Ultraderechistas irrumpen en un domicilio para quitar bandera republican

sephirox

#176 Malditos criminales.

Esto es lo que pasa cuando tienes a un partido nacionalista, que bajo la premisa del más extremado de los populismos, espolea a la paletada nacionalista contra todo el mundo.

El problema en España es este, se ha vuelto a imponer el romanticismo a la razón. El nacionalismo nos va a volver a comer desde dentro.

Esperemos que esta vez sepamos ver al enemigo antes de que golpee, y que no alimentemos la misma basura abyecta, reaccionaria y trasnochada, por muchos trajes de demócratas que se pongan.

2 1 respuesta
Agrael120

A nadie le sorprende que sean los usuarios de siempre.

1
bLiNz

Cuánto comunista veo por aquí, así nos va.

1 respuesta
Agrael120

#183 Para condenar una supuesta agresión con posible allanamiento se debe ser comunista?

1 respuesta
DiSoRDeR

#132 pues yo si veo detalles de que le han zurrado eh.

En la nariz debajo del puente hasta la punta parece morado. El ojo izquierdo no está como el derecho, está hinchado justo debajo del párpado. Los dos dedos de la mano derecha parecen inmovilizados con una chapa o algo así, a mí cuando me hacía esguinces de portero me lo ponían así. Además el nudillo del meñique está inflamado.

A mí ahora sí que me parece que haya pruebas.

2 1 respuesta
bLiNz

#184 Claro que está mal, 100% el peso de la ley.

Lo digo por el odio que derrocháis, de izquierdas, de derechas, ultras, se ríen de todos vosotros.

1 respuesta
B

En la noticia "Fiscalía tras analizar los hechos no ve relación entre la bandera y la agresión"

"Fue el sobrino al que no le gustaba la bandera el que dijo a su tío que se habían meado debajo del balcón por ella"

Media vida: putos nazis anticonstitucionalalistas, no se tiene que permitir esto, es culpa de la derecha blah blah blah.

Es para meme

Por cierto al que fueron a pegarle no le molaba la bandera republicana, leed la noticia, que siendo como sois seguro que ahora justificada vosotros la violencia jajaja

#185 Tienes razón no había visto lo de los dedos . Lo de la cara sigo sin verlo si que parece que tiene un ojo más abierto pero poco. Por lo demás, me refería más al hecho que habla el de que casi lo matan de una paliza y tal, no se aprecia que este casi muerto.

1 1 respuesta
Agrael120

#186 Yo soy comunista? Perdón, tú eres? xddd

DiSoRDeR

#187 No tienes por qué parecer casi muerto para que te hayan dado una zurra, ni para que eso esté mal

1 respuesta
B

#189 Yo en ningún momento he justificado la agresión en todo el hilo, aunque hagan creer que si. He dicho que no me creía los hechos al 100% y menos hoy en día conforme están más cosas. Y la noticia de el país me ha dado la razon

1 respuesta
DiSoRDeR

#190 no digo que no, los conozco y ya he visto como validaban grandes fuentes como elindependientedegranada.es y lavozdegranada.info

Pero me parece que el grado de la paliza no debería ser ni objeto de debate, si ha ocurrido es muy grave independientemente de las lesiones

1 respuesta
B

#191 ah, yo el grado de agresión tampoco lo veo bien, joder, ni una hostia esta justificada. Yo más bien me refería a que no creia que fuese por la bandera y que fuesen malvados nazis como se quería vender.

casimedia

#2 haber estudiao

3
Salcort

#2 Ya era hora, los del otro lao llevan envalentonados desde el subcampeonato.

alblanesjr

Esa buena gente que dice que no es de izquierdas ni derechas y luego les oyes hablar o les lees y sabes perfectamente de que palo van xD

8 3 respuestas
Moyo98

#2 tiene la veracidad que le quieras dar al testimonio de gente random, pero he leído en más de un sitio que varios manifestantes gritaron desde el coche auténticas burradas a chavalas que andaban paseando tan tranquilas con tops/shorts/etc. Y sinceramente me lo creo

WANGO1

Que sea mentira la noticia puede ser. Pero que los nazis esos odien, increpen, amenacen y peguen a quien se le ocurre?...

Karahnn

#195 derechita cobarde de manual.

D

Eran unos jóvenes luchadores por la libertad, o son chiquilladas.

Me espero a ver cuál de las dos escogen para exculparlos. Seguramente la segunda opción.

Don_Verde

#195 Ni de izquierda ni de derechas, tercera posición

1 respuesta
Renardo

#195

2
alblanesjr

#200 Mucha tercera posicion, pero ya sabes quien financia ese tipo de gente.

Centrate

el dilema aqui es matas o no a los que entran a agredirte en tu casa, en este caso yo veo mas que justificado que los hubiese matado en defensa propia, ya que entran a pegarte a tu casa, pero claro... donde esta el limite? que luego el que va preso eres tu por matar a los que te entran...

yo los hubiese matado sin dudarlo, a mi me entran y tienen que venir a recoger los cuerpos, ademas siendo fachillas quedo hasta con buen humor después de matar un par de ratas.

1 respuesta
zeN2k6

#203 Los progres del foro quitándose la máscara xddddd

Los extremos se tocan una vez más.

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-video-viral-sobre-seguridad-vivienda-201904251215_video.html

2 respuestas
3eat1e

Los "guarros".

Qué nivel Maribel.

1
B

#204 Eso llevó yo diciendo todo el hilo. Por cierto alguien ha visto ya el detalle de que al que apalean no le mola la bandera?? Lo pone en la noticia ojo

Centrate

#204 ten por seguro que con o sin mascara, si entras en mi casa sales en un ataud

N

#100 Tipico comentario de la dictadura de la izquierda.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#181 Te acuerdas cuando soltaste un comentario jocoso sobre una nueva guerra civil

y yo te dije que pensandolo me daba algo de miedo, porque lo veo plausible.

"Subrealista, pero plausible" creo que es la definicion de España.

En fin, Estos putos simios siempre han estado ahi, pero es lo que dice sephi, cuando les espolean, asoman la cabeza, si no, no.

Y cada vez escala mas peligrosamente, esta chusma.

1
Grimmer8

#208 ¿Ya te han enviado al gulag?

Usuarios habituales