últimamente veo bastantes españoles con Venezolanas

voyasermala

#18 Las españolas no son latinas, son europeas.

Tholgar

#150 ¿Decir que he follado con españolas te parece tirarse el pisto?

Ahora entiendo muchas cosas del por qué de tu comportamiento en el foro xdd

1 1 respuesta
Word-isBond

#152 Es el conjunto de las constantes inventadas que te pegas:

  • Varias veces has dicho que eres adulto (según el DNI) pero te ríes de los niños.
  • Eres más listo que los demás, pero sólo escribes tonterías seguido de xddd
  • Te pasas el día en el foro, pero también follas más que nadie.
  • Sabes de negocios, porque has llevado empresas.
  • También sabes lo que hay en la calle, porque has trabajado en la noche.
  • Entiendes de política, pero apoyas todas las perogrulladas que salen día sí y día también.

Sólo te falta haber luchado en Afganistan y ser el asesor de Elon Musk. Al final no vas a pasar ni el captcha manín.

Y no, no has dicho que has follado con españolas, has dicho que has follado con muchas, y sólo hay que leerte para saber a ciencia cierta que no es así xD (a no ser que tengas una buena herencia y la estés quemando con prostitutas)

1 respuesta
Tholgar
#153Word-isBond:

Varias veces has dicho que eres adulto (según el DNI) pero te ríes de los niños.

¿De qué niños me río?

#153Word-isBond:

Eres más listo que los demás, pero sólo escribes tonterías seguido de xddd

Esto lo dices tú que lo único que has aportado al hilo son invenciones hacia mi persona y traumitas personales tuyos.

#153Word-isBond:

Te pasas el día en el foro, pero también follas más que nadie.

Ni me paso todo el día en el foro ni he dicho nunca jamás que folle más que nadie.
Igual tu problema es que no follas, estás un poquito amargado y te molesta que los demás follemos.

#153Word-isBond:

Sabes de negocios, porque has llevado empresas.

No se de negocios, se de pubs y bares porque llevo 20 años trabajando en el mundo de la hostelería y de la noche.

#153Word-isBond:

También sabes lo que hay en la calle, porque has trabajado en la noche.

Efectivamente, he trabajado en hostelería. Igual soy el único en España xdd

#153Word-isBond:

Entiendes de política, pero apoyas todas las perogrulladas que salen día sí y día también.

¿Qué se supone que apoyo? Como no concretes un poco más...

Yo lo que veo es que tienes un poquito de envidia o algo así hacia mi. Sino no entiendo a qué vienen estos lloros xdd

#153Word-isBond:

Y no, no has dicho que has follado con españolas, has dicho que has follado con muchas

Si, he follado con muchas. Tengo 36 años y soy soltero, perdóname por ligar con chicas ¿Cuál es tu problema? ¿tienes envidia porque a ti no te tocan ni con un palo?

1 1 respuesta
Word-isBond

#154 Resumirlo todo en que lloro, te tengo envidia, y que no follo es ridículo incluso para tí. Si leo las mismas flipadas del mismo usuario una y otra vez, en distintos temas, siempre para quedar por encima de los demás y baitear con comentarios que ni tú te crees y son sólo para molestar ¿qué quieres que haga?

No folláis nada yo sí por eso vosotros no sabéis xddd
No tenéis negocios yo sí por eso vosotros no sabéis xddd
No sabéis nada de la vida yo sí salid de casa xddd

Siempre hay algún despistado que se traga cualquier mierda, pero cada vez serán menos.

1 1 respuesta
Tholgar
#155Word-isBond:

Resumirlo todo en que lloro, te tengo envidia, y que no follo es ridículo incluso para tí.

Pues no se qué quieres que piense, si estás aquí llorando porque digo que follo xdd

Pues será que tú no follas y te molesta que los demás si follemos, no lo se.

#155Word-isBond:

Si leo las mismas flipadas del mismo usuario una y otra vez,

¿Pero qué flipadas? ¿que alguien folle o trabaje en hostelería te parecen flipadas?

Yo si que flipo contigo xdd

#155Word-isBond:

No folláis nada yo sí por eso vosotros no sabéis xddd
No tenéis negocios yo sí por eso vosotros no sabéis xddd
No sabéis nada de la vida yo sí salid de casa xddd

¿En qué momento he dicho eso?

1 1 respuesta
Marsor

Word-isbond rageando y dando vergüencita.

Da igual cuando lo leas.

#156 pasa de el, es un troll malo. Ayer estuvo haciendo lo mismo en el foro del wow hasta que llego un moderador a poner orden.

1 1 respuesta
Word-isBond

#157 No es la primera vez que te veo defenderle ¿hay algo más? no intentes ser como él, que es todo mentira.

1 respuesta
Marsor

#158 ahora vas a empezar conmigo? Yo no tengo tanta paciencia para aguantar a especialitos como tu, lo siento.

Vete al psicologo que no te vendria mal.

1 3 respuestas
Word-isBond

#159 ¿Que vaya yo al psicólogo? si eres tú el que no sabe ni en qué día vive (porque lo del WoW ha sido hoy) e idolatra a trolls que se inventan su vida por internet.

2 respuestas
Marsor

#160 que yo idolatro a quien?

Sigue inventandote la vida de los demas que se te ve cuerdo.

1 1 respuesta
Jok3r

#160 Pareces feo o gordo con desequilibrios mentales...

Frustradete vital

WOW y estos comentarios a desconocidos..

No hay que ser Freud

2 1 respuesta
Word-isBond

#161

Pues tholgar tiene toda la razon del mundo en lo que esta diciendo. Lo ha explicado bien hasta que habeis venido varios a manipular sus palabras y a argumentar en base a vuestras manipulaciones.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/insulto-racista-en-la-nba-659299/5#147

Ya me jodería xD

#162 No seas malo Jok3r.

1 respuesta
Marsor

#163 de verdad has tenido que buscar un hilo de hace dias donde le doy la razon en una respuesta para intentar justificar tus traumitas?

Hostia tio, estas peor de lo que pensaba jajajaja

1 1 respuesta
Word-isBond

#164 No he tenido que ir a buscarlo porque me acordaba de ello, no paras de darme signos de que necesitas ayuda, pérdidas de memoria, no sabes el día en el que vives, defendiendo trolls de internet... chungo eh, chungo.

1 respuesta
B

Tholgar es tholdrak no? Escriben 100% igual

1 respuesta
Word-isBond

#166 Podrían serlo la verdad, son igual de personajes xD

Marsor

#165 el unico que da muestras de necesitar ayuda profesional eres tu.

Solo hay que ver tus comentarios en esta pagina que son de vergüenza ajena.

1 1 respuesta
JangoBout

Teniendo en cuenta que la inmigración venezolana se ha disparado en la última década y que tienen una genética muy europea... pues lo veo bastante normal.

Word-isBond

#168 A ver por mucho que repitas que necesito un psicólogo no soy yo el que aspira a ser como un troll de internet, sólo tienes que decir que eres el mejor en todo y que has hecho de todo, no hace falta que vayas detrás de él xD

De todas formas sé consecuente y haz lo que dijiste en #159 que al final estás haciendo más el ridículo que él respondiendome todo el rato lo mismo.

1 respuesta
Marsor

#170 yo no aspiro a ser como nadie.

Lo de inventarte la vida de los demas es una tarita que tienes de hace mucho o lo estas practicando todavia?

1 respuesta
Tholgar

2
Word-isBond

#171 Te vuelvo a repetir lo mismo, en #159 dijiste que no tenías tanta paciencia, pero demuestras ser aún más infantil respondiendome todo el rato. Sé conscuente y retírate como dijiste, ya tendrás más ocasiones para volver a ir detrás de él defendiéndole cada vez que alguien se ría de él, que parece que tienes un problema de verdad.

supermario

hace 10 años en este foro se repudiaban las sudamericanas y ahora se las idolatra. Qué ha pasado con MV?

1 1 respuesta
imnothing

#148 no es mi experiencia, es la de muchos, incluyendo extranjeros, que opinan así de las españolas. ¿Recuerdas lo de cuando el río suena es que agua lleva?

Lo de que las latinas no tienen filtro, pues generalizando mucho (igual que estamos haciendo con las españolas), es cierto.

Y lo de no estar de acuerdo con ciertas medidas y leyes por sobreproteger a la mujer en detrimento (a menudo) de derechos esenciales como la igualdad y la no discriminación, para resumirlos como machistas, denota en ti una carencia total de pensamiento crítico.

Te doy todos mis ánimos en tu apoyo a unas leyes que te consideran por ser mujer alguien incapaz de asumir responsabilidades y te verán como medio lerda y encima estás agradecida por ello. Suerte!

1 respuesta
B

#174 La moda del feminismo progre importado de estados unidos ha hecho mucho daño en españa

Ilikerain

Lo malo son las muletillas que usan al hablar, el que te digan broder es insoportable.

Kaisock

y las fotos?

Sakeo23

#147 Tampoco espero que lo entiendas jeje

1 respuesta
voyasermala

#179 Vaya, ya te has sentado en el sillón de menospreciar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • voyasermala
  • Tholgar
  • Sakeo23
  • Word-isBond
  • Centrate
  • VonRundstedt
  • Lizardus