Ultraderechista acaba con la vida de un joven en Málaga

B

#22 Como te crees que salia la pava de caceria? Ella sola? Recogio lo que iba sembrando, sin mas.

#90 Al chaval que le soltaron una ostia el otro dia tomandose un cafe tambien mediaba en una pelea? O el transexual que le dejaron ensangrentado en Argentina tambien?

2 respuestas
Eyvindur

#91 ¿Has entrado aquí sin saber de qué va esto y sin leer nada o simplemente eres tonto? xD

1 respuesta
B

#91 A mí eso de pegarle a una persona entre 10 me parece de cobardes.

B

#92 De primeras, relajate ;) De segundas, creo que el que no se ha leido la noticia eres tu:

La regla número 1 es que si hay una pelea y no pintas ahí una mierda, pírate

"El grupo de Alberto se encaró con el amigo de Pablo. Su error fue tratar de intervenir"

El chaval intervino para que no pegaran a su colega, asi que si, si tenia que ver en el asunto (otra cosa es que segun tu manual si ves que van a agredir a un amigo salgas por patas).

Y tercero, tu primera regla para que no te peguen una ostia no vale para una mierda. Te la puedes llevar por estar en el lugar equivocado y cruzarte por la persona equivocada, como dije, al igual que el transexual de argentina o el vasco del finde pasado.

1 1 respuesta
Eyvindur

#94 Lee los post de después de eso que he escrito y deja de volver a repetir todo.

1 respuesta
B

#95 Que si, que el chaval tenia que haber huido, y dejar a su colega que se las apañe con los simios, porque la primera regla del manual de no-se-donde es que si no intervienes en una pelea en la que no pintas nada (lo cual en el caso de este chaval no aplica) no la palmas. Bueno, si huyes quizas la palmas, pero bueno, mejor un "quizas" que muerte segura. Es esa tu postura?

1 respuesta
kassiusk1

Nacionalidad del asesino? Oh wait.

Eyvindur

#96 Sí, evitar que me maten es mi postura.

1 respuesta
B

#98 Es curioso que la primera apreciacion que tienes del asesinato de un inocente es que no huyera de, segun tu, su muerte segura. El hecho de que quisiera evitar la violencia es menos importante que traicionar a tu amigo y dejarle frente a unos animales. Supongo que cada uno ve la vida de una manera :)

1 respuesta
Eyvindur

#99 Lo que tú digas. Siempre es mejor ser un cobarde vivo que un valiente muerto. Es una desgracia lo que le ha pasado pero no se puede razonar con gente que no razona.

Y "su muerte segura" no es "según yo". Ahí lo tienes muerto por (ahora sí, "según tú") haber tomado la decisión correcta.

Tampoco da para más esto, tú tienes una opinión y yo otra. Ya he visto demasiada gente quedarse por el camino por querer ser defensores de la paz y mediadores en todo tipo de conflictos.

Y por como te veo de motivado con esto, que eres un antifa que juega a las batallitas en calle, ni cotiza.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#100

Y por como te veo de motivado con esto, que eres un antifa que juega a las batallitas en calle, ni cotiza.

Ya sabemos que tienes el nivel empatico de un percebe y que dejarias a un amigo colgado en una situacion de peligro, pero no hace falta que te inventes mi vida para sentir cierto aire de superioridad.

2 1 respuesta
Eyvindur

#102 Y otra vez, ni colgado ni hostias. Lo que tiene que hacer es irse (el implicado y el pacificador), no tiene que haber lugar a hablar ni apaciguar a alguien que desde que salió de casa tiene decidido que te va a partir la cara because yes. ¿Qué parte de que ellos siempre tienen ventaja en estas situaciones no entiendes? Tu forma de ver el asunto es lo que ha hecho que le maten, no sé qué intentas demostrar xd.

1 respuesta
RusTu

#103 Como que los van a dejar irse como si nada xD

1 respuesta
Eyvindur

#104 Vale la pena el try, es más de inocente pensar que dialogando con un neonazi se va a llegar a algo, esa gente tiene el conocimiento justo para pasar el día xD.

http://cadenaser.com/ser/2015/08/29/actualidad/1440849391_282438.html

Este es otro buen caso de justiciero que acabó mal, hasta la persona que defendió se puso en su contra después.

kierojugar

Me mola la gente que dice que tenia que largarse de alli el pobre chaval. Como si cuando en la puerta de un bar un grupo de subnormales que te quiere partir la cara
te fuera a dejar irte tranquilamente o no te fueran a perseguir. Y ademas muchas veces la propia seguridad del local no te deja volver a entrar para no tener problemas dentro de su sala. Estos chicos podian estar perfectamente arrinconados por los nazis y sus unicas opciones eran dialogar o pelear.
Da asco como en este foro hasta se le tacha de tonto a un chaval ejemplar que fue asesinado por escoria.

1 respuesta
Eyvindur
#106kierojugar:

Da asco como en este foro hasta se le tacha de tonto a un chaval ejemplar.

Sigue inventando cosas xD

1 comentario moderado
Eyvindur

#108 Ahora que te maten es dar ejemplo. ¿Vale tanto la pena ser un mártir en internet como seguir viviendo?

Lo de "vender a mi madre" ya ni opino; me parece de muy mal gusto. He querido dejar claro en este hilo que enfrentarte a subnormales de ese calibre cuando tienes el 99% posibilidades de perder es una falta de sentido común, y obviamente, si no hay otra opción es lo que queda.. Entendedlo como queráis, ellos no tienen nada que perder y el resto de las personas quiero pensar que sí.

Que pueda o no correr, solo o con el amigo, y en ese caso escapar son cosas que no sabemos. Lo que es seguro es que intentar dialogar con gente que no está abierta al diálogo le ha llevado a la caja de pino. Eso es impepinable, todo lo demás son pajas mentales, decir que ha hecho lo mejor que podía hacer o lo correcto me parece una falta de respeto.

Hay mucho hijo de puta suelto y no deberían de estar en la calle, pero como desgraciadamente es así, es una cosa con la que se tiene que lidiar y es una lotería.

F

La verdad que el mundo ultra está en la mierda, a veces me meto en el foro mdm y bueno, hay gente normal y otros que tienen un retraso que no me veas.

Luego tenemos a los cuerpo escombro vestidos con camisetas nazis to'maloteh y rexuloneh, para acabar están los locos que sí que matarían y que tarde o temprano acaban con un tiro en la nuca.

Como leí por MDM, se van a cargar el mundo ultra con tanto soplapenes que está por postureo y sin personalidad alguna, con mucho loco que usa esto como una excusa para desfogarse.

2 respuestas
Eyvindur
#110fLcs:

se van a cargar el mundo ultra

¿Ha tenido algún sentido alguna vez? Hablas como si ser ultra cumpliera alguna función útil para algo xD

1 respuesta
F

#111 No si sentido no tiene, salvo aglutinar mucho loco y nini, y luego algunos chavales normales que maduran y hacen vida normal.

A mí el fútbol cada vez me llama menos, ya ni veo partidos. Es hoy día dinero, fútbol moderno y grupos ultras que son una mierda hoy en día.

Están en la mierda todos.

B

#101 ¿A qué te refieres?

B

#110 ¿Alguna vez no ha estado en la mierda?

1
Arnaiz

Lo típico culpar al chaval porque no salió corriendo :palm:

Usuarios habituales