Un hilo para el buen rollo

STILES

#420 un perro llamado Stalin, y verás que risas no??

2
alblanesjr

#382 #373 #372 #376
Me ha dicho que si, se lo pedi en el parque de Zhangjiajie con un paisaje precioso...la verdad es que lo recuerdo y me emociono jajajaja

Todo ha salido bien y ahora solo hay que ver si me caso en España, en China o en ambos lados jajajajaja

Gracias a todos!

8 4 respuestas
STILES

#422 ese ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si señor!!!
unos tragos a tu salud compadre!!!

3 1 respuesta
alblanesjr

#423 muchas gracias!! La verdad es que creo que no he estado mas nervioso en toda mi vida, encima se lo dije en chino...

5
Urien

#422 Muchísimas felicidades!!! Otro old-school que se nos hace mayor :D

2 1 respuesta
alblanesjr

#425 Gracias!! ademas de verdad....y todo pinta en que en un año tengo el pack familiar completo. Y la verdad ni tan mal...tengo ganas.

2
rob198

#422 Enhorabuena!!! :smile: Y os deseo lo mejor <3

Ostras he googleado el parque y escogiste un lugar espectacular, mis dies :clap:

2 1 respuesta
alblanesjr

#427 Gracias! Si tio, he aprovechado la ocasion que hemos ido a pasar unos dias en ese parque, estabamos en lo alto de unas montañas, no habia mucha gente y ha sido perfecto.
La verdad es que si te gusta la naturaleza es un sitio increible para visitar.

1 1 respuesta
Albertsson

#422 OMFG

Me congratula leer eso!! Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutar de TU familia porque esta sera tuya ya que la formaras tu, tu prometida y tus nenes!

A por esa nueva etapa con alegria, esperanza y muchos hijos 😂 😂

Mucha suerte a los 2 tortolitos!

3
rob198

#428 Sí en fotos se ve increíble así que imagino que en persona más. Me alegro que haya sido perfecto :) y lo de decírselo en chino creo que habrá sido la guinda xD

2
Albertsson

Creo que esta noche vomito arcoiris jajaja

Fuera nostalgia y sin intencion de eclipsar a nuestro recien prometido voy a hacer un poco de offtopic.

A veces hay buen rollo, de hecho procuro que asi sea siempre pero ha sido un dia extraño.

Recien llegado de la semana anterior que estuve de vacaciones hoy me encuentro a ultima hora de mi turno (13.50/14.00) a el jefe de nuestra empresa y la puta chupa pollas de su mano derecha.

Empiezan a decirme que llevan sin verme pasar por una zona donde cogemos las cargas (piezas y material que metemos con las carretillas) para que esamblen los pilotos de coches 20min, luego recula y dice que 25min y yo excusandome.

Al final les dije que me perdonaran que me distraje un momento pero que fue por trabajo.

El jefe parecia entenderlo pero la otra parece que estar amargada. Espero que esto sea puntual y no que me quieran buscar las cosquillas porque tengo muy poca paciencia com las tonterias y mas sabiendo lo que trabajo y que lo hago BIEN.

Dicho esto, me andare con ojo, creo que todo has sido por alguna queja de un compañero del que no me fio ni un pelo y ya tuve encontronazo antes de irme de vacaciones asi que vigilare mi trabajo y que el "compañero" este no me la vuelva a liar.

Siento el offtopic y el mal rollo pero necesitaba soltarlo.

Por lo demas bueno, a pesar del madrugon he trabajo bien, con 3 cafes en el cuerpo.

2 meses sin tabaco.

Siesta buena y gym despues a pesar de las 0 ganas y la mala hostia.

Sobre temas personales he contactado con alguien importante para aclarar unas cosas sobre su vida.

Y nada mas, aqui a punto de sobar que las 4.40 llegan pronto.

Bueno ahi os dejo lectura si os interesa jaja.

Un abrazuco a todos!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

#432 No esperaba semejante final, vaya plot twist jajaja me ha explotado la cabeza.

Esta muy bien como lectura pero el texto no deja de ser algo escrito por una persona y por lo tanto subjetivo.

Huele mucho a religion sobre el bien y el mal pero yo creo que tampoco se puede definir todo lo que sentimos, no es algo controlable.

Los sentimiento negativos son tan beneficiosos como los positivos pues nos hacen aprender.

Lo importante aqui no es sentir si no reconocer como reaccionamos ante los estimulos y emociones. Eso es lo que puedes controlar, no la percepcion de algo si no como actuas en consecuencia a ese sentimiento/pensamiento/emoción.

Cuanto antes entrenes tu voluntad y tu razonamiento, antes te daras cuenta que todo son trampas de la mente para sacar esa parte visceral (animal) y no esa parte inteligente (humana) que poseemos.

Gracias por compartir el texto (no se si tuyo o no) pero me gusta levantarme con esta reflexion y poder escribir mi parrafada mientras cago.

Gracias.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Albertsson

#435 Te contesto al ultimo post, sobretodo al ultimo parrafo porque no tengo tiempo que me tengo que ir a trabajar.

Basicamente que te quedes, que te quedes aunque sea en el hilo y al menos pongas tus puntos de vista y te expreses con total libertad ya que eso nos viene bien a cualquiera.

Sobretodo en crisis existenciales y problemas que creemos que no tienen solucion.

Quedate, al menos compartes tu opinion y forma de ver la vida de forma honesta y educada.

Asi que no pienses en irte y si en quedarte.

Un saludo!

1 1 respuesta
STILES
#431Albertsson:

hoy me encuentro a ultima hora de mi turno (13.50/14.00)

siempre las putas ratas vana l final del turno para que te comas la cabeza el resto del día
ke les jodan Albert!!!

1 1 respuesta
Albertsson

#437 Mil gracias tio, la verdad que se agradece el apoyo.

Lo que dices por joder pero que la muy zorra me puede comer la polla. Yo no estuve parado 25min como ellos, que estuvieron esperando. Ademas se delataron solos por la bocazas de la pava.

Nada, 0 comidas de cabeza. A mi ritmo, se que hago un buen trabajo y un tonto, 2 o 40 no va hacer que cambie de idea.

1 respuesta
STILES
#438Albertsson:

0 comidas de cabeza

1 1 respuesta
Albertsson

#439 Lo de Stiles no sera por el libro de seduccion El metodo? Solo faltaria Mistery en el hilo seduciendo a media MV 😂😂

1 respuesta
STILES

#440 alaaa nooo XDD no conozco ese libro
es por Stiles Stilinski de Teen Wolf pero la peli original 1985..es una historia larga XDDD

2
STILES

1
LadyMcFadyen

Yo me he ido dos días con mi prima al pueblo donde tienen una casa, rodeada de montañas y naturaleza. Ayer hicimos una ruta más corta, pero la de hoy...

Casi nada, 5 horas y pico por un sendero que a veces daba miedo, con un par de acantilados aquí y allí, pasando muy cerca de enjambres de abejas... Sin embargo, tengo cosas que decir.

¿Repetiría? Si, y no. Si porque me ha gustado estar respirando AIRE FRESCO. No porque no iba bien equipada y había ratos que perdía el equilibrio y pensé que me iba a descoyuntar, que algún camino era muy estrecho y con el acantilado al lado daba miedo.

Y sobre todo por los problemas de cadera, pies y espalda que tengo 🤣🤣🤣 Aunque creo que he aguantado un poco más (pocas veces he parado a descansar curiosamente, y eso que el día anterior estaba un poco pocha y se nos había acabado el agua) por el aire limpio que se respiraba. No se, serán imaginaciones mías, pero creo que me es distinto hacer esfuerzos con el aire limpio de aquí que con el aire intoxicado y de gases de la ciudad (aunque sigo prefiriendo no tener tantas cuestas abajo ni arriba tan brutas). De normal un paseo largo en ciudad tengo que reposar a los 15-25 minutos. Aquí me ha costado menos. O igual era la adrenalina del miedo entre tanto acantilado y tanta abeja 🤣

He visto unos preciosos patos y bastantes mariposas. ¿Haría más rutas de este tipo? Mmmmm, si, pero que no sean tan largas ni con tanto riesgo, jajaja.

2 1 respuesta
Albertsson

#443 Hostias es que +5h de caminata ojo al parche!

Que no es moco de pavo. ¿Por curiosidad sabes cuanto kms habeis hecho?

Mola darse paseos por la montaña y el campo. Es un lujo gratuito del que aun podemos disfrutar.

Nada, me alegro que te gustara aunque no me alegro tanto de tus dolores... en fin mas rutas asi pero no tan largas y fortaleces todo el cuerpo!

2 1 respuesta
LaSosita

#7
Y lo rico que está, no cuenta?
Vaya, con el moreno!!!

LadyMcFadyen

#444 En mi Google fit pone que 17km pero hemos hecho un par más (en el suyo pone 19 con algo y caminamos lo mismo ese día xD).

Hace mucho cuando tenía bien el cuerpo de vez en cuando me hacía 20km en un día, pero por ciudad y reposando (ejem, entraba a tiendas a mirar escaparates y demás, no siempre; iba desde mi pueblo a la capital andando y a veces si estaba cansada de más si que pasaba a mirar tiendas para reducir la marcha), sin tanta cuesta arriba ni posibilidad de despeñarse 🤣🤣

Ahora se me hace entre un mundo y una tortura. No disfruté tanto del paisaje por el miedo a caerme (de verdad que habían caminos muy, muy estrechos), solo cuando al volver tuvimos un camino bien recto estuve más segura y miré más paisaje jajaja.

3 1 respuesta
STILES

5 horas de marcha tronco :scream:

1
Encofrado

Pues ya hemos pasado la mitad de Octubre, la verdad que se me está pasando rápido. Tengo que reflexionar sobre mis clases ya que me da la sensación de que voy demasiado a saco respecto a otros compañeros profesores (reconozco que soy bastante inflexible cuando me dan una temporización/horas para dar un temario y me tomo demasiado en serio y lo hago a rajatabla, y creo que es debido a un temor muy infundado de que inspección le de por aparecer un día y vean que no estoy cumpliendo con los tiempos que se expone en la asignatura que estoy dando).

Y a la vez he empezado el máster de secundaria, en bonito jardín me he metido :thumbsup::thumbsup:

3 2 respuestas
Albertsson

#446 20Km son un huevo, madre mia, mas por senderos.

Sobre la peligrosidad me recuerda a cuando subi con unos amigos al pico del Ocejon (aqui en Guadalajara). Hacia tal aire que parecia que ibas a salir volando y cuando estabas arriba, entre acantilados, un rafagazo de aire y adios para siempre 🤣

De todos modos espectacular, menudas vistas habia desde la altura.

#448 Me alegra mucho que estes a fuego con las clases y tu ritmo de trabajo. Se te nota involucrado en lo que haces ademas de tener alguna preocupacion algo exagerada (por el tema de inspeccion) pero normal y corriente.

Si viviesemos sin miedos y preocupaciones la vida no sera humana, mas bien tipica de robots.

Asi que nada, a tope, ya jueves con ganas de currar, descansar, gimnasio y cenita con unos amigos para desconectar de la rutina.

Viernes a currar tambien, gym y descanso para currar el sabado de mañana (h.extra) e irme a Madrid para ver a un familiar.

O sea que hasta el domingo no desconectaré del todo pero bueno, cuanto mas haces mejor te sientes!

Buen dia a todos!!

3
STILES
#448Encofrado:

Tengo que reflexionar sobre mis clases ya que me da la sensación de que voy demasiado a saco respecto a otros compañeros profesores

buahhh txabal el clásico del primer día:

-Buenos días (sonrisa falsa) soy Encofrado y esto es (inserte asignatura) vamos con retraso, abrir por la página 7

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado