Un nuevo golpe

Txentx0

Buen relato

-

#1, te va la zoofilia?

bakanly

Me esperaba algo más de sangre.

RePuWoMaN

#26 Yo tampoco :/

#1 Fumas algo o tienes la imaginación muy desarrollada. En cualquier caso, es curioso leerlo xD

Johnata

las drojas son malas.

P

Karta yo pensaba irme de botellón cntgo pero la verdad, empiezo a temer tanto por mi integridad física como que tras el juergazo aparezca aquí otro d estos relatos y m haga dudar de lo que hiciese... Tioo!!

PD: Ahora la parte seria, tmu wen relato xo esta tan adornado que para los seres de inteligencia finita como yo, dificulta su compresión xD No obstante, y aunque solo haya entendido: Alcohol, gato y discusión.. Mola! Se fues Tostador y Mexicano pero aparecio Kartalon.. Por una MV literaria!!! xD

#29 No es por eso, es que mola mas flambear el post de un moderata xD y aunque no t interese, a parte de colgar sus idas d pinzas mentales, tb las pone en el blog xDDD

Urien

#37 Aki escribimos unos cuantos eh, solo hay ke pasarse por los perfiles y tal. Pese a los relatos ke tengo en el mio (ke los tengo puestos porke fueron los primeros ke hice y los ke me traen recuerdos) me considero un escritor aficionado bastante potable cuando me lo propongo pero no se me ocurre abrir un thread para ke se vean mis artes y mis carencias literarias... cosa ke Karta hace bastante y lo cual no comparto porke una cosa es ke tengas un refugio personal para tus cosas como puede ser tu perfil pero exponer ciertas ideas intimas ke se te ocurren en una noche de soledad adornado con las palabras ke todos vemos en los libros y ke como parece ke estan en ellos y los tios ke los escriben son famosos y ganan pasta... a lo mejor escribiendo nosotros asi tambien obtendremos pasta y fama no? bah... es como el se compra un champú porke se piensa ke se follara a la ke sale en el anuncio.

Un relato puede ser lo ke kieras ke sea pero ni mucho menos lo ke sacas en 5 mins y lo haces de los mejores ya ke de esta web creo ke o4color y alguno ke otro son los unicos ke me parece ke puedan conseguirlo.

Me hacia gracia cuando evening0 decia a Tostador o a o4color o alguno de estos literatos ke le recordaba a él porke habia nacido para escribir o algo asi... dios mio pero evening0 si escribes COMO EL PUTO CULO ke te vas a comparar tu a nadie xDDDD.

En fin... hay ke diferenciar entre ser escritor, creerse escritor y ser un escritor aficionado... porke A TODOS seguro ke se nos ocurren poesias magistrales kuando estamos solos y jodidos porke nos ha dejado la novia o porke nunca la hemos tenido... "el amor!!! el amor!!! cuando va a llegar el amor!!!", lo realmente dificil es sacar algo del corazon cuando crees ke lo tienes todo, una pareja genial, un techo y un trabajo digo... y dedicarle todo tu esfuerzo a un momento asi... ¿se le ocurriria a alguien? ke va... estamos jodidos y solo escribimos cosas de jodidos.

Sin dejar el tema diré ke hay aki gente ke sabe escribir y se le entiende perfectamente, pocos pero los hay y ponen adornos de estos y todos eh! pero hasta los poco avezados son capaces de pillar todo lo ke expresan... no como en este caso.

Bueno creo ke la idea la he expuesto claramente xD

PD: Por cierto me cuesta HORRORES admitir a un buen escritor aficionado en mi "circulo" por razones demasiado dictatoriales como para explicarlas y salid indemne asike... los mencionados daos un aplauso porke os lo mereceis (menos evening0 porke... dios santo, tira pa la chatarreria o algo muchacho).

darkblade60

pe..pe...pero porque esta dureza tan innecesaria contra evening0? le va a dar un patatús!

Urien

#39 nada, es ke me hizo gracia el atake de humildad inexistente comparandose con gente ke sabe escribir xDDDDDDDDD.

Es como si yo, ke juego al baloncesto con mis colegas los viernes, le digo a Garbajosa "tio, llevamos el baloncesto en la sangre desde ke nacimos" y acto seguido le exo un 1vs1 a Gasol para demostrarle a Garbajosa ke soy la polla y pierdo 70-0 y Garbajosa diciendome para no humillarme totalmente "te he visto unos cuantos fallos" ke es lo ke le dijo el comparado por evening0 a evening0 ya ke le habia dixo un piropillo y no le iba a hundir en la miseria aunke fuese verdad, ke era el sentir de todos los ke leimos su cutrelato.

Usuarios habituales