Un... club de la lucha

H

Si se diera el caso de organizar un club de la lucha con gente de mv, prometo apuntarme a dar y recibir mamporros. Eso si luego nada de malos rollos, el que no sepa perder,sea reencoroso o simplemente le cueste no involucrar asuntos personales en las peleas, mejor que no participe.

J40

Pon un thread en un foro donde se promueva la "violencia" y quedas con alguno de esos para darte de ostias tranquilamente, elige a alguien grandote que te ponga bien guapo y ya esta a casa o mejor al hospital.

Luego vente aqui y pones fotos de tu cara bien golpeada para disfrute de los usuarios.

B

Joder Jao, qué mal te sienta que la gente disfrute de su libertad.

Te pongo fotos de coches estampados en los circuitos que tantos orgasmos te provocan?

J40

Que no era sarcasmo leche, que si quereis pegaros ole vuestros huevos, a mi que mas me da ver un coche estampao, me la pela. Lo que quiero ver es el gepeto de alguien que no se ha peleado en serio nunca y tiene ganas ... de ver como le queda la dentadura, ojos tocha, nudillos.

Lo digo en serio sin sarcasmos e ironias.

ViNyArD_N

j3 , aun sigue esto open ?

-

Yo si hacemos esta locura accedo pero con protectores bucales, guantes minimo de 8 onzas, golpes no permitidos.(ahorcamientos, cabezazos, en los huevos etc)
Un solo Roung hasta que uno caiga y desfallezca o se rinda.
Y dividira en peso las categorias pero que si uno que pesa 60 quiere darse de hostias con uno que pesa 80 si ambos estan de acuerdo ok.
Luego cada campeon de cada categoria en un combate y subimos las onzas de los guantes y rounds de 3 minutos.
Y luego que quedase fuera del ring cualquier resquemor etc si esto ocurre queda automaticamente eliminado de dicho club.
Luego ya pondria el combate de oro, en el que solo pueden acceder aquellos que quieran ser el lider de dicho club.
En dicho combate no hay guantes ni protectores bucales ni roung, pelea callejera.
Aquel que gane sera el lider del club y habra que obedecerle y aquel que quiera retarle podrá hacerlo, pero solo habra un combate de oro una vez al mes (que la policia se mosquearia un huevo si ingresamos en urgencias cada dos por tres a uno sin piños o nariz rota o k.o etc..)
Dicho esto.
Donde hay que inscribirse.
Y si alguien esta federao (kick boxin, karate lo que sea) en algun sitio que se desfedere si no quiere tener movidas legales.

Strangelove

Darse hostias por puro desahogo deja de tener gracia cuando tienes la encía destrozada y no puedes recuperar piezas molares o dentales.

En las películas esta guay el rollo de darse de hostias a lo Bud Spencer & Terence Hill, pero en la realidad, la cara se deforma, los globos oculares tienden a romperse por los golpes, y la boca acaba por no tener arreglo.

Recomendación: Ya que tienes ganas de compartir hostias gratis, al menos aprende un sistema de combate eficaz.

PD: Los golpes en la cabeza provocan pequeñas lesiones cerebrales irreparables, que con el tiempo, aceleran la aparición del Alzheimer y determinadas enfermedades degenerativas. Ya puede valer la pena.

-DesT-

Vosotros no sabeis lo que tarda un nudillo en recuperarse no? o lo ke jode ke se te abra la muñeka de un puñetazo.
enfin os creeis que viviis en el mundo de la piruleta
tampoco sabeis lo que duele que te rompan el tabique nasal no? y lo que te engorda la nariz o que te den un puñetazo en algun sitio de la kara y notes likidillo y cojan y te vuelvan a dar en el mismo sitio verdad? XDD

yo me apunto, pero solo para ver lo siguiente:

  • no vais a tener valor de golpear al otro
  • si alguien tiene ese valor el otro al primer puñetazo pedira ke se pare la pelea "ke me an exo muxo daño"
  • ver el miedo ke teneis al puño del adversario, ya que sin haber entrenado nunca en un deporte de contacto, el miedo a ke te den es extremo y te hace fallar.
  • veros a alguno yorar xd
P

#98=http://ulises.blogia.com/upload/20060603123443-mariquita.jpg

-DesT-

#99 http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/35047_JOVEN.jpg
GO MACHOMEN! ;)

Panch

La pelicula esta bien, pero hijo mio pegandote (si t pegas como en la pelicula) las hostias no son de broma, y una maldada te puede generar consecuencias irreversibles, q si, q todos nos hemos pegado alguna vez, pero joder siempre suele haber algun motivo, pegarte sin motivo (ojo q yo tambien lo he pensado alguna vez) pero tu piensa q te tiran o algo caes mal, golpe en la cabeza lo q sea y tonto pa toda la vida o muerto, no es tan facil...

Si me pudiera dar de ostias y me aseguraran q las consecuencias no pasan de un ojo morao o algo asi probablemente si lo haria, pero eso no se peude asegurar, ni aun pactandolo previamente.

Usuarios habituales