Un nuevo golpe

Kartalon

Orinando tras un transformador de la luz, ejercía la protección justa e ideal para ofrecer la intimidad que cualquier hombre necesita para cumplir con sus necesidades urinarias.

Mientras orinaba un gato se acercó a mis piernas maullando, se comenzó a retorcer debajo de mi a la vez que yo intentaba no mojarle con mi orín para, así, no asustarle.

Fue cuando ya me estaba abrochando el cinturón cuando Giovanni llegó. Me dio un ligero empujón, sin duda con afán amistoso, terminé de ajustar mi cinturón, me di la vuelta y le di un abrazo.

Una copa, dos copas, el aire del garito estaba viciado. Giovanni se reía de sus propias anécdotas mientras mi estómago se dirigía a mi esófago en vomitivo afán. ¿Una noche más?

Miré por la ventana del local, en la fría noche distinguí al gato de antes, miraba desde el exterior, y entonces creí esbozar en su rostro una sonrisa.

Me esforzaba por sostenerme sobre un quita miedos. Giovanni empezaba a impacientarse, comenzó a tocar el claxon de su coche. "¡Qué te den por culo" - Grité. Fue suficiente para oír como su coche arrancaba dejándome atrás, mis intestinos querían escapar dirección al asfalto.

De nuevo sin rumbo, el horizonte comenzaba a teñirse de naranja, fue entonces cuando las sonrisas comenzaron a dibujarse frente a mí, sonrisas que se tornaron en burlonas risas.

No podía soportarlo, resonaban en mi cabeza como auténticos hachazos, tenía que pararlo pero estaba solo. Había olvidado todo, había olvidado tanto... Un grito, un empujón, un golpe, otro golpe.

Dejé que el asfalto sintiera mi espalda, hasta mi frente húmeda se acercó mi felino amigo. Lamió desinteresadamente las heridas que tenía en mi cara, mientras sus ojos miraban lejos de allí, a un horizonte que ya se había dibujado olvidando su niñez.

RusTu

vaya pedrada llevas en la cabeza y todavía no me he enterado que coño te ha pasado con tanta mariconada adornando.

Trafi

mmm sexo gatuno...

HIMOTEN

resumiendo, como no pillas con tias, la soledad, que jamas fue buena compañera te empuja a una melancolia de soledad, de alli la figura retorica del gato.

JAKE MATE.

Urien

#2 creo ke se ha encontrao a un gato mágico ke ha hecho aparecer a un brasileño ke misteriosamente reconoce la espalda de su antiguo amigo, este le empieza a dar empujones en señal de ¿amistad? o kizas en señal de "ey tio te acuerdas de esto? como nos lo pasamos eh..."
Asique rememorando viejos recuerdos se van de copas, el prota lleva una tajada considerable y manda al brasileño a parla, de la nada le empiezan a llover patadas ¿magicas? ke yo creo ke le propina el gato porke luego aparece ahi como kien no kiere la cosa en plan mafioso y le chupa las heridas.

Mi teoria es ke el gato le iba a conceder 3 deseos, el primero cae, ke es su amigo brasileiro y al final se conoce ke el prota le atina en un ojo con su efluvio y el gato decide tomarse la justicia por su mano, llama a la pandilla y le curran a la salida del local, el prota revela su posicion cuando manda a vallecas o a gijon o a donde sea al brasileño y el resto de la historia ya la conoceis.

xCe

Y yo creia q llegaba mal a casa... xd

LiuM

Vale mas lo que dices que como lo dices, y por mucho adorno literario que quieras meterle, potar y que te lama un gato no es suficiente casi ni para completar una frase.

Vamos que parece 1 frase que se va a los carnavales

Kartalon

Ficción: zoofilia y brasileños.

Welcome France.

No, mi estado no es de embriaguez ni nada similar.

GaMuSSo

Que te jodan hombre. Tu puedes poner post de chupapollas y nosotros no podemos tener un post sobre pizzas.

Dios es que encima el texto es malísimo. Está tronando en barcelona, me voy a dormir, creo que es lo que debería haber hecho nada más llegar hace un rato.

RusTu

#9 creo que todavía no alcanza a chupársela

Urien

Voy a escribir yo uno asin a botepronto a ver ke tal:

"Ahhhh! maldita sea, esta jodida puta cada vez lo hace peor... Te he dicho ke no te muevas ostia! joder, en todo el orgasmo, mierda..."

Bajaba con la luz tenue que envolvia el pútrido portal, joder... olia mas a puta ke a portal, cada 3 o 4 dias desde hace 6 años voy allí a echar un polvo, a kitarle las telarañas a mi Sancho, mi fiel compañero que ahí sigue despues de tantos años... o mejor dicho de todos los años jajaja, "joder... estoy hecho mierda, maldita puta, en todo el jodido orgasmo otra vez... "

Me encendí un pitillo al abrir la puerta que me ausentaba del edificio segun salia por ella, "joder es ke hasta la noche huele a tristeza y soledad..."

En un banco me siento tranquilamente a reflexionar sobre la situacion actual "joder y mañana a currar, joder, joder, vaya mierda de vida, jajaja, bah..." y con ese pensamiento me dirijo tambaleante rumbo a casa a la luz de las farolas,

Otro dia ke recordar como el dia en el ke nada ha cambiado, bueno quizas cuando llegue a casa algo sea diferente... "joder a ver si me encuentro al puto gato magico ke se fue con mi mujer y le reviento los cojones jajaja".

M

#11 manda, ultimo paragrafo > ALL

minipelos

golpe de remo!

M

#1 ¿Estas poseido por David Lynch?

No se si es que acabo de levantarme pero no he entendido absolutamente nada en este texto.

sanroma

pero te follaste al gato o no?

M

#1 te recomiendo que bebas más cerveza y whisky y partas más caras antes de volver a escribir algo. Así al menos, aunque no tenga mucha calidad (o sí), será interesante.

George-Bush

en cuanto he visto que no se electrocuto x mear en el transformador he dejado de leer....

xD

has tenido mas suerte que uno del pueblo de mis primos

BrYk3

ahaha.. vas a por un libro ehh tio.. wayy ahaha k bueno.. ah molao la historia xDDD:..

BLZKZ

corroboro que kartalon no iba pedo, estuve un poco antes de las 6 con él, hasta que se fue a casa.

Una mala noche la tiene cualquiera ;) . Y lo de la zoofilia..en fin xD

edit:
#17 de momento ese transformador es un meadero público con la tapa jodida xD dentro de unos meses harán obra y quizás si nos electrocutemos xD

YavestruZ

Coño, pero esa historia es real? XDD

Eristoff

#20 Si, yo actuo en el papel de Giovanni.

B

#21 pues te pega más llamarte Rodolfo (Langostino).

Eristoff

Ya, pero ese es el nombre del gato :(

PUTO_JEFE

FakeStory

Seria un buen titulo

B

Oh Noes!!!1!

¿El gato llevaba gabardina?

Korso

Yo quiero que me expliquen el significado de la historia, porque no lo pillo :(

Drug

#17 donde dice que se electrocuta??? :S

B

#1 El gato llevaba botas ?

soy_betiko

muhahaa como se nota el peloteo, a el no le decis que se abra un blog eh? xD

eL_aiRMax

mi gato se llama guantes

Usuarios habituales