Un hilo para el buen rollo

STILES

#390 quiero morir asina!!!

1 respuesta
Albertsson

#391 Esta mas grande pero estas las subi al hilo del subforo de mascotas:

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-perros-20-546705/34#996

1
STILES

diosssmiodelamorhermosooo :heart_eyes:

2 1 respuesta
Albertsson

#393 Requiere muchisima atención ademas de que para mí es complicado entrenarlo y que haga caso a ciertas ordenes.

Es un perro la hostia de inteligente pero ojo tanto para lo bueno como para lo malo.

Es muy travieso y quiere jugar mucho por eso le damos buenos paseos, para que desfogue pero es tan bruto que se hace daño corriendo detras de la pelota y lleva un par de dias cogeando. Mañana le toca veterinario a ver que nos dice.

A parte de eso hace caso a mucha ordenes pero le falta venir a tu lado y los coches. Que obsesion, yo creo que piensa que es ganado y lo quiere pastorear... es un perro hecho para trabajar y pide muchisimo estimulo tanto fisico como mental.

A veces es frustrante pero otras te deja flipado de lo listo que es el cabron.

Tiene 5 meses, aun es muy pequeño y tiene muchisismas ganas de jugar y de estimulos pero tendremos que llevarlo a un entrenador para educarle bien y que nos eduque a nosotros tambien en cuanto a su entrenamiento.

1 3 respuestas
LadyMcFadyen

#394 Mi tía tiene la misma raza de perro y tuvieron que llevarlo a un entrenador si o si por lo mismo, que cuestan de entrenar por la gran energía que tienen.

Yo por muy bonito que me parezca la raza no podría tener un perro tan hiperactivo como esa raza (o uno pequeño tampoco).

1 respuesta
STILES

#394 es un Border Collie no?? sé de lo ke hablas:smile:

1 1 respuesta
STILES
#394Albertsson:

hace daño corriendo detras de la pelota

no le acostumbres ala pelota o palo etcc, se vuelven yonkys

#394Albertsson:

Tiene 5 meses, aun es muy pequeño y tiene muchisismas ganas de jugar y de estimulos

se relajará a los 2 años

2 1 respuesta
Albertsson

#395 #396 Los border collie son perros hiperactivos, este esta siempre super alerta (en la calle).

Se lo regalé a mi padre por su jubilacion, el queria un labrador pero le hable del border collie (ademas un pastor de mi pueblo suele tener alguna camada) y decidió que era el que queria.

Y al final pues Loki llego a nuestra familia y ver a mi padre (y a mi madre que no queria ni de coña un perro 🤣) tan feliz y cariñoso con su perro (su nuevo amigo) me encanta.

La verdad es que se deja querer aunque agote. Cuando sea mas mayor y se relaje un poco y este bien educado sera una compañia maravillosa. Ya lo es pero cuando sea adulto mas.

#397 Estaba pensando en el frisbee, en cogerle uno pero ¿eso de yonki de la pelota? ¿A que te refieres?

Si es verdad que esta ultra atento a la pelota y puede que hasta tenga obsesion pero juego con le un rato, luego la guardo y ya no esta tan alerta con lo que llevo en la mano.

Supongo que todo es la cantidad de tiempo que este con ella.

Y me has dado una idea, jugar con la pelota pero en cesped no en asfalto, quizas por eso cojea...

1 1 respuesta
STILES

yo te diré:
1- 20 min interacción con perros (jugar, correr)vale mas que 2 horas de paseo
2-cansarle mentalmente vale mas que el ejercicio(lo bueno es combinar ambos para el BC)

2 1 respuesta
STILES
#398Albertsson:

¿A que te refieres?

el BC es muy obsesivo, esta definido para seguir movimientos cortos (las patas de las ovejas), la pelota no es un buen sustitutivo del trabajo. Conozco BC que al busar el dueño d ela pelota estan 2 hiras tumbados mirando al pelota/palo para que se la tiren

#398Albertsson:

me has dado una idea, jugar con la pelota pero en cesped no en asfalto, quizas por eso cojea...

frenan bruscamente y se abren las almoadillas superiores, se las queman
ten cuidado con eso compadre:wink:

2
neZbo

Nuestro galgo se llamó brevemente Loki cuando llegó a casa, pero al final le llamamos Nito xD

3
Albertsson

#399 Si, lo que pasa que estimularlo mentalmente y hacerle pensar no es facil por la falta de concentracion. Se distrae y no enfoca su atencion pero intentaré hacerlo solo con él, sin distracciones y calmados los 2.

Y bueno ya esta jajaja dejemos al perrete de lado. Aunque de buen rollo 🐶

Comienza la semana. Para empezar a las 5.30 en pie xdd (estoy con una puta cabra) a las 7.30 entreno, bastante duro.

Ahora reposo antes de currar de tarde y eso, que tengais buen dia, que no sea os haga duro y descansad bien que es importante y yo lo llevo regular ultimamente aunque este finde he dormido bastante (como hace tiempo que no hacia).

A por todas!!

Gracias por los consejos @STILES !! No dudes en darme todos los que puedas!

2 1 respuesta
STILES
#402Albertsson:

Si, lo que pasa que estimularlo mentalmente y hacerle pensar no es facil por la falta de concentracion. Se distrae y no enfoca su atencion pero intentaré hacerlo solo con él, sin distracciones y calmados los 2.

para acabr ya te digo, es porque es pequeñito aún!! :heart_eyes:

1
LadyMcFadyen

Ponedme velitas, haced un pentagrama, un ritual de la buena suerte, lo que sea... 🤣 Que me han llamado para una entrevista en una librería y eso SERIA UN SUEÑO.

También tengo una entrevista en Mercadona, aunque ese sería contrato temporal. En parte preferiría la librería, porque no tendría que cargar mucho peso (porque reponedora-cajera y demás ya trabajé en un súper y fue demoledor para mi espalda xD Y ayer cogiendo peso y trabajando en el huerto no os podéis imaginar cómo me dejó la espalda que hoy no puedo apenas andar y voy a urgencias jajajaja).

Eso sí, salga lo que me salga yo lo cojo. El que me ha hecho la entrevista preliminar por teléfono yo creo que ha flipado conmigo cuando le he empezado a hablar de todos los libros que leo al mes, y de todas las editoriales y autores que conozco y como me estudio las últimas novedades de las webs y las editoriales XD Como eso no sea buen indicativo de que soy la adecuada no sé ya.

Cruzad deditos. Y aunque no me cojan curiosamente el mero hecho de que me llamen de una librería me ha subido la moral mucho.

7 2 respuestas
neZbo

#404 ¡Suerte con lo de la librería!

2 1 respuesta
STILES

#404 #405 suerte no, justicia !!!!!!!!!

1
NoRelaX

Vamos gente que ya queda menos para el finde

4 1 respuesta
Encofrado

#407 Joder si porfavor

Y menos mal que la semana siguiente solo tengo clase tres días, hasta la polla de pasar entrevistas de seguimiento al sistema arcaico que tienen montado xDDD.

a por el viernes!!

1
LadyMcFadyen

Buen finde lo primero 😄

Me han llamado para la siguiente fase de la librería para el martes. A ver si con suerte lo de la espalda se arregla por favor 😂

Como trabaje en una librería hago el pino puente con la nariz.

9 1 respuesta
STILES
#409LadyMcFadyen:

Como trabaje en una librería hago el pino puente con la nariz.

vete preparando unas gafas sexys y cara de interesante porque lo vas a conseguir
ensaya esto cuando te pidan opinión sobre un libro:

Urien

Me voy de vacas 2 semanas! Mis amigos y yo hemos empezado una run Dark Urge en Baldur's Gate 3 y con todo este tiempo libre vamos a darle fuerte a ello. Voy a dedicarme a descansar y a estar con mis bichines, que comparto con vosotr@s porque para eso es el hilo del buen rollo.

6 1 respuesta
STILES

ostia no había visto a la pantera negra XDDD lo pisas a las noches no??

1 2 respuestas
Urien

#412 Tiene cogido un maravilloso buen hábito y se aparta de mi camino con luz y sin ella.

Eso si, el otro día salí de casa (siempre miro a los 3 antes de cerrar la puerta para tenerles localizados) y a él no le veía. Me costó 20 minutos encontrarle y estaba en la balda de una estantería negra viéndome buscarle por todas partes. Ni un ruido hizo mientras gritaba su nombre xddd

1
Albertsson

#411 Buenos michis tienes ahí, la 1a foto 😍

La 2a abrazaicos 🫂 como molan... ya que mi perro Loki en realidad es de mi padre, cuando me compre mi piso (medio-largo plazo) lo pienso llenar con 2 michis.

Aunque iria a ver a Loki siempre que pudiese.

¿Nombres de los michis @Urien ?

Que hijo puta el negro que no dice ni hostias mientras le llamas ahí camuflado 😂😂

#412 Hace unos año tuve yo a mi Janis, una negrita mas maja que la hostia pero bastante mediosa y desconfiada... en parte bien porq salia mucho a la calle y preferia que no se fiara de nadie. Hay gente muy cruel que no merece mas que un par de puñetazos en la cara.

Recuerdo que si no venia por la noche se plantaba a las 3.00 a maullar en mi ventana para que la abriese. Que listos son...

Por si no lo sabeis adoro a los gatos, a los perros, a lo roedores y a la mayor parte de animales domesticos. Los salavajes tambien pero a esos no se les debe molestar.

Creo que el civismo, educacion y el nivel de buena persona suele ser mas alto en gente que quiere a los animales.

Y tambien, en mi opinion, la musica tiene mucho que ver en el desarrollo de una persona y en su buena fe.

Me noto muy ayudante en el curro pero a veces veo que como la gente va a su interes a veces dan ganas de mandar tu buen hacer a la mierda, total, se va a aprovechar otro de ello.

Que triste tener ganas de trabajar y no hacerlo por el incetivo (tan minusculo) que te llevas y encima que los compañeros miren raro y digan tonterias por el hecho de currar algo porque el otro no quiere hacerlo.

Nivel de actitud frente al trabajo y la vida absurdamente bajo.

4 1 respuesta
Urien

#414 Por orden de arriba a abajo: Trosky, Tesla y Helios :)

1 1 respuesta
STILES
#415Urien:

Trosky

y eso?? XDDD

1 respuesta
Albertsson

Aloha! ¿Que tal? Yo bien gracias 😆

He cogido esta semana de vacaciones.

Bueno, en realidad 3 dias solo, L, M y X porque J festivo y V puente porque en mi empresa somos asi de chulos 😂

Como el jueves es festivo (siempre os lo repetiré) hay que hacer deporte. Todo el que se pueda.

Incluso cuando estas hecho mierda, te duele la espinilla como a mi, ve, ve y despues de comer te sentiras dpm.

Come bien, pero come bien porque te guste. Yo no quiero cuerpo escultural (es la meta pero poco a poco tambien se consigue).

Por ejemplo el domingo me zampe una burguer y ayer otra del vips, la Benedict con salsa holandesa. Hostia puta en mi vida llamaria salsa a mantequila pura 🤣 pero bueno se comió y se disfrutó.

A riesgo de parecer un coach q se lleva tanto en rrss hoy en dia, no es cuestion de comer saludable y hacer ejercicio. Estando predispuesto y teniendo suerte genética con hacer ejercicio y no comer todos los dias comida chatarra/basura tiras y tienes resultados.

No a corto plazo pero todo esfuerzo se ve recompensado.

Por ejemplo con otra burguer hoy... jajajaja es coña, podria pero me voy a llevar mi propia comida mientras unos amigos se cenan unas burguer para llevar.

Por lo demas estando de vacaciones no hay pega ninguna, momentos de relax, hacer lo que apetece, entrenar, limpiar la casa... pero de tranquis y de buen humor.

Por cierto, a quien le interese, me instalé Iron Harvest. Juegazo de estrategia. Me esta molando mucho y la estetica + ambientacion me parecen un acierto total.

Hacia mucho que no pillaba un RTS chulo. Compre AoE IV y tengo tambien Anno 1800 pero este me ha enganchado mas que ninguno de esos 2.

Y bueno paro ya que si no la lectura se hace muy densa.

Buen dia

3 1 respuesta
STILES

#417 ke envidia cabron

1 respuesta
Albertsson

#418 Tambien te digo que me las he ganado jajaj y hay que gastarlas. No hay que regalar una mierda que todo cuesta...

1
Urien

#416 Pues porque un día estando con mi pareja de entonces me empezó a hablar de Trotski, de su vida y tal. Y yo le dije "pero si ese es un nombre de gato, es más, a mi primer gato lo llamaré así". Dos años después pillé un gato y lo llamé así xD. Me gustaba más la nomenclatura de Trosky y sonaba más a gato así :P
Por cierto también tuve una gata y, efectivamente, la llamé Frida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • rob198
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado