Un caso real de discriminación

rockfuck666

#179 eres un poco gilipollas, ¿no?

W

#181 ¿Pero no ves que si?

TheV1ruSS

#178 "y como esto hay 1.200 cosas que yo erradicaría de un bar, así que si podemos comernos eso" a ver, tu erradicarias eso no todos, entonces porque generalices diciendo que podemos comernos lo de down...es que a mi por ejemplo no me molestan ni la mitad de tus 1200 motivos, eh?¿ Y no te lo digo porque tu post no tendra sentido, no, es que llevas razon en parte, te lo digo por no generalizar de esa forma brutal.

Y repito, hay una sentencia en contra suya que mas quiereis, despotricarlo ?¿ seguramente lo hizo por desconocimiento, no podeis pretender que toda gente sepa el comportamiento de ellos. Hace años cuando vi primero, me asustaba, luego vi otro que claro, se parecia a el, en otra ciudad y creia que me esta siguiendo, luego otro y otro, me daba hasta miedo preguntar a mis padres que es lo que pasa, hasta que me entere que son gente diferente y bla bla bla.

[edit] #185>>> tenia 11 años.

mDity

pues nose, a mi siempre me ha dado mal rollo ver a un discapacitado/retrasado mental.
es como un miedo irracional, siento como si fuesen a palmarla delante mia...

pero claro yo voy por la calle y pasa uno a mi lado me la pela, pero en sitios cerrados, no. xD

S1L3nCe

#184 Pues eso, que cuando hay algo que nos disgusta en los demás el problema realmente está en nosotros mismos puesto que somos nosotros quienes sufrimos o nos sentimos incómodos por ello.

Tu al down no le supones problema pero el down a ti si. Eso se soluciona con introspección y no echándole la culpa a los demás.


EDIT

#183 A mi me llevan siguiendo un negro, un chino y un sudamericano años. Estoy acojonao O_O

/ironia off

En fin, lo que hay que oir dios xD

D

Estando una vez en la playa, dejamos las toallas y nos fuimos a bañar. Cuando volvimos, una excursión de subnormalitos nos había rodeado. Hacía esfuerzos por comportarme con normalidad, pero no podía evitar sentirme incómodo.

Fuimos hasta el chiringuito a tomarnos unas jarras y cuando vimos a uno de ellos acercarse al mostrador, tropezarse y comerse la arena no pudimos aguantar la risa.

Somos unas malísimas personas, qué le vamos a hacer.

TRippY

#184 yo iwal, y tb me dan mal royo los niños chicos, si si los descontrolados de 1 a 4 años que estas sentado en un parque y vienen a tocar las pelotas, o los mongolos que estas normal pasas a tener q estar alerta por cojones por q igual hacen alguna cosa rara sobre ti, pero vamos si estan por la calle con su dueño yo tan tranquilo

S1L3nCe

Luego hay gente que se sorprende del poder tan convincente que tuvo el nazismo sobre los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. A mi después de leer algunos comentarios me parece hasta poco.


EDIT

#189 Independientemente ya de el rechazo o la empatía que podamos tener algunos por aquí (yo entiendo que haya ciertos individuos que tenga "miedo a lo desconocido" ¬¬), si alguien se siente incómodo por la presencia de un down yo lo que veo mas sensato desde mi experiencia es que esa persona se largue y no que pretenda que se largue el down puesto que (y me repito por ENÉSIMA vez) es esa persona la que se siente incómoda y no el down. Lo de "yo llegué primero así que yo me quedo y tu te largas" supongo que no tendréis los santos cojones ni de plantearlo siquiera... o si... ¬_¬

#134 Todos somos animales, los humanos nos diferenciamos potencialmente del resto en una cosa que, deberías aprender, y que los síndrome Down (aún siendo humanos) no tienen.

El ser humano se diferencian de la mayoría de animales fundamentalmente en una cosa: su capacidad de trascender sus instintos por amor. Y sabe dios que hasta los down tienen capacidad de amar (mas que tu fijo xD)

ungarense

a mas de uno me gustaria veros en el bar, fijo que salis por patas

HIMOTEN

Una cosa os diré, si tuviera que incomodarme por estar junto a gente que esta por debajo de mis capacidades mentales cuando salgo a locales nocturnos, termianria desquiciado.

Almenos esas personas no te pisan, empujan, gritan o molestan como la mayoria de paletos crapulas y descerebrados que rondan por los locales, que pese a no ser fisicamente reconocibles como retrasados, son de largo mas deficientes mentales que los supuestos retrasados por minusvalia reconocida.

Ahi queda eso.

besitos (K)

Usuarios habituales

Tags