Un padre ejemplar [vídeo]

AG

Desconozco e ignoro si ya ha salido anteriormente (mediante el uso del buscador no encontré ningún post sobre el tema) y utilizar el post de los vídeos para este en concreto me parece poco adecuado.

El vídeo q os pongo a continuación es uno de los más entrañables q he visto en mi vida. Relata como un padre se recorre yonosecuantas millas en un prueba de triatlón. ¿Qué merito tiene eso? Pues q no sólo participa él, sino que tb lleva a su hijo "a cuestas": en la de natación, él nada mientras arrastra a su hijo en una lanchita; en maratón, él corre mientras empuja la silla de ruedas de su hijo; y en ciclismo, lleva una bicicleta doble en la que lleva a su hijo mientras él pedalea. Sí, porque su hijo es un descapacitado físico y mental. Y sí, porque lo hecho por ese padre para que su hijo se sintiera un competidor más es uno de esos gestos que hacen sentirse a uno mismo feliz por vivir. Algo por lo que, sin duda, se le honrará toda la vida y por lo que su hijo se sentirá orgulloso de tener un padre ejemplar, como bien poquitos se encuentran hoy día.

http://www.youtube.com/watch?v=f4B-r8KJhlE

Oni

sin palabras.
me emociono siempre con estas movidas xD

MaCRoFT

cargando rapidamente :)

HysKer

yo tb me emociono siempre coño!xd

alexandra313

Lo mejor que se puede decir de este vídeo, es no decir nada...sobran las palabras.

Curri

Bien por el, eso es ser un buen padre :)

MaCRoFT

ya visto...

simplemente genial, conmovedor y leccion moral :)

titulo de la cancion? gracias

ReD-SKL

Sinceramente, me ha emocionado.. y mucho.

S4uR0N

muy muy wapo, eso es un padre.

_-DyN4MiC-_

Lastima que la gente así no abunde.

D

joder macho que pena

Backintime

Sentimentalismo barato.

No he sentido nada al verlo ya que NO SOLO EXISTE ESE CASO , mucha mas gente tiene ese problema y bla bla bla.

Paso de decir nada mas aparte de lo de sentimentalismo barato.

Bulliirrii

nudo en la garganta..... ole sus huevos

#13 callate

ToLkieN

ese hombre tiene un par de COJONES.

frostttt

vi el video hace tiempo y es impresionate...

Shock

:)

69SHeiK69

Impresionante el vídeo.

#7 MercyMe - I can only imagine

tieglin

cargando aunk me tardara años aki,,,¬¬ tendre k preparar clinex ;(

tambien esta los videos k se pusieron hace mucho tiempo, eran anuncios sobre el cancer y eran pufffff

la_yerbas

La fuerza del cariño puede con todo .

quiero esa cancion :( (que panza a llorar mare)

MaCRoFT

#18 muchisimas gracias

Naranjin

......

HysKer

sta to mortal cuando el ijo va celebrando k a llegao a meta

k0l3kup

este tipo de videos me emocionan mucho

p4l0m0

increible, miento si digo ke no se me han saltado las lagrimas, nudo en garganta...pffff si señor

josepginer

Muy bueno, no emocionante pero excelente.

M0E

la verdad es que emociona, y sinceramente, todos los padres que tienen un hijo con un problema de ese estilo me parecen ejemplares.
aunque éste se salga de lo normal, claro, ese afán de superación personal no lo tiene cualquiera

_

INCREIBLE, ese padre se merece una estatua.

xCe

Visto en cierto modo, sorprende que aun quede gente asi por el mundo

Shock

#29 Visto de cualquier modo también..

Usuarios habituales