Un buen castigo.

FraNz-

La situación es la siguiente:

Estoy entrenando a un grupo de chavales de 15 y 16 años y este sábado teníamos un partido bastante "importante". Si ganábamos nos clasificábamos para la siguiente fase.

El partido era "lejos". En un pueblo cercano a Alicante a las 10 de la mañana.

Les dije de ir (a los que no tuviesen transporte) todos en bus, pero decían que no, que ya se las apañarían para llegar, que no había problema, asique yo me fui a las 8:30 de la mañana para allá con mi bici.

A la hora del partido, allí estabamos 3 jugadores y yo, de 12 que hay en el equipo.

Ahora viene la parte en la que necesito vuestra ayuda: quiero castigarlos de una manera ejemplar y por ahora lo único que he pensado es llevármelos a correr 15 kilómetros (que es la distancia que hay entre Alicante y donde jugábamos). ¿Qué más cosas se os ocurre que puedo hacer?

Sé que en este foro se encuentran las personas más cabronas que pueden existir, seguro que no me defraudais xD

pd: no puedo follármelos ni derivados xq seguro que les gusta

XaPu69

Obligale a escuchar una conferencia de sid3

AlejaaaN1

#1 HIJODEPUTA

YO SOY UN CHAVAL QUE ESTE SABADO HA PERDIDO UN PARTIDO IMPORTANTE Y AHORA NOS QUIERNE JODER! xDDD

Hazlo pasar toda la puta semana de fisico eso nos jode.

iru_tx

flexiones flexiones!!!

ju4n3l3

Mejor que correr, compagina carrera continua, sprint, y fuerzas compensatorias en un buen circuito de una sesion entera de entrenamiento. Nada de balon, unicamente fisico. Asi aprenderan, van a echar el higado por la boca

SuGaRaY

Pues basicamente no hace falta hacerles que hagan 15km. A nosotros nuestro entrenador cuando la liabamos nos hacia una hora de fisico sin tocar balon. Carreras y series de sprint cada 10 minutos con descansos de 2 minutos para estirar piernas y brazos, y cuantas series quieras. Tambien puedes hacerles correr esos 15km, esta muy bien, pero sobretodo te aconsejo que tengas ese tono elevado de voz y de enfado, que no queden impunes y hazles saber que o juegan serio, o que mejor no jueguen. Suerte con los chavales, no te dejes pisar que son unos cabroncetes a esa edad xDD..

edit: hahaha #8, veo que te hacian lo mismo que a mi xDD..

M0E

Piensa: ¿Qué haría Jaume el Conqueridor en mi situación?

O castigo fisico :)

Kr4K1

#1 Si preguntas aqui no muy buen entrenador serás...

#1 Haslos Correr los 15km y el año k viene la mitad de el ekipo no vuelve te lo aseguro.

Yo simplemente les daría como una 2a oportunidad, pero no ahora al cabo de 2 semanas y en esas 2 semanas entrenamientos más físicos más Series más circuitos físicos... por ejemplo los 2 siguientes lunes y miercoles circuitos y sin balon (si es con balon k no acabe de leer jiji) Al menos serviría para centrarlos un pokino mas

Suerte con el tema

_

Llévalos de viaje por el país del toro opresor. Que aprendan la lección.

15km en cuclillas. Si lo ves excesivo, lo de correr también está bien.

GaNDaLFViTi

¿De cuanto tiempo dispones para reventarles?

nixonE1

entreno físico sin balón.
30 min de resistencia.
series de sprints i progresiones.
circuito saltos (bancos), cuerda, pelotas medicinales, flexiones abdominales 30 min más.
2 minutos de estiramientos o descanso.
25 minutos más de correr.

Se les pasarán las ganas de saltarse un partido.

Saludos.

PD: soy entrenador de Basket de un ekipo de chicos de 14 años.

SasSeR_18

El mejor de los pecados, el haberte conocido(8)

FraNz-

tengo una hora y media 2 días a la semana.

estoy viendo alguna idea bastante buena :)

-marcOs-

hazles ejercicios fisicos y ya veras

Raidencillo

El lunes a correr como cerdos, luego les dices al final: "bueno el miercoles ya volvemos con partidillos", y cuando llegen pues otra vez fisico.

LimS

Carrera continua 20 min.

Estiramientos y tal.

Circuito en X me supongo que sabes a que refiero, de un punto a otro sprin, del otro al otro carrera continua, asi durante otros 20 min.

5 Vueltas al campo de esas que duelen.

Despues pones conos, en plan que hacen giros y "supuestamente" tirarían a puerta, pero no, les dejas sin balón, y todo eso al 80% mínimo.

Que sufran los desgraciados.

xPipOx

Claramente #15

J

#1

Hazles subir y bajar el benacantil hasta la fachada del castillo Santa Bárbara 3 veces, yo lo he hecho una vez y la verdad, cansa y mucho, además, acabas con ronchas en los tobillos de las plantas venenosas que hay por la ladera hasta que llegas arriba.

¿Dónde jugabais? ¿San Vicente? ¿San Juan?

Ah, entonces nada, pero se me ocurre por ejemplo, llevarlos hasta Urbanova corriendo y una vez allí, ponerles a correr 5 o 10min. en playa, sin pasarse que luego vienen las roturas fibrilares, subidas de gemelos y demás y ya entonces no mola xDDD.

FraNz-

#23, en San Juan... el instituto está en san gabriel, me pilla bastante lejos el benacantil jajaja

iFRiT89

6 de la mañana...

frió mañanero...

correr en pelotas :D

xDDDDDDDD

templari0

es q con hora y media nada más es una mierda... pero vamos yo los llevaría a correr esos 15km y tu al lao en bici y con una botellita de agua... y el que no quiera pues sencillamente no juega el partido siguiente y si se te revelan y se plantan pues sin problemas, no se juega y punto.!

-SHolmes-

sentadillas

series de 50

u obligales a ver cine de barrio (20 capítulos seguidos)

J

#27

Entre castigo y tortura hay diferencias...

fl0recilla

edito, que parece que no gusta mi sugerencia :(

Dead_Cell

¿Tio, no viste rocky? LLévatelos a correr a las 6 de la mañana. Ha hacer cuestas, escalones, que necesiten unos gemelos, unos cuadriceps nuevos cuando acaben...
Tu con la bici, bebiendo aguita... o si tienes cojones para dar ejemplo, hazlo con ellos.

Pero no un día, sino una semana. Y si ves que los chavales te ponen cara de pena, suspendes el castigo el miercoles para que lleguen fresco al partido del sabado.

Usuarios habituales