Ultraderechistas irrumpen en un domicilio para quitar bandera republican

MaTrIx

La asociación Verdad, Justicia y Reparación de Granada ha denunciado la agresión sufrida por el músico Javier Cuesta el pasado sábado, cuando fue “asaltado y agredido” en su domicilio por exhibir la bandera republicana. Según esta entidad, el ataque tuvo lugar a la vuelta “de la concentración convocada en el centro de Granada” por Vox.

Su relato recoge que “cuatro ultraderechistas vieron la bandera republicana que Javier Cuesta había colocado en el balcón de su casa, con motivo de la muerte del líder comunista Julio Anguita”, cuando “asaltaron su domicilio, con intención de quitar la tricolor”.

A la condena se han sumado otros activistas y cuentas cercanas a Cuesta. Entre ellas, el sindicato CCOO, que se ha solidarizado tras la agresión al “mostrar sus ideales democráticos y republicanos”, lo cual ha contextualizado en un “clima de violencia que están generando algunos partidos”, recoge la entidad.

En una nota de prensa, el sindicato ha exigido “mesura y responsabilidad, entre los representantes públicos de la derecha, en momentos en los que una crisis sanitaria y económica está llenando de sufrimiento a la clase trabajadora”.

Para CCOO, “la intolerancia y el odio no pueden ser el camino hacia un mundo más justo, algo por lo que siempre ha luchado Javier Cuesta”, al que ha trasladado “toda la solidaridad y apoyo de las personas que componen el sindicato, y el firme compromiso de luchar contra actitudes fascistas que desgraciadamente están prendiendo en nuestro país y nuestra provincia”.

Las redes sociales han recogido la denuncia pública y el malestar por los hechos ocurridos

https://www.google.com/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/entry/condenan-la-agresion-a-un-musico-de-granada-por-exhibir-una-bandera-republicana_es_5ecc057cc5b639817bb94b68/
https://www.lavozdegranada.info/ultraderechistas-irrumpen-violentamente-en-un-domicilio-para-retirar-la-bandera-republicana-del-balcon/

Muy heavy lo de entrar en un domicilio privado y meter una paliza a una persona por un puto trapo. Lamentable la caterva de subnormales que hay en este país que que te agrederian por una bandera sea del color que sea. O

36
w4nx1

Esto nos trae Vox, cada vez más envalentonados los de siempre.

47 3 respuestas
DunedainBF

Veo poco eco mediático, pero si es cierto, que no lo dudo, ojalá les pillen y les caiga un buen puro.

1 respuesta
nizku

https://laultimahora.es/ultraderechistas-asaltan-el-domicilio-de-una-familia-en-granada-y-apalean-a-uno-de-sus-miembros-para-intentar-retirar-del-balcon-una-tricolor-republicana/

1 respuesta
ekOO

Pero no son nazis, son de centro.

6 1 respuesta
MaTrIx

#4 y? Que un medio de mierda de también la noticia ya la borra del mapa?

Evilblade

Otro hilo donde vamos a magnificar el poder de unos gilipollas para magnificar el poder de otros gilipollas para ver si algún subnormal se crea la imagen mental de que estamos en julio del 36 y su fusil es la próxima urna y su proximo tweet. Muchas gracias.

32 3 respuestas
Ronjoujoujou

Pero no son fachas, que se ofenden cuando se los dices. Aunque hagan y digan cosas de fachas.

ReEpER

ultraderechistas haciendo cosas de ultraderechistas. Donde esta la noticia?

B

Que tipo de educación tendrán estos infraseres ?

3
B

Resumen

Según cuenta, aproximadamente sobre las 21.30 se encontraba en el cuarto de baño del piso superior cuando de repente empezó a oír gritos de sus padres y hermana. «Yo vivo en la segunda planta, y al oír los gritos bajé las escaleras y vi a cuatro hombres dentro de la casa, saliendo del salón. Asustado, nervioso y a voces les grité ¿qué hacéis aquí?». Los asaltantes salieron corriendo hacia la puerta de salida de la vivienda pero Javier consiguió retener al último de ellos y se enzarzaron en una pelea que acabó ya en la calle cuando los tres restantes volvieron a rescatar a su compañero y la emprendieron a golpes con Javier, que fue literalmente apaleado por los cuatro. El resultado de la agresión, según el parte de lesiones, un dedo roto, hematomas por todo el cuerpo y un ojo morado con fuerte hinchazón.

Previamente, antes de subir a la vivienda, los presuntos ultras habían mantenido un enfrentamiento con el sobrino de la víctima, al reprochar este a uno de ellos que estuviera haciendo sus necesidades sobre la puerta de la vivienda. Bajó a echar agua sobre los orines, como suelen hacer siempre, y en ese momento aprovecharon para acceder a la casa.

No sé qué habrá pasado realmente. Si es lo que venden, muy mal; si es lo que relatan, hay una distorsión en los acontecimientos. En cualquier caso, mal.

1
MaTrIx

#7 no hay que magnificar nada, solo llamar por su nombre a esta gentuza y pedir a la gente no ser tan imbécil como para hacer lo mismo con sus "contrarios"

2
ekOO

#7 Vamos, que malabares mentales de todo tipo menos condenar la noticia en sí de los fachuzos entrando en domicilios ajenos por motivos ideológicos pa pegar palizas.

Muy de C's, sí. Así les va.

2 1 respuesta
Karahnn

La reflexión que debemos hacer es por qué esta gentuza siente que tiene derecho o que debe entrar a patadas a casa de un desconocido y pegarle una paliza por un puto trozo de trapo.

2 1 respuesta
Xoid

Subrnomales haciendo cosas de subnormales.

1
B

#14 Bueno, así lo presentan, cuando seguramente todo fue mucho más complejo. Aun así se produjo la acción en una serie de acciones. Mal.

No suelo entrar en este tipo de noticias por su interesada distorsión o el conveniente aprovechamiento ideológico de los hechos.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
sacnoth

No sé de dónde se sacan que fueran ultraderechistas. Yo creo que no venían de la manifestación de Vox sino que eran runners, y vieron que la bandera estaba como desteñida y fueron a preguntar si habían mezclado ropa de distintos colores en la lavadora. El resto un invent de la izquierda, como siempre.

63
tute07011988

Ya hay que estar enfermo mentalmente para ver una bandera que no te gusta y sentir la necesidad imperiosa de asaltar esa casa y pegar al dueño.

Me da igual Vox, la mani, qué bandera fuera y su puta madre... ENFERMOS y basura humana.

14
Colgajo

Si esto es tal cuál cuentan deberían joderlos bien, el allanamiento de morada no es gilipollez. Pero vamos, a mí no me cuadran cosas. Y cualquiera que esté en una de estas manifas sabe la facilidad que tiene alguna gente para arrojar líquidos por el balcón.

¿Os acordáis de los primeros que se manifestaban, viejos y pijos? ¿Y cómo se descojonaban cuando les tiraban agua o mangaban banderas? Y darle mecha a esto es peligroso de cojones, mirad las calles cómo estaban en la Segunda República o en la república de Weimar, al final vamos a tener una desgracia.

En fin, allá cada uno con los avisperos que patea.

4 1 respuesta
Misantropia

Tengo cero indicios pero vamos a cuestionar a la víctima, no vaya a ser que tenga la culpa porque República de Weimar.

20 1 respuesta
Colgajo

#21 Con todo el debido respeto, hasta que salga sentencia en caso de que vayan a juicio aquí todos tenemos cero indicios. Yo no les defiendo, pero he pisado la calle y sé lo que hay. También he militado lo suficiente en la izquierda como para saber que no me tengo que creer una mierda de sus comunicados.

1 2 respuestas
DiSKuN

Es super normal y justificable entrar en la casa de un fulano a pegarle una paliza por X bandera o porque me tiran agua/meado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22 Ajá.

Pero vienes cual becerro si la noticia fuera a la inversa.

Y esto amigo, se llama sesgo.

1 1 respuesta
Colgajo

#23 Parece que no se me está entendiendo. No es normal, pero explica causalidad y creo que crispar a según qué gente va a crear sí o sí enfrentamiento. Y tanto en un lado como en otro estas cosas escalan y son un mierdón grande.

#24 Por que tú lo digas.

Pero vamos que perdón por no quedarme en el nazis caca.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 No, perdóname tu a mi por no criticar al tio al que le acaban de dar una paliza en su propia casa.

Que cosas.

1 1 respuesta
Woh

Me parece bien, porque todos sabemos que los extremos se tocan.

1 respuesta
Colgajo

#26 ¿A quién he criticado? He dicho que los tíos estos si es verdad lo que se cuenta deberían estar ya detenidos y con citación para juicio. He dicho que es de ser unos desgraciados. Que me puedo equivocar, pero vamos, de normal no entran a tu casa 4 a quitarte una republicana por que sí.

1 respuesta
Danitori

#27 La republica española y el fascismo poco tienen que ver entre si. Y menos aun que ambos sean movimientos extremistas.

3 respuestas
Hobbes

#29 ¿sabes cuanta gente se ejecutaba al día en la república? ¿Sabes cuantos asesinatos al día había durante la república?

Está extraordinariamente dulcificada, para la gran mierda que fue.

1 2 respuestas

Usuarios habituales