Un buen castigo.

Zeking

flexiones, abdominales y sin balon 2 semanas.

lolobetico

30 latigazos con una camiseta mojada en la espalda a cada uno de los que no fueron y a los otros 3 xavales llevatelos de putas

Arena

Invitalos a todos a dulces caducaos del 2001, y que se derritan vivos

J

#1 http://mediablog.eitb24.com/athletic_zu_zara_nagusia/media/image_31753_large.jpg

xD

GR33N

si tienes escaleras cerca, que las suban y bajen continuamente. Y mientras los 3 que fueron, tocando balón. Pero asegúrate de que se dan cuenta de que esos 3 tocan balón y ellos no. Así además de minarlos físicamente también lo haces moralmente, que jode más.

Riggins style

P

Llévalos a la pasarela más cercana, y que corran por ella durante una hora enterita.

Lleva un pito y diles que cuando pites que hagan un sprint hasta que vuelvas a pitar, se generoso con los pitidos.

n3W-NeCRoN

Tu lo q eres es un anormal con pintas....con esa foto...MEnudo gilipollas...
VIVA ESPAÑA

FraNz-

(K) #67

BlackDragoon

aix sesion de fisico durante toda la semana... cross, cambios de ritmo... si no te pones serio haran lo que les salga los huevos siempre... han de aprender de alguna manera... una de las mas crueles es petarlos a correr.

ch3ris

pon a los que no fueron a correr los 15 kilometros que es mucho aunque no lo parezca xd seguro que terminan rebentadisimos , pero sis on 15 kilometros para ir y 15 para venir..... eso ya es telica , yo si fuera tu les haria una sesion de machacar de 1:30 carrera continua con estiramientos y flexiones derivadas luego los 3 que si fueron jugando a cocar o alguna tonteria así , tambien puedes no hacer nda y en el siguiente partido oficial cuando esten todos alli para jugar dices al arbitro que os retirais y no jugais , les jodera 10000000 , puedes tambien decirselo a sus padres que les jodera mas que 20000 y tambien puedes ponerlos a limpiar todo lo que se te ocurra , les das 1 escoba y los pones a barrer todas las calles de la ciudad , veras que guapo.

-DesT-

Que corran y a tu grito;
10 flexiones | unas 5 veces
10 abdominales | unas 5 veces
flexion y en pie | unas 10 veces
flexion palmada flexion | unas 5 veces
Volvemos a las flexiones...

Durante 40-50 minutos y veras como ven las estrellas.
(este es mi entrenamiento en muay thai pero porsupuestisimo de 40-50 minutos ni de coña, explotariamos vamos xD)

oFF-sIDE

#5 te pasas mogollón, pero se lo mercen.

FraNz-

de lo de flexión palmada flexión no llego a hacer yo ni una xDD

sOyneGro

#73 Yo las hago facilmente y sin embargo si me metes a correr 15 km lo mismo me caigo muerto xDDD.

daka

Si es basket... que se hagan lineas con flexiones y abdominales en cada una, y si no pues busca lo que son las lineas y aplicalo al deporte que sea.

wOlvERyN

No les digas la hora del siguiente partido o no les entrenes hasta el siguiente.

apolilla

No le veo sentido que tengas que correr tu también esa maratón xD. Que se jodan ellos, tu vete en coche y si aminoran velocidad, amenazas con atropellarlos...ufff me estoy poniendo duro...

Si quieres castigarles, obligales a beber sus meaos y secreciones varias.

D

#77 joe, yo me sentiría gratificado al correr esos 15km..

Yo tambien soy entrenador de xavales... pero los mios tienen 5 y 6 años y solo jugamos liga local, aki en el pueblo osea que esos problemas no los tengo. Mi problema es que tengo a 15 xavales pa jugar al f.sala y son demasiados en el banquillo xdd

Todo depende de si te pagan o no, si no te pagan yo los mandaría a tomar por culo a todos. Y si te pagan y queires mantener tu trabajo, se lo diría al jefe de estudios que a ese si que le tendrán respeto.

Sino putéalos de sobre manera, supongo que habrá partidos en los que irán las xavalas a verlos, pues a los más flipadetes y tal no los sacas ni 1 minuto y ya está, o les sacas justo cuando kedan 30 segundos para el final del primer y el segundo tiempo..

Tu problema es que es todo el equipo, y si no van a los partidos es que tampoco les importa muxo...

B

Comprales una psp a cada uno, no hay mayor castigo que convertirlos en frikis y futuros mediavideros a esa edad...

AbYdoS

Que no token balon en una semana, toda la semana de entreno unicamente fisico a saco.
En los proximos 2 partidos que jueguen esos 3 q fueron todo el partido y el resto se vayan turnando.

P

Expulsalos de los Països Catalans, seguro que eso les duele en el alma...

Usuarios habituales