Un buena owneada

kEweR

solo te digo que como te pille ese te quedas sin piernas o eso o mirara al suelo cuando lo veas

SoLLuM

#30 sabe :)

hey porfa #29 no me denuncies por firmarte en tu post, que despues ganas y lo vuelves a postear... y puff, no porfis, tk.

J

en fin, la cuestion es q no tiene ni puta idea de lo q paso, simplemente e dicho algo por encima, y ya ma alegando que meresco 4 años de carcel

Zanger_bob

os voy a denunciar como no dejeis de pelearos, me estais estresando y necesito dinero...

blackoN

los de jinamar no podeis ir de victimas...

xPipOx

Ultimamente los moderadores estan muy flojetes eh!. Acuerdate de el cuando gastes sus 75o € :)

robinho10

Siento cortarte el rollo, pero me parece de perdedor acudir a la justicia. Si eres hombre lucha con los puños.

edit: Me hace gracia que luego tengas de nick "jinamar". hay que ver, si realmente eres de alli, no me puedo creer que hayas ido a la justicia.

B

ahora es cuando te enganchan por la calle y te llevas un navajazo y pa la caja de pino y sino al tiempo...

B

Los hombres luchan cuando no hay más remedio, o cuando algun familiar / amigo cercano está en peligro.

elfito

#37 para ganarte mas enemigos palizas acabar muerto?? no gracias... prefiero demostrar ke tengo razon y encima cobrar dicha indemnizacion

K

vaya cara se le tuvo que quedar al pobre xD

Slipk

cuando le ha owneado el juez haberte lavantado y haber dicho: booooom heaaadddd shaaat!!

G

por qué a #40 le aparecen 2 ciudades y a #39 ninguna?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

:S xD

J

error

elfito

#44 error? xDD
#43 porke el tiene el campo de ciudad vacio... y yo tengo puesto "Ciudad: TUUUUU Ciudad: TUUUUU" refiriendome a un gag de padre de familia. Que creias ke le habia robado la ciudad o ke?! xDDDDDDDDDDD :P

sanroma

pero que mierda de venganza, tio partele las piernas o quemale el coche coño.

J

muhahahaha todo a su tiempo jajajaa

sefirotx

#48 pues qué hombre más tonto... yo le denunciaba.

xCe

#37 , tu lo que eres, es gilipollas xD

Hace tiempo que por aqui ( mejor dicho, en cualquier lugar ), las peleas con honor ya no existen, ahora solo hay una puta manada de criajos q simplemente te miran mal y ya se esta liando

Muy pocos son los respetados por que peleasen bien en su dia defendiendo una causa, los que os peleais en una noche de fiesta y "emociones fuertes", sois la escoria que ronda x ahi todas las noches

PD: pide una orden de alejamiento, si sales por ahi y por algun casual te lo encuentras, eres libre de darle la del atun, y luego ponerle tu la denuncia

Kaxsp

#48, sí, ese era yo.

J

#1 ya habras ido a por una ps3 no?

J

#52 deberia?

BaRtoZ

Pos a mi me dieron una indenizacion o como cojones se diga de 30 euros porque un puto yonkie me pego un palazo en la espalda, el palo tenia clavos oxidados y me vacunaron contra el tetano y no se que mas.. ¬¬

Usuarios habituales