Un joyero poco común...

NeV3rKilL

Nunca entenderé cómo algo tan "esteril" como la joyería llegó a estar tan valorada.

1 respuesta
Chico_Zombye

Están muy bien hechos los vídeos pero igual que usa una dremel podría usar un torno y una lijadora de banda para dar la forma base al tornillo. No es menos artesano por usar utensilios, solo lleva más tiempo :S

Algo más que yo sabrá, que el tío de material no va corto.

isvidal

#61 Pues es fácil, para demostrar estatus.

1
17 días después
Tencru

36m de visitas lleva el vídeo, el pavo se ha hecho aun más de oro xD

D

#11 Tiene habilidad, de eso no hay duda, un crack. Lo que tambien sabemos es que la sensación esta de sueño, maravilla y la vida es preciosa también vende lo que no está escrito a todos estos soñadores que inundan las redes. Me ha recordado a lo del mr wonderful ese.

Pero señalando lo que importa, me alegro que haya personas con tanto talento. Y doble si luego saben venderse como este.

5 meses después
bLaKnI

Ojo Pablito ras...

Telita.

CAFE-OLE

#47
si no tuviera musica...

Pero como lima la tuerca a mano? si yo recuerdo limar ejes de scalextric y tirarme 10 miniutos para comerle 3 micrones...

jinamar1984

#20 y despues te despiertas en la obra que esta a 70 km de tu casa montando premarcos en una novena planta

Tazok

Sera un artista pero yo no le compraba un anillo, que pereza de tio. Entre el gorrico, el if you can dream it you can make it, su primer plano de instagram que se vea al risto y la otra y como la gente le come el nabo. Buff.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • charlesmarri
  • RosaNegra
  • Fyn4r
  • X-Crim
  • Dieter
  • AikonCWD