Un hilo para el buen rollo

Ghamakhur

#360 Los viajes solo serían para los exámenes, principalmente. El coste ida y vuelta no creo que sobrepasara los 50 €.

1 comentario moderado
T

Mantener la mente ocupada ayuda mucho a encontrarse bien

1
Albertsson

Hola chavales, hola chavalas!!

Sabado, 23 de Septiembre. Empieza el Otoño, una estacion melancolica, naranja, gris... pero preciosa, cambio de hoja, cambio de vida.

Empezamos el finde (ya que ayer por la tarde estuve durmiendo y por la noche poco mas que cenar y estar con 2 amigos dando al GT7) con deporte, con buen humor y con ganas de pasarme de una puta vez Days Gone.

Hoy vuelven mis padres de la playa despues de un mes muy tranquilo en casa solo... que pereza pero traen a mi perro Loki que ha crecido un huevazo en cosa de 1 mes sin verle. Amor perruno <3

Finde de relax, tocada de huevos y probar alguna cosilla que he comprado como el Iron Fist (RTS de robots y soldados en la 1a WW).

Tambien tengo pendiente Doom Eternal que esta increiblemente guapo. Que frenetismo por DIOS 😝🤘

Que tengais buen finde, empeceis la semana a tope (estoy de noche y el domingo empiezo con horas extra) y sobretodo que nada os desanime.

Las metas siempre a medio/largo plazo que son las que mas cuestan pero las que mas premio y placer dan al lograrlas!

4 1 respuesta
STILES

#364
vaya fuerza desprendes compadre :smile:

3 1 respuesta
Albertsson

#365 Gracias colegon!!

Estoy recien levantado (turno de noche), toca comer algo y gym jajaja.

Queria ir a las 19.00 pero se ve que ya no quedan plazas en la clase (aunque ya estoy apuntado) asi que ire a otra de las 17.30 que hay menos peña y se entrena mas tranquilo.

Por lo demas a seguir dando pollazos de ciego por la vida 🤣🤣 que para eso está.

Puñetera adiccion al movil, dejo el tabaco para luego volverme adicto a otra mierda jaja.

Es increible la cantidad de tiempo que pierdo al dia con el telefono pero lo bueno es que estoy cumpliendo mi proposito de 4h diaria como max de movil al dia. Parece mucho pero es que tenia entre 6 y 7 horas y eso si que era un desfase...

1 1 respuesta
Encofrado

Pues yo por aquí en Barna las fiestas de la Mercé (joder, olé por los festivos y el sistema educativo que se acoge a ellos 👏👏👏🤣🤣).

Bueno, segunda semana finiquitada, la tercera será más corta (por lo dicho antes), y ya en nada octubre, le estoy cogiendo el gusto a esto de ser profe de FP y diría que va a ser mi vocación final, ya sea en este centro o en otro.

Feliz puente los que lo tengáis!

3
STILES

#366 controla el móvil hermano

1
LadyMcFadyen

Yo me he apuntado al huerto urbano, empezaba hoy mismo. No creo que haga al final ningún grado de medioambiente por ahora, pero esto me sirve también para estar en la naturaleza por así decirlo 🤣🤣🤣

Al final me convenció el director del centro donde suelo estudiar (nos llevamos bastante bien) y oye, le estoy agradecida. Es la primera vez que entro al huerto urbano y no me enteraba de nada, pero bueno, lo mejor es que tienen que partir de cero así que así seguro que aprendo desde una base. Tocó remover malas hierbas y tierras, aunque a la hora ya estaba que mi cadera no podía más.

Somos poquitos pero mejor así. Creo que me va a gustar la idea. Que a parte nos podemos ir quedando lo que plantemos y cosechemos 🤣

A todo esto me ha dicho que a lo mejor sí que queda hueco o plaza para la prueba de acceso al superior, así que en cualquier momento (si se acuerda de decírselo a la que se encarga de esas gestiones 😆 porque está a mil movidas) me dice que puedo entrar 🙂

3
alblanesjr

En 2 meses me voy a China a conocer a mis suegros....he comprado anillo incluso, muy posiblemente vuelva casado. Deseadme suerte <3

6 4 respuestas
E

La cintura nos duele a todos a partir de una edad, muchas veces por posicionarnos mal porque eso resulta menos exigente para los musculos que deberian hacer el esfuerzo.

Pero plantar algo es lo mejor que hay, el olor de la tierra es sensacional o el del humus siempre por ejemplo. Ademas es algo relativamente simple que te da conocimientos utiles en todo sentido, podes plantar tus propias hierbas aromaticas en un balcon o utilizarlas para reducir el calor de determinados ambientes.

Positivo por donde se lo mire si señora.

1
E

#370 La suerte es para los mediocres.

Ojala sea verdadero de ambas partes, tal vez seamos como los atomos y son perfectos electronicamente para formar una molecula.

Exitos.

2 respuestas
Albertsson

#370 Eso si que da buen rollo!!

En 3 meses te quiero ver por aqui diciendo que todo fue de maravilla!

Enhorabuena!!

2 2 respuestas
alblanesjr

#372 Tienes razon compare. Deseame exito en mi hazaña.
#373 Gracias! Lo pondre en este hilo :D

3
Eyacua

No sabia donde ponerle ahhh

3
rob198

#370 Suerte!!

2 respuestas
alblanesjr

#376 Gracias :)

1
STILES

#370 te has prometido con una china???
desarrolle joven

1 respuesta
alblanesjr

#378 Llevo saliendo 3 años con ella, quiero dar el siguiente paso y voy a aprovechar que me he cogido Octubre de vacaciones e iremos a China a ver a su familia, visitar Zhangjiaje etc. Ella me manda indirectas para que de el paso y yo como buen español voy a ver si planto mi pica en la milenaria China (Zhongguo)

1 1 respuesta
STILES

#379 pero como os veíais y eso?? es ke me parece flipante tio XDD:smiley::thumbsup:

1 respuesta
alblanesjr

#380 Se vino a España en 2012 a estudiar y decidio quedarse. Nos conocimos hace 3 años y empezamos la relacion. Han habido muchisimos choques culturales, sobretodo al principio, pero una vez conoces su forma de entender la realidad, como debe de ser una relacion de pareja o el amor, comienzas a valorar. No se, la verdad es que es una relacion bastante mas pragmatica y menos idealista.
Hemos tenido nuestras crisis, como todo el mundo, pero la verdad es que de todas las relaciones que he tenido es sin dudarlo la mejor.

4 1 respuesta
STILES
#381alblanesjr:

mas pragmatica y menos idealista.

los chinos suelen ser así
pues me alegro mucho y ke vaya todo genial tio!!
ahí estamos, buenas noticias en el hilo del buen rollo!!!:blush:

3 2 respuestas
alblanesjr

#382 Muchas gracias, ya contare a ver que tal ha ido

2
Albertsson

Domingo de relax. Ahora mismo en el cesped del laguito de los patos, a la sombra de un pino con mi cachorro Loki.

Que paz se respira aqui, dejo el movil, disfrutad de lo que queda de finde!

3 2 respuestas
rob198

#384 Disfruta compañero!

En buena compañía además :smile:

1 1 respuesta
Albertsson

#385 He durado un rato porque este perro es hiperactivo y no para quieto 😅

Menos mal que le damos bien de paseos, asi descarga esa energia tan salvaje.

Un saludo rob!

1 1 respuesta
rob198

#386 Sip mejor que se desfogue, igual hasta le podíais enseñar ejercicios o alguna otra actividad para que descargue energía

Un saludo!

LadyMcFadyen

A mí al final no sé cómo me llamaron el viernes pasado para que hiciera una prueba de nivel de inglés y estoy dentro del A2, aunque me dijeron que debía repasar (comprensión lectora muy bien, pero cuando tengo que hacer yo frases o elegir palabras ahí regulinchi) porque tengo fallos tontos en cosas básicas.

Vamos, que pensé que me iba a quedar sin curso y con la tontería (aunque prefiero empezarlos a la vez que los demás) me voy a meter al final en tres. Porque si, me han dicho que probablemente en uno o dos meses la prueba de acceso al superior también tenga vacante libre para mí, aunque será solo de tardes 🤣🤣

Nada, ilusionada y nerviosa porque empiezo hoy (aunque pasado un finde malo, pero tenía ganas de empezar ya esta semana). Inglés serán solo dos días a la semana unas cuantas horas, así que allá que voy. Aunque me hace falta practicar mucho 🤣

Buen inicio de semana.

2
STILES
#384Albertsson:

mi cachorro Loki.

foto

1 respuesta
Albertsson

#389 Mueres de amor. AVISO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • rob198
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado