Un... club de la lucha

B

No, esto no debe de ir en el foro de cine.

No suelo abrir threads en off-topic, pero esque hay una duda-tentación que me invade desde hace bastante tiempo. Teniendo en mente la genial película de "el club de la lucha" (os la recomiendo ver a todos los que aun no la hayais visto), tengo desde hace mucho tiempo ganas de hacer algo que no he hecho nunca; darme de hostias (como dios manda) con alguien. Nada de agarrar, nada de dar en los huevos, nada de artes marciales, nada de protecciones, y nada de tener como objetivo acabar con el otro o ganar, que eso esta muy visto y hemos tenido todos un sabado con algo de eso.

He aqui la pregunta (---> rpv ---> ¿¿Os gustaría tener una buena pelea como dios manda, sin recurrir a los golpes bajos, artes marciales y sin tener como objetivo ganar?? Es decir, una PELEA sin mas...?

EDIT: los que decis que no os gusta "pelearos"... que os hallan pegado no es lo mismo que os hallais peleado" , asi que si no habeis hecho esta segunda (y con el consentimiento de ambos luchadores" ) no hagais afirmaciones con los terminos equivocados please!

tyr43l

me da miedo pelearme

wiSe_

#1 Eres un poco tonto, solo por el hecho de pensar en algo q recurre ala violencia.

Si quieres pelearte peleate con la pared. Que seguro q no gana ni pierde.

pd: Si te pelas sin ningun objetivo, solo por el mero hecho de pelearte pensare que NO eres tonto, sino que eres subnormal profundo.

edit: Con respecto a tu EDIT, voy a pasarme el comentario de chico malo por alto, pero ya te digo que pelearse viene con efectos secundarios, por lo tanto o quedas mongolo o te pasas 1 semanita en el hospital, con o sin concentimiento de la otra persona.

_

Hace tiempo que tengo ganas de que me partan la cara xD

SasSeR_18

nunca me he peleado con nadie, tengo 19 años xD
pd. en 3º de primera recuerdo batallitas por ver de quien era el patio

PLeaSuReMaN

si solo doy yo claro, si recibo ostias, no gracias

no me gusta que me toquen la cara

p1ns

Hace bastante que no me pego con nadie, aunque alguna vez en el colegio no me he dado con alguno por evitar el rollo de después con el director y eso...

B

Qué quieres decir "sin artes marciales"? Como en la película? Sólo puños?

Porque entonces mucha gente estaría en desventaja. Hay gente que tiene más potencia en las piernas, o que no sabe proyectar bien todo el golpe con la extensión del brazo (sea por falta de entrenamiento, de experiencia, poco control de la cadera...). Supongo que también eliminarías codazos y rodillazos, agarres en el suelo...

A mí me gustaría pelear en serio contra cualquier persona sin que me rompa nada, y los dos con guantillas (y que sea de mi parecido peso / estatura).

aLeoLo

alguna vez lo he pensado si, pero siempre sin resultados favorables.

mDity

si, como saiyajin puro y casto q soy, amo la lucha.

pD: si, desde pequeño q no me meto de ostias con nadie, creo q seria interesante ver hasta donde llego :/

spiller

Date de ostias con Jhon Cobra, seguro que esta encantado de recibirte...

B

#8 Lo que has dicho en el primer párrafo pero sin agarres en el suelo. Y si, lo de el equilibrio entre ambos contrincantes tambien se tendria en cuenta.

slik88

opino lo mismo ke #6

tengo 19 años y nunca eh tenido una pelea bue en el insti 3 o 4 pero no cuentan xD

si kieres pelearte cn alguien peleate cntra la pared ella no va a ganar pero igual pierdes tu las ganas de seguir dandole ostiazos cuando empiezes a sangrar x los nudillos jaja

medicate xabal ¬¬

B

La cosa estaría bien si todo el mundo sabe a lo que va, y nadie se pasa (cuando uno quiere acabar, se acaba). Además, serviría para endurecerte, y como experiencia de emergencia por si ocurre algo en la calle, y tienes que actuar.

Aunque para que durase, tendría que haber muchos miembras, y un día semanal para "quedar", y sea por cuestiones de trabajo, que no tienes ganas, etc... no se cumplirían.

PD: Aparte, quien recibiera 2 o 3 palizas seguidas se iría. A no ser que entrenase y volviese. Tendríamos al nuevo Rocky.

B

#14 Me arriesgaría a probar...

Respecto a la PD, ya he dicho que el objetivo no es ganar. Se le -podria- dar algo de ventaja, nose, no poder pegarle mas que cada 15 segundos, o algo asi.

Suicide

No me atrae mucho la idea de que me destrocen la cara, tampoco la de destrozarsela yo al otro, aunque quién sabe...

La verdad es que preferiría trabajar como camarero "destroyer" en fiestas de postín, eso sí que serían risas (para más info, leer el libro de Chuck Palahniuk)

Por cierto, todo lo que ha dicho #14 es exactamente lo diametralmente opuesto al espíritu de lo que pretende el creador del club de lucha

It3m

todos los fines de semana me pego con mis amigos, pero no valen puñetazos en la cara ni en los huevos, aplastar morder hacer llaves cojer del cuello y todo eso esta permitido.

MendozaH

Para que pegarte sin protecciones? Para DESTROZARTE por dentro y por fuera???

Pegate con protecciones ( tampoco muy bastas ) que las hostias creeme que tambien duelen ( por lo que tendras mas adrenalina ), te lo digo por experiencia...

A

No pq soy un tirillas y me destrozarían, si te refieres al pegarse con un rival igual que tú y sin romperte los dientes pero sí descargándolo todo pues tiene que estar bien.

thunder_89

#1 No te sientas solo yo desde que la vi tengo esa idea en la cabeza... y eso que no m gustan las peleas ni als movidas pero con ese sentido no m disgusta la idea

logandevil

La única vez que me peleé en 6º no me gusto demasiado. Aunque he de decir que me gustaria aprender a pelear, porque no se lo que se siente al meterle con todas tus ganas a alguien en la cara. Me sentiria culpable y tal creo...

B

#20
No es por compararme, ya que me superarás en todo, pero...

Tú y yo luchando A SACO crees que duraríamos más de 30-40 segundos?

Dices 4 rounds de 3 minutos cada uno... Eso es el tiempo y rounds de boxeo con guantes que amortiguan bastante los golpes (aunque crean daño interno). Sin camiseta y sin guantillas (que quieres hacerlo), serían 3-4 golpes bien dados y al suelo xd.

PD: El protector bucal lo veo bastante necesario si no llevas ni guantillas (ostia limpia).

B

#20 Son buenas reglas, mas que cambiaría dos: Nada de protección en la boca. Y respecto a las rounds, nada de rondas, o bien cuando uno cae al suelo y no se levanta (porque está realmente jodido) o simplemente cuando diga BASTA porque no puede mas. Nada de darse 2 bofetaditas y a los 3 minutos fin o bien 2 bofetaditas y "basta".

-

Yo la putada que la nariz con una lijera hostia y ya estaria sangrando y estar pendiente de la guardia todo el rato quieres soltar una hostia te descuidas y me como una y ale a sangrar por la napia.
Y luego de la pelea nada de malos rollos.
A mi me mola la idea xd

spiller

http://www.youtube.com/watch?v=bWlOa5gDq0I

Como le arregla la cara al "chico"...

Y luego a lo salvaje...

http://www.youtube.com/watch?v=Trt511aYhV8

E

Si te digo la verdad siempre me e kerido pelear kon alguien.

Kiero saber ke se siente al soltarle una ostia komo dios manda a alguien

Scerin

#26 llama a kefa y currate con el.

-

El protector bucal es necesario, guantes si no hay guantes aunque sea de 8 onzas, per bueno nada de guantes...
Y una coquilla para los huevos?? o que se quede bien claro que una patada aunque sea accidental en los huevos es penalizacion de las gordas.
Entonces un round hasta que uno de los dos aguante.
Prohibido cabezazos y golpes en articulaciones con talon en rodillas.
Nada de ahorcamientos y dos golpes en el suelo con la mano que signifique que uno se rinde.
Y nobleza da de golpes sucios.
Bueno hacemos kdd entonces? xddd

MikiNoX

Alguien a dicho que el boxeo son 4 rounds???????¿¿¿¿¿¿¿¿ OMFG!!!

-

Yo no tengo ni warra de boxeo yo lo unico que e hecho ha sido Muay thay pero sin federarme ni nada y solo se que me iba a duchar y tenia moratones por todos lados xd

Usuarios habituales