Un buen castigo.

B

#1 Diles que no pasa nada, invítales a una comilona de puta madre en plan macarrones... que se pongan las patas y oblígales a correr después (los 15 km).

P.D: Sí, sacado de 'Hermanos de sangre' (serie).

M

¿Correr desnudos?

Dead_Cell

La verdad que #31 ha dado en el clavo. Pero solo sería un día, pensarían vaya HDP, pero no entenderían la lección. MACHACALOS UNA SEMANA COÑO!

B

Haced toda la semana físico, en plan circuitos con flexiones, balones medicionales, sprints, etc, lo que se te ocurra. Hazlo larguito, y no pongas límite, que seas el que diga cuando termina. Lo importante es que no toquen balón hasta el último día de entrenamiento, un rato antes de terminar el entreno, el resto, puro físico, es lo que suele joder más de 'castigo', aparte de ponerlos en forma.

#35

El equipo es uno, no sólo son ellos tres, ellos también deben corren y obviamente también se quejarán, verás que rápido le dicen a sus compañeros "colega, que estamos corriendo todos por vuestra culpa, haber venido el sábado"

PD: Lo de correr 15km no te lo aconsejo. Correr sí, pero tanto no, ya que quizás tú si estés preparado pero ellos no y no creo que lo vayan a estar en un día/semana. Corred un poco más de lo normal, y luego circuito, y así toda la semana hasta el último día un rato antes de terminar, que hagan una pachanga o lo que tú veas.

s4suk3

correr correr y correr
y mientras tanto,los 3 que fueron,tocando el balon alado dellos

B

eres capaz de correr 15 km?¿

werty

¿castigo?,¿no se supone que ellos son los que están interesados en pasar a la siguiente fase?

Si no quieren pasar a la siguiente fase allá ellos, no creo que tu vivas de ello ,¿no?

B

#38

No vivirá de ello, pero seguramente le gusta lo que hace, suficiente para que se preocupe por su equipo. Vaya entrenador serías tú si no le pudieras meter un chute de ánimo o esperanza a tu equipo.

FraNz-

Sí que soy capaz de correr 15 kilometros... algún día de hecho he corrido más.

Y no, no vivo de esto, pero lo mínimo que tiene que haber en un equipo es compromiso y si se apuntan que sea por algo.

icetor

que corran sin zapatillas por la playa hasta que echen el higadillo, por cabrones!

George-Bush

No les putees mucho q luego te denuncian por abusos sexuales...

y claro, para los periodicos y los padres Entrenador + niños + posibles abusos = tu vida a la mierda

Txentx0

Nada jode tanto como unos buenos entrenamientos físicos

Tu en bici les llevas a correr 20 km, les haces hacer series de flexiones, sentadillas....

A los que fueron no les castigues mucho

StarZ

Una cosa que joda ? no tocar un puto balon en una semana solo correr y hacer fisio sin parar, quien falte a entrenamiento ( sin escusa ) un par de dias mas de fisio y quien quiera tocar balon que hubiera ido al partido

PD : Los chavales que si fueron al partido deberias de "premiarles" con algo

MuL4s

pegales con un latigo xd

HarpeR

pideles que se arrodillen y te hagan una felacion, luego avisas a sus madres y que hagan lo mismo. Te corres en la boca de sus madres y luego les dices que les den un beso a kada hijo. easy :D

sheva7

1º bronca tipica
2º k se te vea enfadado aunk no lo estes
3º k sea mas de unos dias
4º dejales claro kien es el entrenador, y el k no baje a cumplir su castigo sin una causa justificada, va a xupar muxo bankillo

a partir de ai, tienes un mundogoogle para busca ejercicios fisicos, ami los k mas me joden k me hagan son los circuitos con sorpresa de los cojones

suerte ^^

pd:es futbol 11 o futbol sala?
#44 premiarles o como minimo no joderlos con todo el fisico
#34 tal vez eso sea un ekipo, xro si me pego el palizon de madrugar a las 8y30 pa estar a las 10 para mi partido y no se presentan mis jugadores, y encima me hacen ami correr y fisico y demas, mando al entrenador a tomar x culo
#26 hora y media da para muxo,alomejor el k no lo hace(entrenador) se pasa rapido, xro para los k hacemos fisico... :S

Seppukku

hm, en el próximo entrenamiento, te llevas unas 5-6 botellas de agua para que vayan bebiendo mientras trabajan duro (repito, que suden tela)

eso si, antes de todo esto debes haberlas mezclado con un buen laxante :)

Scavenger19

#8 claramente! 8)

PD: aunque hayan echo mal, has de pensar q son personas y q puede q haya jugadores q 15 km no aguanten.........! Hazles fisico con circuitos! a mi me hacian lo mismo pero en pretemporada! Muxo fisico el 1 mes y despues 1 dia a la semana fisico y 2 dias balon! 8)

BaRtoZ

atalos a una silla y con un hierro al rojo vivo los marcas para toda la vida.. si es en la cara mejor, asi cada vez que se miren al espejo se acordaran de ese dia..

SioN_cS

Pregúntate: ¿Qué haría el Sargento de Hierro?

:-)

B

No sé. Castigo físico no lo veo muy puteante.

Vale que hay formas de que echen el hígado, pero pse. Si te picas mucho, dejarán de asistir y au.
Yo diría:
-No pasa nada.

Y lo que más jode al ser humano, es avivar esperanza para luego quitársela de golpe. Les diría que tenemos que entrenar para un partido "x", y que si ganamos nos podremos clasificar para un torneo que se ha inaugurado bla bla bla... Montarlo todo muy bien y presentarlo como la última oportunidad (si ganamos) de triunfar en este mundo, etc...

Después de entrenar durante 1 mes rollo escenas de anime con ganas de jugar en los ojos, y llenos de espíritu, quedas con ellos un domingo a las 6 de la mañana, no apareces, y el lunes les dices:
-Jode e? Que te quiten una esperanza que ha aflorado tanto en ti durante tanto tiempo? Ahora supongo que sabéis qué es lo que se siente cuando te joden así.

Si queréis podéis odiarme o no, pero este sentimiento, guardadlo en vuestro interior, y nunca lo olvidéis, tanto para recordarlo, como para crear empatía en otras situaciones donde no seáis los padecidos

Si lo hicieras en Japón, algunos se suicidarían y todo.

Yo soy más maquiavélico y me gustan las cosas así. Algo estudiadas para destrozar moralmente a las personas. El cansancio que les quieres imponer como castigo, se recupera en 30 min de descanso. Lo tuyo, si te lo curras, costará más.

PD: Esto suponiendo que lo niños no son kinkis que se las suda todo, que se drogan sin conocimiento, y que, en términos de estudio, su máxima es ser paletas.

BaRtoZ

#52 a mi me haces llevar a mi hijo a las 6 de la mañana a un partido en el que no vas a ir y te juro que 2 ostias te llevas por mi parte.. por hacerme madrugar, por hacerle madrugar y por gilipollas.. EXPLOTALOS A CORRER COÑO!

B

Si le metiste dos ostias a tu hijo por no asistir al anterior partido, acepto de buen grado las ostias de todos los padres que los llevaron el domingo.

PD: Los 3 que fueron con él les avisaría con anterioridad.

BaRtoZ

Pero tio, es una actividad extra escolar, no han firmado ningún contrato ni nada que les obligue a asistir.. No es plan de putear a su familia que supongo que quien los llevan son los padres, hazles correr los 15km ida y vuelta y veras si avisan a la proxima..

M

q corran y mientras q escuxen a camilo sexto

B

Pero ves? Mi resultado es el mejor castigo, ya que tú me darías una ostia como padre. Éxito total.

lumpyyy

correr por la playa en la arena seca y luego al volver un rato x la orilla saltando olitas. k vaya bien !

BaRtoZ

Tu mismo, luego correras tu los 15 kilometros con 9 padres detras pa darte de ostias ^^

personaje

1.500 en 5 - 5.30 max y el q no supere la "prueba" sesion de fisico hasta dejarle KO eso m hacian a mi XDD

Usuarios habituales