Un hilo para el buen rollo

B

#62 Llevo mucho tiempo queriendo probar la microdosificación. ¿Podrías contar mas de tu experiencia? Y si me pasas por privado donde la compras, te lo agradecería.

#65 Aquí otro que vivía en Alemania y preparaba el salto a Australia (previo paso de un año por Italia), hasta que llegó el Covid y se jodio todo. Me das mucha envidia. Todo lo que cuentas ya lo había oido, por eso quería ir ahí, y no lo descarto hacerlo en el futuro. ¿En que trabajas? ¿Es fácil que te contraten con visado como programador junior?

1 respuesta
B

Doblepost.

Lecherito

#89 algo que no haga habitualmente es lo que digo que he intentado unas pocas veces y que tengo la misma motivacion que una piedra. No me apetece ni salir de casa.

#90 a ver, tengo metas en la vida, pero ahora mismo estoy muy lejos de ellas y supongo que eso es lo que hace que me meta mas hondo en el pozo. Tampoco ayuda el autismo, la verdad

1 respuesta
contris

#91 Básicamente nada mas levantarme me tomo entre unos 15/25 ug de LSD (1/16 de un cartón que tiene 275ug) junto con una pastilla de MElena de león. Después como, y a los 15 minutos te tomas la pastilla de vitamina b3 (niacina) que tiene que ser FLUSH (esto es una reacción que provoca en el cuerpo que básicamente te sube un cosquilleo y un calor brutal, te pones incluso algo rojo, totalmente normal que ayuda a que la microdosis haga mas efecto). Descanso 1 día cada 4 (ese día tb de vitamina b3) y luego al día siguiente retomo.

Sensaciones? básicamente bastante buen rollo en general, estás mucho mas abierto a debatir, a tener palikazo en definitiva... ves las cosas con una percepción mas amorosa por así decirlo (aunque yo ya soy bastante de ese rollo por lo que puede estar sesgada esta opinión). ALgo mas de creatividad, muy fácil también perderte en tus pensamientos y empanarte mas de la cuenta, pero siempre en el buen sentido y sobre todo y lo que mas me está fascinando, los sueños mas lúcidos y con mas significado que he tenido en mi vida. Cada noche tengo sueños dignos de películas de hollywood donde mi subconsciente me manda ciertos mensajes (sobre relaciones con personas, cosas de mi vida que tengo que mejorar...) y mucha facilidad o mas facilidad para recordarlos (lo que hago es intentar apuntarlos y llevar un diario y tal) y después analizándolos sacas oro. También he tenido un par de sueños bastante curiosos sobre ciertas predicciones, que ya veré si tienen algo de cierto (una fue que btc se iba a 30k gracias a MCdonals... vi claramente como la gráfica subía hasta esa cantidad y el simbolo de mcdonals al lado XD XD en fin, puede no ser nada) y el otro día soñé que estaba en cancún con una antigua ex y nos tocaba la lotería de navidad y vi el número claramente. OBviamente nada mas despertarme lo primero que hice fue comprarlo.... (esto ya pueden ser fumadas sin ningún sentido, pero bueno, ahí está la opción a la que no me cierro).

En definitiva una bastante buena experiencia, la verdad que se nota y es bastante curioso experimentarlo. Por desgracia llevo ya un buen tiempo viviendo de noche y yendo al contra del mundo en tema de horarios e imagino que no podré notar el grueso de ciertos efectos como por ejemplo el plus bestial de energía que relatan algunos usuarios porque al final tengo los ciclos circadianos cambiados y siempre vas algo mas cansadete. También otro efecto a tener en cuenta es en el gimnasio, Los entrenamientos mas duros y pesados y con mejor conexión mente-músculo están siendo mientras hago este experimento. Ya había leido que a algún usuario le pasaba también y doy fe de ello.

PD. realmente el combo de niacina + melena de leon + microdosis se "creó" con psilocibina. Lo único que como yo tenía bastante lsd y es bastante mas cómodo para el manejo de dosis lo hice con lsd. Pero si quieres hacerlo y de una forma legal, puedes comprar trufitas mágicas en zamnesia o cualquier otra página y hacerlo con eso (incluso venden packs ya divididos para microdosis). Si no pues te tocará conseguir lsd en la deep web o en alguien de confianza, pero si no está analizado con certeza tienes el riesgo de no saber realmente que dosis estás tomando. También otra opción en vez de partir los cartones, es diluirlo en agua, por ejemplo 10ml de agua y un cartón de 275ug, lo dejás un día y luego ya sabes que en 10ml hay 275ug de lsd, así que en 1 hay 27,5. ASí puedes dividir la dosis de la forma mas exacta.

Albertsson

Buenos dias! Hoy toca darle al cuerpo en el gimnasio. A parte de currar que llevo desde las 5:00 levantado.

Veo que estais recomendando cosas para el buen rollo como el LSD. No soy muy partidario de usarlas. Siempre que sea abuso claro. De todos modos siempre senti curiosidad por los micropuntos aunque con lo paranoico que soy con eso seguro que me daria mal viaje.

Tened buen dia y a por todas. @Lecherito animo, se que a veces no hay ganas pero debes salir de ese habito que has cogido y salir, aunque sea a dar un paseo. Te vendra bien.

2
Gassius

#88

parece que todo el mundo esta feliz haciendo cosas, viviendo la vida y que soy el unico que no tiene ganas de sonreir

Si eres usuario de redes sociales ojo que puedes estar recibiendo una realidad distorsionada de cómo es la vida de los demás xD

En cualquier caso, creo que lo que te pasa es más común de lo que piensas, al final el puto trabajo no solo se lleva por delante más de la mitad del día si no que te puede dejar hecho polvo y sin ganas de nada más que tirarte a morir en el sofá, así que no te sientas especialmente mal por eso pero tampoco te dejes llevar, aunque no tengas motivación para nada intenta obligarte a hacer cositas o probar cosas de vez en cuando, que nunca sabes donde va a estar lo que te haga ir recuperando la chispa.

3 1 respuesta
Encofrado

#88 Ya somos dos :cry:

Ryok

#88 Creo que algo así nos pasa/nos ha pasado/nos pasará a todos. Vamos, yo mismo previo a por fin encontrarme bien anímicamente, me tiré los tres últimos años (la pandemia lo mejoró, sinceramente) en un estado de apatía, de intento de dr. House como “método de protección” perpetuo y contadas eran las cosas que me hacían sentirme bien o, simplemente, sentir algo.

Al final se solucionó de la forma más estúpida: encontré un curro de rebote, fui conociendo gente a raíz del curro, vi que lo que hacía servía de algo a algunas personas (era profesor en una academia en la que trabajé) y de ahí, sin intentarlo si quiera y sin darme cuenta, con el tiempo me fui sintiendo mejor hasta el día de hoy. Lo más curioso de todo es que odio la docencia, aunque sea a pequeña escala, y el curro como tal no lo disfrutaba absolutamente nada.

Pero a lo que voy. A día de hoy aunque sigo haciendo lo mismo y casi con la misma vida que tenia durante esos tres años (sigo viviendo en la misma ciudad, sigo quedando con los mismos amigos de siempre, hablando con las mismas personas, jugando a los mismos juegos y practicando los mismos deportes [es decir, ninguno jejejejejeje]), la mentalidad que tengo es radicalmente distinta sin haberla trabajado y he vuelto a disfrutar de todo de lo que antes era incapaz. Fue tan el no tener tiempo para pensar en "lo mal que estoy" que me olvidé de pensarlo, por estúpido que suene.

Esa fase de apatía o de estar desorientado la va a pasar y la volveremos a pasar todos, a fin de cuentas así es la vida. Lo bueno es que, como te he dicho, puedes optar por buscarle una solución activa o se puede “solucionar sola” por puro azar, lo cual está guay porque te quita un poco de responsabilidad emocional a ti mismo paracon tu estado personal.

Ánimo, que esto también pasará.

2 1 respuesta
Encofrado

o se puede “solucionar sola” por puro azar,

Lo malo de esto es que el tiempo que tarde puede ser muy variable (puedes estar así años incluso), pienso que lo mejor es buscar una solución sin meterse prisa, pero con la voluntad y el compromiso de querer seguir adelante.

1 respuesta
Cukie

Ale, hoy no hay excusa

Voy a hacer dos clases de esas dirigidas a ver qué tal

9 3 respuestas
Lecherito

#100 Asi me gusta!!

#96 la unica red social que uso es MV, y si eso un poco reddit pero esa solo la tengo para cosas financieras

#98 yo se que nos pasa a todos, hasta que el psicologo te dice que tienes ojos que parecen de un muerto/que he visto un fantasma. Y trabajo en remoto asi que esa opcion de quedar con los compa;eros no esta demasiado en pie ya que los tengo a 200 kilometros.

No se, llevo asi bastantes a;os que se me quita la ilusion por las cosas a la primera de cambio, cuando me mude a Dublin, de vuelta a Espa;a, cuando me iba a ir a USA, cuando me compre el piso, todas y cada una de las cosas fue la novedad/hype durante X dias y de vuelta a la nada.

De todas maneras, no quiero acaparar el hilo ni nada, algun dia encontrare la receta magica que me hace salir de este pozo de mierda

1 1 respuesta
Albertsson

#100 Aplausos

Mucho animo, fuerza el cuerpo, dale duro y cuando llegues a casa te sentirás satisfecha.

Ya me diras que clases son y sobretodo quiero ver impresiones. Personalmente el crosstraning que hice el lunes estuvo bien pero prefiero bodypump, es mas cañero a la hora de la musculacion, el cross te mete mucho cardio.

Ahora te escribo @Ryok que me he sentido muy indetificado con lo que has dicho del curro de rebote.

Animo @Cukie

2 1 respuesta
B

#99 por suerte o por desgracia siempre hay cosas que podemos cambiar y cosas que se escapan de nuestras manos, ya que no podemos tratar con estás últimas qué menos que poder hacer todo lo posible por progresar en los aspectos que están a nuestro alcance. Una vez lo hagas todo irá cogiendo forma.

Como dice encofrado, el tiempo va a ser el que dicte a la larga qué cosas que no dependen de nosotros tomen un rumbo u otro, cuanto más cambios posibles hayas hecho a tu favor hasta ese momento, más probable que se muestren nuevas y mejores oportunidades.

Si te tiras todo el día sentado en casa sin hacer nada, es menos probable que el tiempo se posiciones a tu favor.

Además de que estos cambios por sí mismos ya aportan un beneficio, tanto el hecho en sí como el cambio el cambio de actitud que has hecho para llevar a cabo estos. Y conforme veas que esto te funciona con X vas a estar más predispuesto a querer cambiar otras cosas al ver el resultado.

1 1 respuesta
Albertsson

#103 Ademas añado algo. Siempre es tarde. Por ejemplo he empezado el gimnasio muy tarde y es algo que me motiva, empece a trabajar hace 5 años en mi actual empresa, he tenido pareja muy tarde tambien.

Todo eso me ha hecho cambiar mil cosas que empezaron siendo 1 a 1.

El trabajo de rebote por ser empleo protegido, el gimnasio have escasos 2 meses, novia (relacion seria) hace 3 años...

Empece por algo pequeño, el carnet de coche (tambien tarde), despues el trabajo, despues un gran amor, despues el gimnasio... y todo eso me ha hecho cambiar mi actitud hacia los demas y sobretodo hacia mi mismo.

Me consideraba un negado sin dotes sociales, feo, con mucho miedo que no sabia actuar a veces ni hablar. La confianza en uno mismo se tiene que trabajar y eso se consigue haciendo frente a situaciones con mas gente y sobretodo que nos dan miedo.

Hay que tirar para delante, dejar toda la mierda, excusas y basura que te tira el cerebro y hacer, hacer y hacer. Cuanto mas hagas mejor te sentiras.

Lastima que no haya aprendido ni valorado todo esto antes, mi vida hubiese sido diferente. Pero tambien doy gracias de haber fracasado en muchas cosas porque me han hecho la persona que soy hoy y no me arrepiento de nada.

4 1 respuesta
Encofrado

#104 Joder, es como si lo hubiera escrito yo mismo :sweat_smile:.

Yo también he sido de hacer/empezar a hacer cosas tarde, y el último párrafo ya me ha echo directamente diana, por cierto:

#104Albertsson:

Pero tambien doy gracias de haber fracasado en muchas cosas porque me han hecho la persona que soy hoy y no me arrepiento de nada

Esto (al menos para mí) es muy difícil de gestionar, pero es necesario como bien dices para poder avanzar en la vida.

Y bueno ya lo dejo, sigamos con el buen rollo.

2 1 respuesta
Cukie

#102 #101 Quiero morir y a la vez se siente muy bien lol

Me he venido arriba y por eso estoy tan reventada. Nunca había probado clases dirigidas y hoy me he metido a dos, loca.
Llego y a esa hora había una llamada "Fit Navidad", básicamente, ejercicios intensos con trx, mezclados con abs, zancadas, burpees, etc. Me ha gustado pero necesitaba entrenar más (ha durado una hora) e iba a ir a hacer pesas pero entonces... JA, he visto que empezaba la clase de Body pump.

Como digo nunca había asistido a una, sólo había visto a la gente hacer algún ejercicio y me llamaba la atención.
O EME GE. Me ha encantado por lo intenso que es y porque entrena full body pero creo que ha sido un error hacerlo después de la otra clase. Literal no podía luego bajar escaleras sin que me temblaran las rodillas y casi no puedo ni abrocharme el cinturón de seguridad en el coche xD

Ahora batido de proteínas y creo que voy a irme a dormir a las 21:30, el cuerpo me lo pide!

4 1 respuesta
rob198

#93 Vale ya entiendo, y ya es mucho que tengas metas, también habría que ver cuáles son y si de verdad están tan lejos, y qué puedes hacer al respecto. Y lo de la motivación es crucial.

Lo del autismo es diagnosticado o es una forma de hablar?

Al psicólogo le faltó un poco de tacto con lo de los ojos xd, no sé si será el mejor profesional.

Lo que dices de la ilusión, quizá te dejas llevar por vaivenes emocionales, quizá podrías disciplinarte un poco para mantener un equilibrio, mantener la ilusión cuando toque y no caer en bajones.

Quizá sea algo más simple de lo que parece o quizá tengas un ovillo que desenredar, aparte se te ven buenas cualidades, si quieres dar más detalles o seguir hablando por aquí o por mp yo estoy disponible, ánimo :muscle:

1
Albertsson

#106 Le has echado valor. No se me ocurrió en su dia y aun llevando mas tiempo no hago mas clases a parte del bodypump o crosstraining en 1 dia. Quizas algun dia suelto me quedo a Core (entrenamiento abdominal) pero son 15min, 45min el resto de clases.

Me alegra ver la motivacion y el entusiasmo que despide tu post 💪💪

#105 Te es dificil gestionar en fracaso, es normal, a nadie le gusta fallar pero es parte del proceso de mejorar en algo.

Por ejemplo un instrumento, un deporte, la habilidad para editar videos, jugar o relacionarte con al gente. Nadie nació sabiendolo hacer. Es la practica lo que transforma a un pupilo en maestro. Y practicar, por ejemplo en musica, es cometer mil fallos, mil errores y repetir.

Hay que ser positivos y nunca arrepentirse de lo vivido. ¿Que has hecho algo mal? No te sientas mal por ello, aprende de la experiencia y ten buen rollo contigo mismo.

Ha sido otro dia duro y me noto espeso. Mañana mas!!

3
Ryok

Hoy me adelanto a @Albertsson y os doy yo los buenos días, que ya queda poco para el finde. En gran medida lo hago por mi también, que he dormido por fascículos cinco horitas de mierda y estoy aquí agarrado al café, con la garganta otra vez cogida cuando estuve hace dos semanas acatarrado y sacando fuerzas para no dejarme las venas largas a ver si me las piso con el larrrrgo día que se me viene encima xD.

Vamos chavalería, que esto está ya hecho.

5 1 respuesta
Albertsson

#109 Buenos dias a ti tambien. La verdad que pensaba poner algo pero no me da la vida esta mañana.

Otro que duerme 5h, ayer sin siesta hoy ya toca aunque no me gusta mucho, no quiero transformarme en andaluz 🤣

Fuera coñas me deja peor de lo que estaba asi que, sino estoy muy cansado, aprovecho para darle un poco a la play.

A por el juernes. Pensais salir de fiesta prefinde? O a tomar algo aunque sea? Yo como madrugo la hostia no se si quedaré con alguien. Mañana voy al centro de Madrid a ver las luces, salir por la plaza mayor y tomarme el clasico bocata de calamares. Hay que ver a la familia.

El sabado por la mañana ya tocara gym y el resto Dios lo sabe.

Tened un dia cojonudo y darle a algun deporte, ludar y a por el buen rollo!!

3 1 respuesta
newfag

Buenos días capitanes y capitanas!

3
Tukansson

Buenos dias MV.

Working from home today, asi q empezando con la gym-rutina a lo Patrick Bateman antes de encender el portatil.

Saludos desde UK

4 1 respuesta
Ryok

#110 Ten cuidado con las siestas, que un amigo mío empezó con la tontería y ahora es del betis.

1 1 respuesta
Maiko

#1 me alegra que de vez en cuando se vean este tipo de hilos por el foro para motivar un poco el buen ambiente. Mis dies.

3 1 respuesta
Albertsson

#112 Vamos ahi ese tio weno. Dale duro psicokiller! 🤪🤪

#113 xdd no hay nada como empezar el dia con buen humor.

@Cukie que tal esas agujetas? Debe dolerte hasta el alma!!

#114 En mi oponion hacia falta algo asi ya sea para desahogar el mal rollo o simplemente para contar una anecdota. 👍

1 1 respuesta
Cukie

#115 me duelen zonas del cuerpo que ignoraba que existiesen, pero muy motivada, me estoy bebiendo ahora el batido de por la mañana, que al final anoche me dejaron dormir y se ha ido mi horario de madrugar a la mierda

Encofrado

#63 Ahora me está dando curiosidad por el UX/UI y el diseño web más que el desarrollo puro en sí (para los entendidos, el back-end nunca me ha molado mucho), pero siempre vuelvo a la misma trampa mental: como no lo estudié a fondo "en su momento" pues ya me pienso que es tarde para tirar por ahí (y estamos hablando de desviarse un poquillo de lo que a desarrollo web se refiere, no es como querer coger y de repente hacerse fontanero por ejemplo (sin ningún tipo de desprecio a la profesión)).

Vamos, que pienso que le tendría que haber echado más cojones hace unos años y tirar más por la rama multimedia (tengo la carrera, pero me acuerdo de poco), e intentar combinarlo con la docencia (aunque ya conté en otro hilo mi primera experiencia, siento que aún tengo que probar con otro enfoque para ver si realmente estoy hecho para ello).

En fin, que la clave diría que está en no intentar quemarse demasiado pronto, ser más paciente y reflexionar sobre la situación de uno, felicitarse por obtener los logros que ha perseguido, pero sobretodo tener ilusión (y algo de motivación) por las cosas, porque sino no sales del agujero.

Y una vez más, perdón por el tocho 🙇

1 1 respuesta
newfag

#117 Si se le pone empeño no es para nada tarde, yo soy UI/UX y web dev front end y es una gozada las cositas que puedes montar y la libertad que te da para tus proyectos, ánimo. Si tienes dudas dime

2
E

#100 Ese color pone de buen humor a cualquiera.

Cuidado con la intensidad de los ejecicios, a veces menos es mas.

B

Buenas tardes mediavideros, me presento en el hilo aunque llevo leyendolo desde que #1 lo creó, lo cual agradezco infinitamente, últimamente me estaba dando mucha pereza entrar al foro y mucho menos postear, pero hoy me siento de muy buen rollo, os cuento el porqué

posible tocho

Un saludo gente! Y no rallarse si alguna vez tenemos un tropezón, lo importante es darse cuenta y reencauzar el camino sin machacarnos a nosotros mismos, somos humanos y está en nuestra naturaleza

Se me cuiden y un 10 a este hilo!

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado