Ultraderechista acaba con la vida de un joven en Málaga

Ragest

#18 Pues ya puedes tirarte rato dialogando hasta que se les pase el puestazo de coca que, estoy seguro, llevaban encima.

En esos casos o sabes que les puedes o marchas echando ostias, los seguratas no estan ahi para eso, ni van a mojarse por nadie

hamai

#19 Pues de muchísimas broncas me he librado de de fiesta, en botellones y bares por precisamente hablar y enfriar el asunto. De hecho, he tenido la suerte de nunca llegar a las manos.

Porque lo primero que hay que hacer es irse de los sitios cuandp hay peligro de movida, pero por mucho que tu quieras evitarlo hay situaciones en las que uno no puede escapar. Y sinceramente, si a mi amigo con el que estoy de fiesta, que no se lo ha buscado, le enganchan para buscarle movida lo último que hago es irme corriendo u darles la espalda porque entonces me la juego a que pueda acabar mucho peor.

Y lo que han dicho. Siempre es mejor estar con testigos delante y si pueden ser puertas (neutrales, que hay mucho mono con el roid rage de segurata) mejor que mejor.

MiNmbreNoCab

Ninguna pena, sinceramente.

A ver si terminan de matarse entre ellos de una puta vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#34 Me espero a fuente de casoaislado.com para opinar.

Akiramaster

#34 Yo no se si eres tonto o te lo haces, pero de esta noticia solo se ha hecho eco elespañol y las páginas típicas de kaosenlared e insurgente.org. Deja de montarte películas, que nadie necesita héroes como tú.

6
Don_Verde

Como dirían los de extremo centro, otro caso aislado de asesinato fascista...pero no pasa nada, son españolitos, no hay que temer nada. Siempre que no se inmolen o quieran rezar a La Meca, su ideología es válida, aunque asesinen igual. Por que son nuestros, claros. Descanse en paz.

2
Karch

#33 ?? el que ha muerto es un random por ahi al que querian pegar en un bar por que esta gentuza es asi

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38 Entonces lo he entendido mal, pensaba que un radical habia matado a otro radical.

DEP.

1 1 respuesta
MaTrIx

Joder con la extrema derecha, están dandolo todo últimamente, valientes hijos de puta.

DEP

1 1 respuesta
Don_Verde

#40 Están ganando poder político y legitimidad a pasos agigantados y alguno ya se suelta del todo.

http://www.diariovasco.com/sociedad/201611/16/crimenes-odio-registrados-espana-20161116203212-rc.html

A ver lo que tardan en decir que a todo le llaman crimen de odio y tal pascual los de siempre...y resulta que tenemos más fascistas activos que terroristas...

4 1 respuesta
Dieter

es normal, la gente olvida la aplicación de la tercera de newton. Luego la ultraderecha sube, pero no gobierna, gracias a dios.

LaChilvy

Sin comentarios, pobres padres haber perdido un hijo por enfermedad y ahora esto... DEP :(

B

Naaahhh, son chiquilladas, lo importante es lo que ocurre en Venezuela.

inter

#39 Lo has entendido mal no, no te has leído la noticia xD. Es increíble, poneos en la piel de los padres de ese chaval que sale un viernes a tomarse unas copas con los colegas y te llaman a las 5 de la mañana "Mire usted, venga para el hospital que su hijo está en coma porque le han pateado la cabeza.".

2
sephirox

.

Dieter

ahora se responsable, y dime quien tiene parte de la culpa de ello.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Don_Verde

#48 Pues justo mi visión es totalmente al inversa que la tuya. Para mi el gran error de la izquierda es mantener la nostalgia del sistema comunista soviético y aferrarse a ideas pasadas que han demostrado su utilidad quizás, pero que están fuera de contexto en la sociedad actual. Este fascismo nuevo ha resurgido al separarse por fin del pasado, la gente no lo relaciona con Hitler o Mussolini y han logrado presentar viejas ideas nacionalistas como algo nuevo.

Mientras, la izquierda sigue nostálgica de la URSS, incapaz de asumir el golpe que sufrieron cuando el muro se vino abajo. Hasta que no se adapte a la nueva sociedad y logre movilizar socialmente al personal y siga intentando volver a repetir errores pasados, este nuevo fascismo 2.0 ya bien engrasado sigue avanzando.

2 1 respuesta
Dredston

Se va un gran chaval, y nos quedan dos excrementos.

Vaya país.

1 respuesta
Leoshito

La culpa de que el fascismo suba no es del fascismo, ni del capitalismo, ni del liberalismo, ni de los votantes, ni de los líderes políticos que ninguno es de izquierdas.

Es de la izquierda por no saber pelear contra el fascismo.

Fascinante.

9 2 respuestas
Chewirl

#51 Necesitamos un movimiento antifascista mas fuerte, dicen xDD estos quieren volver a la guerra civil 2.0

1
B

Hierve la sangre con estas noticias.

B

#48 #49 La izquierda sigue existiendo, lo que pasa es que los nostálgicos de la URSS no la ven. Ya no se trata de la socialización de los medios de producción por medio de la revolución (Marx fue superado hace tiempo), sino por medio de la batalla cultural (Gramsci y sobre todo Laclau). La nueva derecha está apareciendo para hacer frente a todos esos movimientos, que dicen defender a las minorías, pero que realmente se utilizan por la izquierda para destruir a la sociedad Occidental. El fascismo siempre fue un movimiento defensivo ante el ascenso del comunismo, la nueva derecha es igual. La izquierda habla del peligro de la extrema derecha porque sabe que es la única que puede pararla.

2 respuestas
LinCeX

Menudo intento de blanquear el fascismo

5 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

La extrema derecha está en auge porque la izquierda progre es blanda, ineficaz y muy permisiva con los delincuentes.

2 1 respuesta
B

La culpa siempre de la izquierda jajajaja vaya capacidad de síntesis tienen algunos la virgen

4 1 respuesta
sephirox

.

B

#56 No he dicho que el fascismo surgiera para defender a las minorías, sólo que fue un movimiento defensivo.

1 respuesta

Usuarios habituales