Un buena owneada

J

Bien, todo comienza hace unos meses por agosto del 2006, cuando tuve una discucion con un pavo, pelea, multa de 300 euros gracias a los locales y una venganza pendiente, al cabo de unos meses siguientes, rondando octubre del 2006, coincidimos en otra fiesta, la cual era en su pueblo y no me mataron de milago, el lado bueno de esa noche, es q puse una denuncia...

Apartir de ay asta el dia de hoy an sido declaraciones ante la justicia, aclarar echos, papeles y demas, y hoy a sido el juicio, el cual e ganado, una compensacion economica de 750 euros y el pavo pagar una multa de 1000 euros , mas 1 mes de trabajos sociales...

Pero lo mejor no fue ver su cara, de derrotado, ni q yo tuviese compensacion economica, no, para nada, lo mejor fue el pedaso de owned que le metio el juez a su abogado, que acontinucion lo expongo..

El pavo: bla bla bla bla bla bla y pensaba que me iva a pegar y yo le pegue un puñetazo y se formo la pelea bla bla bla

Juez: Gracias, sientese, Algo que aportar por parte de la defensa?

Abogado: Si , quiero llamar a unos testigo presenciales

Juez: Para que quiere testigos presenciales, si su cliente se acaba de rectificar que fue el , el que agredio al denunciante.
Abogado: Asdrpttwwwr ok

jajajajajaja lo siento sino os hace gracia, o no lo cogeis, pero fue brutal.

Sin mas, siento comeros la oreja pero tenia q contarlo, un saludo.

PD: Lo siento por la ortografia
PD: Moderador cambia el titulo

A

¿Qué se siente al ver que la justicia, a veces, funciona?

Gantz

eeeeeeeemmmmmmmmmmmm.....

si mejor phoenix wright..

X

:/

Am7roK

LA venganza mejor servida en plato frío ;)

RePuWoMaN

Pues sí, owneada, pero al pobre abogado que solo hace su trabajo. El tipo gilipollas, por cierto.

Y enhorabuena por haber ganado.

B

pues deberias de haberle sacado mas dinero xd

SoLLuM

si q necesitabas un buen par de ostias para escribir bien y reirte de algo con sentido...

t parece gracioso un juicio?

ojalá os abran la cabeza. por malotes.

PIN-HEAD

Objection!

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1817640

SALU2

PD: #8 Pero si escribe mejor que tú xd

Afket0

solo 750€?!

J

#8 hola?

NzgL

Su cliente acaba de rectificar? xDD

#8 Ya edita después con la versión para subnormales. Gracias.

A

#8 quiere que le peguen unas hostias para tener juicio y venir a contarlo a MV.

Envidioso.

PD: "hostias" va con "h", que ya que vas de académico de la RAE, al menos escribe bien.

B

Si te odiara, casi-matarte por 750€ (supongo que le salió más barato al declararse culpable), sería barato para mí, ya que cualquier matón del 3 al 4 me cobra más, y no lo disfruto yo.

De quién es el pwned?

mandrill

Hay que ser triste para querer pagar 750 € por meterle una paliza a alguién, además, fue en el pueblo del tio ese, asi también le doy io una paliza de muerte al que sea, con 20 colegas detrás mia esperando que se ponga tonto. Sigo viendo que el owned es de #1 y del juez al abogado de mierda, que ni siquiera preparó bien el discurso con su cliente.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Sn00py

#8 es maloh.... maloteh.....

P.D. la justicia funciona asta que este tio el mes q viene t vea x la calle y la pelicula welva a empezar

Choimbo

tuviste un poco de suerte, y otra es que hiciste bien ;)

mmm otra es que un dia destos te lo encuentres tu solo, y te meta una paliza, te mate, etc etc etc. "espero k no" pero no sabes como esta la gente de xala por este mundo.

potokuz

#16 entonces le pagará no 750€, sino 2000, por reincidencia y desacato :)

annitA-

#8 Va de listo, o me lo parece?

LoveFuck

#18

Si por 2 puñetazos mal dados va sacando de 2000€ en 2000€... me voy buscar un enemigo xD

NzgL

#19 Va de listo. Propongo que repose tranquilamente en un BANco.

TuR0K_Vva

Aqui a uno le pagaron 1200 euros por punto. Y le hicieron 21 al estrellarle un vaso en la cabeza. Echar cuentas

HIMOTEN

si lleho a ser su abogado te meto entre rejas por acoso sexual a los testigos.

xDDD

Dod-Evers

tenías que haber ido al juicio en silla de ruedas, con el brazo en cabestrillo, la cabeza con vendas y

spoiler
2

No lo entiendo, dices que en total le ha salido por 1750 euros y 1 mes de trabajos por pegarte?

Porque una vez le rompimos 2 dientes a un estudiante de policía, no pagamos ni la mitad y de trabajos nada...

SoLLuM

aer espabilaos, lo que quiero decir es que estoy hasta la polla de gente como #1, se meten en bullas y luego cuando están acorralados y reciben unos buenos sopapos merecidos ponen una denuncia porque es lo único que les va a salvar el pellejo... que valientes!! jajaja

para mi es tristísimo ver una pelea de malotes, porque a parte de que odio la violencia, detesto los tujos que presumen de tener peña y luego lo arreglan todo con cuatro papeles....

no estoy contra #1, es más, querido #1, me importa una mierda tu puta vida, solo quiero aconsejarte que cuando veas a los amigos del que has denunciado, si tienes los santos cojones de irles con papeleos, serás mi ídolo... pero claro... como no....¿Como acaba la historia?....

.... dentro de un par de semanas #1 estará en el hospital con sus... 750 € enrrollados e incrustados por el ojete y un cartelito que diga: "denúnciame ahora si tienes coj*..."

pd. os kiero.

ISAILOVIC

#26 Dureza y realidad

elfito

#26 realmente sabes lo ke ha pasado para saber si EL se METIÓ en una pelea??

aer espabilaos, lo que quiero decir es que estoy hasta la polla de gente como #1, se meten en bullas y luego cuando están acorralados y reciben unos buenos sopapos merecidos ponen una denuncia porque es lo único que les va a salvar el pellejo... que valientes!! jajaja

Tonto serias si te meten una paliza y no denuncias

#29 bien arreglado :P

J

#26, si te importa una puta mierda mi vida y mi post, para q vuelves a postear despues de haberlo en #8 ?

2

Porque le han dicho de todo y tiene derecho a réplica.

Usuarios habituales