últimamente veo bastantes españoles con Venezolanas

Sakeo23

#40 Una mujer solo va a ser feliz criando un hijo. La incorporación de la mujer al mercado laboral no fue más que una trampa pues con la creación de trabajos secundarios alguien había que meter, ya que el hombre estaba en los trabajos primarios que requerían fuerza

3 respuestas
Tholgar

#61

3
Thouy

Pues es un tema que estuve hablando con unos amigos el otro día, y la verdad es que en mi pueblo se repite un patrón. Hay un gran número de personas de >45 que están salidos como monos y han vivido prácticamente para trabajar y dormir, amasando una gran cantidad de dinero. Pues bien, curiosamente todos suelen acabar con camareras latinoamericanas, que al cabo de 5-10 años les terminan dejando, salvo que estén muy cascados, en cuyo caso pueden aguantar a que palmen y ganar un buen par de propiedades.

Luego están los viejos con cash que sólo han ligado con prostitutas y no temen excederse a la hora de cortejar a damas en base a regalos, pero ellos sólo suelen irse con sus asistentas/cuidadoras o con nietas risueñas de compañeros de partida.

Mnotauro

#12 Lo mismo que hacen todas,pero las latinas suelen follar mejor,por lo que ... WIN WIN.

B

#52 No dice ninguna mentira.

VonRundstedt

#61

poisoneftis

#14 por y para

2 respuestas
zeTman

#7 Que tiene que ver? nisiquiera en venezolana es mexicana xd

1 respuesta
VonRundstedt

#67 Si que estoy bastante de acuerdo en lo de las españolas y su ego. Tu eres de las raras excepciones.

Pon una poison en tu vida.

1 respuesta
jesusml

#68 me la suda, soy manolo.

2 1 respuesta
Tholgar

Los que generalizais con las españolas me imagino que solo habeis tenido una novieta, os pondría los cuernos o saldría mal y no habeis vuelto a tocar teta.

Porque no se vosotros pero yo he estado y he follado con muchas españolas y las hay de todos los tipos: divas, subnormales, estrellitas de mar, guarras, locas del coño, normales...

De todas formas viendo cómo pensais algunos apuesto a que ninguna querría tocaros ni con un palo, española o venezolana xdd
Quizás una de Arabia Saudí se amolde más a vuestras exigencias.

1 2 respuestas
poisoneftis

#69 fuera de españa son todo unicornios...

aunque bueno a mi el español medio tampoco puedo decir que sea mi tipo ideal, pero no sé si el random medio de otro país lo sería (no creo), más allá de que me puedan atraer más determinados rasgos físicos o culturales

1 respuesta
Centrate

#71 según como se amolde a mi mano :rage:

1
zeTman

Yo lo que veo es mucho simp por aca y siendo asi es facil que te dejen en la calle vamos xdd

VonRundstedt

#72 Fuera de España tienen otras taras, pero no el ego.

Holandesas: Pragmáticas.
Nórdicas: Traumitas.
Rusas: Materialistas.
etc

Obviously estoy generalizando mucho.

Yo no soy el español medio :ninjaedit:

1 2 respuestas
B

mas tradicionales y mas femeninas

Te tienes que reir.

desu

Cultura + buena educacion + valores familiares.

Algo que la gran mayoria de mujeres de este pais no tienen ni nunca van a tener.

1 respuesta
Centrate

#77 y buenos culos

5
Lizardus

#75

Fuera de España lo que hay también es un culto a la salud que en España ni se huele . En España la tía que esta buena, esta buena por que tiene una genética de puta madre , o si bien esa genética le acompaña pasa mas hambre que el perro de un ciego. Las mujeres a partir de cierta edad en la adolescencia se olvidan del deporte y tienen un estilo de vida muchísimo mas sedentario y venenoso.

La que tiene un poco de tendencia a ganar peso o tienen unos hábitos alimenticios de mierda en unos 4 o 5 años pasan de ser ninfas a cachalotes . Eso si no fuman como carreteros o beben como cosacas y se ajan y se pudren en poco tiempo. No hablemos sobre la bomba nuclear metabólica que es quedarse embarazada, muchas cambian incluso fisicamente, hasta les cambia el tono de voz, son otra persona.

Rara es la mujer con mas de 30 años que mantiene una dieta sana, una vida activa donde practique de forma moderada deporte y viva alejada de drogas como el tabaco y el alcohol. En países Nórdicos tienes nivelón entre las mujeres de esos rangos de edad principalmente por que se cuidan muchísimo mas.

Y lo hacen por estar bien consigo mismas, tener mas calidad de vida y salud, no como aquí donde las mujeres mas allá de castigarse, pasar hambre y hacer dietas de mierda para estar mas delgadas y creerse deseadas, poco más hacen.

1 2 respuestas
B

Tíos que existen standards de belleza, y luego están las preferencias de cada uno, por ejemplo los vascos solo follan con gordas, son sus gustos y hay que respetarlos.

8
desu

#79 Completamente cierto tambien, buen punto. Es capitalismo.

Han tenido que venir las immigrantes (no solo latinas) para que las charos dejen myhyv y se apunten al gimnasio.

Cuando tienes un producto de mejor calidad en el mercado quieras o no tienes que mover el culo, sobretodo cuando la mayor parte de tu valor es tu fisico y este se deprecia a un ritmo salvaje, como polvo en los platos de telecinco.

Pero yo dare un punto a las charos aqui, a partir del muro (25) hoy en dia se apuntan bastantes al gym. Bien por ellas, desconozco si una vez calzado algun proveedor siguen entrenando/cuidandose, espero que si, lo desconozco totalmente, mi cu;ada esta gorda xd.

FUNnn

Venezuela hoy en día ostenta 6 coronas del Miss Universo y 5 del Miss Mundo, lo cual lo convierte en uno de los países que ha logrado mayor cantidad de títulos a nivel mundial

Es un país con muchisimos concursos de belleza desde edades muy tempranas. Al menos antes de los últimos años de crisis

Roads

#36 Yo he conocido de cerca a tres, dos rollos y una amiga. Y son como una italiana pero en modo extreme todo el día. Son demasiado intensas en todo y te vuelven loco.

alblanesjr

Las mejores son las de Honduras y Guatemala.

1 respuesta
filemontv

#84 por el bigote dices no?

1 respuesta
VonRundstedt

#85 No, porque son las que más rinden en las encomiendas a cabeza/hectárea y porque son las más resistentes a la viruela.

6 2 respuestas
alblanesjr

#86 Por fin alguien me entiende.

2
BaRtoZ

#70

3
C

#75 que tiene de malo ser pragmático? xdd

1 respuesta
Xetroz

Mujeres de Europa del Este >>> All

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • voyasermala
  • Tholgar
  • Sakeo23
  • Word-isBond
  • Centrate
  • VonRundstedt
  • Lizardus