusión no tiene más recorrido.

1 respuesta
Sakeo23

#180 esq me da pereza seguir, ya estoy a otras cosas. Un placer

imnothing

#181 Esta discusión ni comenzó desde el momento que quedó claro que no estás a la altura, puesto que admites ser alguien que necesita de constante protección estatal en vez de social. Suerte con tu patriarcado feminista

1 respuesta
wOlvERyN

Venezolanal

PocketAces

Los que a día de hoy, piensan que las latinas siguen siendo mujeres que existen para arruinar a los hombres, debéis ser igual de gañanes que lo fueron vuestros padres divorciados por juntarse con una latina random que sólo le quería agarrar por la pasta y ya generalizáis como buenos gañanes.

Las latinas están a OTRO NIVEL tanto personal, emocional, como sexual. Son mujeres creadas para satisfacer el hombre y cubrir sus necesidades. Las latinas con las que tratáis vosotros, son latinas que muchas de ellas han nacido ya en España y las que no, llevan más de 20 años viviendo en este país, adaptándose a las buenas cosas que tenemos aquí y sin perder las buenas costumbres culturales que tienen en su cultura latina.

Una mujer latina a día de hoy es una bendición, ya no me voy a molestar en compararlas con las españolas, porque ya hice un hilo al respecto y la HUMILLACIÓN traspasó fronteras (https://www.mediavida.com/foro/feda/latinas-vs-espanolas-fight-455188) No obstante, no hay raza que se les parezca ni de lejos.

Así que os dejo seguir llenando el hilo de racismo y desconocimiento, a partes iguales con virginismo perpetuo y prejuicios.

Cuidaros.

7 3 respuestas
Tholgar

#185 Te ponen al lado de una sueca o alemana y pareces su hijo, normal que te gusten las latinas xdd

8 1 respuesta
voyasermala

#183 Yo no he admitido nada. No encontrarás ni una frase donde afirme estar de acuerdo con la legislación o necesitar al estado, me he limitado a explicar el contexto actual y sus razones de la forma mas realista posible. No mates al mensajero. El que hace suposiciones gratuitas eres tú, sigues atribuyendo a los demás tus neuras.
Vete a menospreciar a otro lado, majete.

1 respuesta
voyasermala

#185 Y no es racismo el decir que las latinas son superiores en todos los aspectos a las demás?? Supremacismo es lo tuyo!!

1
JoramRTR

#148 que a quien no le gusta ley de viogen es un maltratador o maltratador en potencia? Vaya papo tienes xD

1 respuesta
Must

#186 yo pensaba que el top, según los machos alfa de internet, eran las suecas, alemanas y holandesas. Lo que me queda claro es que las españolas somos pura mierda.

Una cosa, ¿entonces la mayoría de este foro SÓLO encamáis con latinas?, ¿os planteáis relaciones serias o solamente folláis?, ¿las conocéis vía app o vais a sitios donde frecuentan latinas para estar siempre con ellas? Yo no conozco a ninguna latina, sólo a un latino (y de etnia), porque es español.

1 respuesta
imnothing

#187 Entonces además de mala es que eres muy cortita. Menos mal que he aquí un hombre para recordártelo. De nada por iluminarte

1 respuesta
Tholgar

#190 Yo es que no me fijo en la nacionalidad de la persona a la que estoy conociendo sino en la persona en si. Entonces me da igual que seas española, latina, rusa o australiana.

#190Must:

¿entonces la mayoría de este foro SÓLO encamáis con latinas?,

El resto no se, yo solamente he estado con una latina una vez hace muuuchos años. La inmensa mayoría de ligues son españolas.

A mi es que estas generalizaciones de que si las latinas son tal o cual o las españolas son tal o cual me parecen absurdas. Hay chicas de todo tipo tanto latinas, españolas o de cualquier nacionalidad (y chicos).

#190Must:

¿os planteáis relaciones serias o solamente folláis?

Yo he tenido varias relaciones serias que han durado varios años. Ahora mismo y desde hace un par de añitos estoy soltero y la verdad es que no me planteo tener una relación seria ahora mismo.
Que no me lo plantee no quiere decir que me cierre a ello. Simplemente estoy en un momento en que prefiero disfrutar del ahora sin preocuparme de qué pasará mañana (sexualmente hablando).

#190Must:

¿las conocéis vía app o vais a sitios donde frecuentan latinas para estar siempre con ellas?

Si te digo que nunca he usado una app para ligar igual no me crees, pero así es. Yo soy más de ir a bares y pubs y ligar en persona. No me gusta ligar a través de una pantalla, necesito el contacto directo.

1
voyasermala

#189 No, a ver si aparte de leer, interpretas lo escrito. Otro que atribuye alegremente al prójimo!

voyasermala

#191 Tu de hombre tienes tanto como yo, te faltan huevos! Pero de demagogia vas sobradito.
En realidad no importa lo grande que te creas, más alto es un poste y lo mean los perros.

1
granaino127

#185 pero que tonterías dices... juzgando personas por su procedencia o etnia en lugar de como personas.

Eso de pensar que las personas son tal o cual, mejores o peores, por ser de cierta etnia y lugar es exactamente el mismo argumento del tito hitlerius.

Está guay tu personaje, pero cuando realmente te crees estas gilipolleces y eres capaz de despreciar a una persona por otra solo por su país de origen pues...

1

Usuarios habituales

  • voyasermala
  • Tholgar
  • Sakeo23
  • Word-isBond
  • Centrate
  • VonRundstedt
  • Lizardus